Oraciones Cristianas Para Enfermos: Alivia El Dolor Del Alma Y Del Cuerpo

Una manera de llegar a Dios es la oración, el poder de la oración hace mucho, la fe con la que esta sea repetida, muchas veces son la salvación, todo depende de cuánto confías a quien le rezas, como personas muchas veces nos vemos en situaciones críticas cuando de salud se trata.

Más para esto existe la fe, la confianza, si tienes algún amigo o pariente que está pasando por esos momentos, pues podrías serle de mucha ayuda al animarlo y al hacer de su carita no se borre esa simpática sonrisa pese a los momentos por los que está pasando, ayúdale con una oración.

Como en la biblia dice (Jn 15, 2) (Pablo Vl, Hom. 5-X-197.) para todo aquel que en cristo cree, los dolores y las penas de la vida son solo los signos de su gracia, mas no de desgracias, para aquel que en cristo cree, ello solo son pruebas de su infinita benevolencia, que se va desarrollando en la intención de su amor, como Jesús dijo, el sarmiento que de fruto, el padre lo podara, para que dé más fruto.

ORACIÓN UNO

Dios mío, solo quiero agradecerte permitirme respirar este día, con mucha alegría padre misericordioso te pido más fuerza al alma mía mas valentía, te pido que me des valor para poder enfrentar esta enfermedad, el dolor que se siente es más grande que la luna, pero mi confianza en ti hace que el dolor disminuya, sé que no puedo pedirte del todo sanación.

Tan solo quiero alivio y que des fuerzas a mis seres queridos, les des consuelo para poder enfrentar mi partida, yo señor sé que estaré a tu resguardo viviendo mi nueva vida a tu lado, gracias por mantener mi fe elevada y mis ojos puestos en ti, al sentirme desahuciada en lo único que me reconforto es en tu palabra y en tus promesas que hiciste para los enfermos como yo, gracias dios mío.

Amen.

ORACIÓN DOS

Señor mío y dios mío, al ver a mi padre enfermo siento la impotencia de no poder ayudarlo siento tantas ganas de llorar y derrumbarme a sus pies, sé que me acompañas en el dolor y que formas parte de él, que nos ves y que nos ayudas a aliviar nuestra pena, tan solo dios mío te pido que ya no sufra más.

Enfermos oraciones cristianas

Encomiendo mi rezo por el poder y la gloria de tu misericordia, alivia su dolor alivio sus angustias alivia su dolor, ayúdalo a descansar en paz en el cielo en el paraíso, que aquí sus hijos sufriremos su partida, sé que tú nos consolaras más su ausencia se sentirá, gracias dios mío de corazón te lo pido.

Amen.

Estas oraciones podrás hacerlas en cualquier lugar y momento lo único que importa es que lo hagas con mucha fe con mucha confianza y así poder ayudar a tus enfermos hablando con dios.

Etiquetas: oraciones para enfermos y aliviar angustias