Oraciones De Protección Con La Sangre De Cristo: Libérate Del Miedo

Las oraciones a la sangre de cristo nos sirven para protegernos de todo mal, de todo mal deseo de las malas vibras, además de protegernos contra accidentes contra enfermedades, rézale a la sangre de cristo para protegerte de todo aquello que pueda hacerte daño lastimarte o simplemente como prevención, aquí te dejo algunas oraciones que te pueden servir como protección.

ORACIÓN UNO

Señor mío y dios mío, con esta oración quiero pedirte para toda mi familia que nos cuides y nos preserves de todo mal, que nos protejas con tu sangre sagrada, con tu sangre poderosa sella todo mal, sella todo aquellos trabajos de maldad de gente sin piedad.

Con tu sangre señor mío, sella esas mentes esos corazones malignos que solo buscan hacer daño que solo envían malas vibras, santo eres y con tu sangre nos fortaleceremos para poder cuidarnos a nosotros mismos, más tu ayúdanos con la protección te lo agradecemos señor.

Amen…

ORACIÓN DOS

Con tu sagrada sangre séllanos y protégenos de todo mal, señor mío acude a nosotros para darnos tu protección protege nuestras familias, nuestro trabajo a nuestros hijos, que tu sangre estén sellados de cualquier maléfico plan, que con tu sangre estén selladas sus mentes y sus corazones para mantenernos lejos de adicciones, lejos de la maldad de la gente lejos de aquellos personajes que se esconden en la obscuridad para hacer daño, para hacer el mal a quienes no lo merecen, sella sus mentes para que en ellas no entren más que buenas ideas, sella nuestras razones consientes en inconscientes , sella nuestra manera de pensar, nuestra manera de sentir las emociones nuestra manera de vivir.

Amen.

ORACIÓN TRES

Señor mío tu que eres tan sagrado, que con tu sangre nos has hecho libres de los pecados cometidos, te pido por nuestra casa que las selles de tal manera que en ella no se derrame la tempestad, séllanos para que nada malo entre que nada malo salgan, sella a cada integrante de esta familia, que por ti viven y que por ti respiren que abstengan de cualquier sentimiento malo para que nada de esto nos afecte, señor mío te pido que pongas tus sello de sangre sagrada en nuestra puerta para prevenir cualquier daño cualquier maldad del exterior de nuestros corazones.

Oraciones para amor

Sangre de cristo

Amen.

Estas oraciones van a servirte de mucho, pídele al señor que selle tu cuerpo tu alma tu corazón y tu mente, ante tantas cosas malas que en este mundo pueden existir, tan solo como dice en la biblia, . (mt.6, 6). Entra en tu cuarto en tu casa, que ahí está el señor escuchando tus suplicas en silencio, esperando a ver qué es lo le vas a pedir, para luego el recompensarte, rézale a la sagrada sangre de cristo que con eso estarás libre de todo mal.

Etiquetas: oración ala sangre de cristo para el miedo