Oraciones A San Simón Para El Amor: Encuentra Tu Amor Rezando A San Simón

Oraciones poderosas a san simón para el amor, este santo es popularmente conocido como un espíritu noble como un espíritu de corazón noble quien te ayudara amablemente en tus peticiones más preocupantes una de estas ser siempre el amor.

Para ello debes tenerle fe, antes de rezarle visualízate como un ser ganador como un ser merecedor del amor, de la atención de otra persona, de sentir que eres un ser que como todos merece tener a alguien que lo ame y a quien amar.

Primera oración a San Simón para el amor

oracion de san simon para el amor

San simón quiero pedirte que te esfuerces por hacer que el amor a mi llegue, por hacer que me enamore sin desconfiar, que crees en mi interior un amor tan digno tan bondadoso el cual pueda yo transmitir y hacer que alguien más lo sienta.

San simón quiero pedirte que intercedas por mí, ante nuestro señor, y que me permitas conocer que en realidad me ame y disfrute de mi compañía, que su único fin sea el de conocerme y así poco a poco llegue a enamorarse de mi ser de mi esencia, de mi inteligencia, que la próxima vez que vaya a salir, sea en la compañía de alguien que sea quererme, valorarme, tal y como soy que me ayude a conocerme que me ayude a crecer como persona y yo a ella. Te lo pido san simón.

Amen.

Segunda oración de San Simón para el amor

Poderoso san simón, quiero pedirte que por amor me hagas a una persona encontrar, ando buscándolo por tanto tiempo, que ya no es por donde pueda estar, es una mor lejano es un amor eterno, mas no soy quien para decir que es eterno y que no, esto que siento es y ha sido un sostén una fuerza que para i bien e ha servido como motivo de vivir, este amor que busco santo mío, es un amor sin igual, un amor sin maldad un amor uro y verdadero has que lo encuentre más temprano que tarde que ya no quiero pasar más tiempo buscándolo sin encontrarle, santo mío, ayúdame a reconocerlo cuando lo vea es una amor lejano un amor añorado un amor que jamás se me ha olvidado, dame paciencia dame valor que se por amor lo voy a encontrar ayúdame a hacerlo san Simón tu que con tu corazón noble ayudas a tus fieles ayúdame a mí que de amor estoy muriendo, en el nombre del padre, del hijo.

Amen.

Con estas oraciones a san Simón podrás encontrar lo que quieres, que es el verdadero amor anda anímate y rézale con mucha fe.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.