† Oraciones a 【San Judas Tadeo】 para el amor †

San Judas Tadeo es el santo de las causas imposibles, si tú no puedes conseguir un verdadero amor ten fe en él, que te cumplirá hasta los sueños más imposibles.

San judas Tadeo popular por cumplir hasta los deseos más irrealizables, por lo cual es considerado un patrono de ello.

ORACIÓN PARA EL AMOR

San Judas Tadeo tu que todo lo puedes, intercede por mi ante dios y la virgen María, es tan complicado encontrar un amor quien te quiera, una persona a quien importarle a quien demostrarle cuanto lo quieres y necesitas.

milagros de san judas tadeo en el amor

Solo te pido una oportunidad para ser feliz, encontrar a la pareja indicada que me sepa valorar, que sepa dar su amor incondicional su amor verdadero, san judas Tadeo patrono de las causas imposibles solo quiero un amor verdadero, para poder llevar la vida en compañía de otro ser humano.

Te pido un alma llena de bondad llena de armonía, necesito un amor que me haga ser mejor que me haga amar más la vida y que me ayude a sobrellevarla una mor que me haga amar mis días y mis noches.

Alguien con quien poder mirar las estrellas, poder jugar bajo la lluvia, poder comer a deshora, poder luchar juntos en nuestras noches de insomnio, patrono mío, es una causa tan imposible que alguien se enamore de mi verdaderamente… para ti no lo es ayúdame a encontrarlo, san judas Tadeo amen.

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO

Santo de los santos patrono de las causas imposibles, te pido nada más que alguien llegue a mí con toda la disponibilidad de amarme como soy, de quererme aun con mis defectos, que me ayude a conocerme cada día más que me ayude a descubrir cosas que de mi aún no se, quiero un amor a quien amar sin barreras, sin miedos, sin límites.

el mejor milagro de san judas tadeo

San Judas Tadeo te pido que a mi llegue alguien tan solo para amar, tan solo para cuidar, alguien con quien disfrutar y con quien vivir a plenitud, solo busco amor, estoy dispuesto a pintar sus días de muchos colores de muchas alegrías y mucho amor, san judas Tadeo hazme ese milagro que veras que estoy dispuesto a amar con toda la voluntad del mundo, encontrar el verdadero amor puede ser muy complicado, sé que tú me ayudaras.

Amen.

San Judas Tadeo cumple milagros de amor

Para pedirle un milagro de amor a San Judas Tadeo, debes purificar tu corazón y esto lo debes realizar a través del arrepentimiento genuino de tus pecados.

Si has faltado el respeto a tu madre, pídele perdón y promete no volver a hacerlo.

Si has robado, mentido, humillado, despreciado o realizado cualquier acto impuro que te ensucie el corazón, debes arrepentirte de corazón y realizar 5 actos de bondad por cada pecado.

Si tu pecado ha sido humillar a una persona, puedes comprar varias empanadas para las personas que están pidiendo dinero en la calle, no esperes que te den las gracias más bien tú deberías darles las gracias por ser parte de tu penitencia.

El amor es la frecuencia más alta a la que puede vibrar el alma de un ser humano, cuando realizas actos de bondad, ocurren los milagros, usa tu creatividad para purificar tu corazón, y nunca esperes nada a cambio porque lo que estás haciendo es limpieza y nada más.

Luego debes rezar cada día durante 7 días una oración a San Judas Tadeo con tu petición de amor y agregar al final de tu petición “o algo mejor que tú veas conveniente.”

Siempre debes agregar esa frase porque a veces pedimos por el amor de una persona pero no la conocemos lo suficiente y a veces no es la persona que creemos.

Milagros de San Judas Tadeo en el amor

Los milagros que San Judas Tadeo ha realizado en muchas personas son:

  1. Unir parejas separadas por el odio entre las familias
  2. Unir parejas separadas por la distancia y el trabajo
  3. Hacer que tu pareja te perdone por una infidelidad
  4. Ayudarte a volver con tu ex pareja
  5. Ayudarte a concebir
  6. Reparar tu dañado corazón y encontrar nuevamente el amor
  7. Reparar la confianza en matrimonio que estaba en la ruina
  8. Ayudarte a superar la depresión amorosa

Esos son solo algunos de los milagros de este poderoso santo.

Con estas oraciones es seguro que encontraras el amor, solo ten en cuenta que la fe es lo más importante así que al momento de pedir algo a san judas Tadeo debes rezarle con mucha fe con mucha devoción que para él no existen las causas imposibles.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.