El mejor libro de superacion personal

Enlaces patrocinados

el mejor libro de superacion personal

Existen muchos libros que pueden ayudarte en el propósito de crecer personalmente, libros que en su contenido tienen pasos a seguir para que llegues a ser mejor persona, dejando atrás las excusas, los obstáculos que muchas veces uno mismo se pone, te mencionaremos uno de ellos, que por su popularidad llego a ser una de las obras de mayor venta en todo el mundo.

Og Mandino, ha logrado con él, un triunfo extraordinario, el poder presentar la vida del ser humano en sus propios términos, hizo que el hombre pueda descubrir en él una nueva personalidad.


Enlaces patrocinados


La historia que Og Mandino plasma en las hojas de este libro, es querible a la lectura, te invita tras cada página  que vayas pasando a seguir leyendo, el uso de los pergaminos del éxito, hará que puedas dar un vuelco mágico a lo que es tu vida ahora.

Muestra la historia de Hafid, el vendedor más grande del mundo, quien hace entrega de unos 10 pergaminos a una persona muy especial pablo.

En el primer pergamino muestra cada cualidad que el ser humano tienen en su interior, el mostrarse con buenos hábitos, y ser esclavo de esos hábitos harán que marquen la diferencia entre los demás,  los buenos hábitos son la base de cualquier éxito, “tenía que agarrar un pergamino y leer su contenido todos los días durante un mes, así tenía que hacer con todos los pergaminos siguientes”


Enlaces patrocinados


En el segundo pergamino, que tenía en su contenido, “saludare este día con amor en mi corazón” es el respeto que se tiene a las demás personas, a nuestros semejantes, al afecto que sentimos a nuestros semejantes nos hace mejores vendedores, ya que ellos descubren el afecto que sentimos por ellos.

En el tercer pergamino, decía “persistirás hasta alcanzar el éxito” las más impórtate para conseguir nuestras metas es la perseverancia, jamás aceptes la derrota así podrás alcanzar el éxito, siempre has lo que puedas, ya que cada obstáculo te ayudará a superarte mas y aprenderás a no detenerte.

En el pergamino número cuatro, dice “soy el milagro más grande de la naturaleza” todos somos criaturas de la naturaleza, no existe nadie exactamente igual a nosotros, y eso hace que nuestra virtud sea única que es algo que debemos conservar.

En el quinto pergamino dice, “viviré este día como si fuera el ultimo” no pensar en el ayer, con sepultar el ayer aparece el nuevo día, no malgaste tu tiempo, ni una sola hora, demuestra tu afecto por los demás.

En el sexto pergamino “hoy seré dueño de mis emociones” dominar todos tu emociones te harán una persona libre, libre para trasmitir la alegría, y sentir siempre en positivo.

En el séptimo pergamino, dice “me reiré del mundo” cuando las cosas vayan realmente mal lo primero que tienes que hacer es reírte y lo siguiente que pensaras será, que todo saldrá bien.

En el octavo pergamino, dice “hoy multiplicare mi valor en un ciento por ciento” si el hombre puede multiplicar sus cosas materiales puede hacerlo también con el mismo, podrás conseguir todas tus metas a lo largo de tu camino.

En el noveno pergamino, dice “mis sueños carecen de valor alguno”, es mejor proceder y fracasar que quedarse quieto, para después salir al paso resbalando, así todos los días procederás y recordaras que para tener éxito alguna vez debes fracasar.

El ultimo pergamino, dice “orare pidiendo directivas y orientación” todo hombre tiene fe en algo, y es mejor direccionar esa fe hacia dios, para poder orarle y pedirle que sea quién te direccione en el camino dl éxito.