La fuerza de voluntad y la felicidad

El hombre que lucha está siempre contento….

Cualquier esfuerzo que se haga va acompañado de alegría, que alienta la ruta y mueve a obrar, en consecuencia, el resultado de todo esto, es un hombre sólido, firme y maduro, que no se desalienta fácilmente….

El ser humano tiene la facultad necesaria para evolucionar de acuerdo a la función de sus tareas, es decir, que al cumplir con cada una de sus tareas, va desarrollando su voluntad, está educando a su voluntad.

Es por ello que cada vez que cumple con alguna meta, este se siente feliz, contento, y alegre.

Pongamos un ejemplo:

Me sentía muy frustrada al no poder concluir con una de mis metas, para ser específica, era la más importante para mi, la única que queria ver si o si cumplida, eso daría paso a todo, así las cosas fluirán, así las cosas tuvieran sentido para mi, pero el ir postergando y postergando hacían más baja y escasa mi voluntad, la verdad es que cada día veía mas lejos el poder cumplir con ese sueño.

 

Eso me hizo una persona amargada, una persona con baja autoestima además de conflictiva, pues creía que el mundo entero estaba en contra mía, además de creer que todos querían mi fracaso, jamás pude tener una relación armoniosa con nadie, pues me sentía frustrada conmigo misma.

El reconciliarme conmigo misma fue un primer paso, para ello tuve que tener mucha fe y voluntad por delante, fue el paso más grande que había dado en mi vida, el haber tenido la voluntad para cambiar, leer acerca de temas que me ayudaran en mi desarrollo personal, fue lo mejor que hice en mi vida, eso me acerco a un conocimiento y a un amor eterno conmigo misma.

De esa manera las cosas fueron cambiando y todo parecía haber tenido sentido, la vida me enseñó una gran lección, el tener voluntad te hace una persona más alegre, más feliz y te enseña a estar contenta de por vida.

Además me enseñó que con voluntad todos podemos darle un vuelco a nuestras vidas, que podemos cambiar la manera de ver el mundo entero con voluntad, ilusión y constancia.

Como reforzar fuerza de voluntad

La voluntad te muestra una vida diferente:

Aprender a vivir es tener la capacidad de superar las adversidades, así uno es capaz de alcanzar el máximo grado de madurez, de ahí que la lucha es un elemento esencial para la formación.

Una persona que no sufre o pasa por adversidades, necesariamente no aprende, no valora,no cuestiona el porqué de las cosas, del porqué de las situaciones, la personas….

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.