Oraciones Diarias Católicas

Oraciones, una manera de poder hablar y acercarte a dios, un modo de poder reflejar tu fe, hacerla cada día más fuerte. En este artículo podrás encontrar diferentes oraciones que te servirán día a día, veras que en cada una de ellas hallaras la adecuada para tu día, así poder hacerla al despertar, al salir de casa, al dirigirte al trabajo en fin…

ORACIÓN #1

Con esta oración quiero llegar a ti, para darte gracias por todos los días vividos por el amor brindado, por darme la oportunidad de vivir, de poder amar, de poder respirar, de poder entregarme a la gente que amo y hacer lo que me gusta hacer, tan solo Dios te agradezco por ser quien goza de toda tu naturaleza creada, para nosotros y por nosotros.

Más te pido muchos más días para seguir disfrutando de todo lo que con tu bondad has creado, guíame todos mis días, dame sabiduría para tomar las decisiones exactas dame fuerza y valor para continuar con mis propósitos, más lograre mis metas con toda tu ayuda, escúchame señor mío, amen.

ORACIÓN #2

Padre mío, ahora al salir de casa te pido me reconfortes durante el día, me des valor para poder terminarlo con la misma sonrisa que llevo en la cara, que me des de tu sabiduría de tú amor para hacer las cosas como si fueran para ti.

Padre mío quiero encomendarme a ti en este día, mis pasos mis acciones mis pensamientos, que toda tu fuerza me acompañe hoy y siempre, más te agradezco por días anteriores que solo tú sabes como son.

Llevo en mi pecho el gozo de poder contra contigo a cada paso que doy, poder contra contigo Dios mío, nada más te pido sigas protegiéndome y dándome muchas cosas por las que me siento bendecido, por las que debo agradecerte, sabes que sin tu ayuda nada sería posible, gracias padre mío.

Amen.

ORACIÓN #3

Dios, un día más de vida me has regalado, con un día de vida más me has bendecido, sabes que te siento en cada momento aquí en mi corazón, como alguien que siempre va de mi mano, te pido oídos, mente y visión con las cuales poder iluminar mi corazón.

Dios mío ayúdame a llevar este día como los otros cualquiera, que me vaya bien en el trabajo, en la hora de descanso y me permitas llegar a mi hogar con bien, me permitas ver una vez a mis seres queridos, Dios que tu todo lo puedes solo quiero un día más.

Amen.

ORACIÓN #4

Oraciones diarias

Sin ser una ocasión especial dios mío quiero abrirme a ti en este día, quiero abrirte mi corazón, mi mente y mi alma, para que con tu luz me ilumines, me permitas ver las cosas con amor, saludar con amor, hablar con amor, y así poder transmitir todo aquello que tú me das.

Oracion judas tadeo

Gracias por los días de paz, por los días de armonía a lado de cada uno de los integrantes de mi familia, más para ellos te pido, que me los bendigas, aunque no siempre se acuerdan de ti, yo lo hago por ellos, dame muchas ganas para estudiar y así poder ser alguien mejor, alguien de quien te sientas orgulloso, ayúdame a sobrepasar los obstáculos y poder ver con claridad, y usar las palabras correctas para cada ocasión, gracias dios mío.

Oracion3

Amen.

Con estas oraciones diarias podrás obtener la protección de Dios en cada uno de tus pasos no olvides hacerlas.

Etiquetas: oraciones diarias