Como motivar al personal en una empresa

Enlaces patrocinados

como motivar al personal en una empresa

Cuando se tiene una empresa lo que más se añora es poder verla crecer, ver que dé frutos, resultados, pero cómo hacer para que esta nos resulte? Es lo que en este artículo podrás aprender, como motivar al personal para que haga su trabajo con más gusto y así conseguir tres benéficos a la misma, vez, estar contento tú, mantener contento a tu personal y a las personas que harán que tu empresa sobresalga en grande.


Enlaces patrocinados


El estímulo es algo fundamental para que las personas que es3tán trabajando para ti funcionen como tú lo necesitas, un estímulo siempre te dará mejores resultados, estimular a tu personal de trabajo es volver a engendrar el entusiasmo inicial con la que la mayoría de tus empleados entraron a tu empresa.

Espacios de trabajo.

El que acondiciones espacios de trabajo, con seguridad un poco de comodidad para cada uno de tus empleados es facilitarle de cierta manera su manera, pues ya no estará estresado en volver a la comodidad de su casa, otorgarle un ligar seguro que no ponga en riesgo su salud, por ejemplo si es un lugar muy frio, el poner aire acondicionado no es mala idea.

Escala de mejor colaborador.


Enlaces patrocinados


Celebrar el avance del mejor empleado, cada mes por ejemplo se destacara al mejor empleado, a aquel que logre más ventas y premiarlo con algo como muestra de gratificación, e incentivo, hará que todos los empleados trabajen con más énfasis y desempeño en su área, veras que empezara a dar resultado y tus empleados empezaran a motivarse más cada día.

Se amable con tus colaboradores.

“un empleado bien tratado, hace un buen trabajo”

Crea un ambiente de familiaridad  entre tus empleados y tú, sin sobrepasar por las reglas internas que tienes en tu empresa, intenta ser amable, ser respetuoso con tus empleados muestra afecto hacia ellos, demuestra ser genuino con las personas que colaboran con el crecimiento de tu empresa, intenta saludar, sonreír, lo que por ejemplo te hará mas fácil el poder ser asertivo e influenciar en el buen sentido y crecimiento de tu empresa.

Mostrarles afecto a tus colaboradores.

En el libro de Og Mandino del vendedor más grande del mundo, en uno de los pergaminos describe que la clave para llegar a ser un buen vendedor es mostrar afecto y respeto por las demás personas, es así como debes actuar con tus colaboradores, de ese modo tus colaboradores podrán tratar con afecto a los consumidores de tu empresa, el afecto que se siente por los semejantes hace a la persona mejor vendedora, ya que los mismos clientes descubren el afecto que sientes por ellos. El afecto aplicado en tus colaboradores, darán resultado de tus colaboradores a la clientela, o que hará que regresen.

Hacer que todos se relacionen.

Para que esto de resultado es una buena idea, tener un calendario de cumpleaños, hacer campeonatos de algún deporte, para que tu personal además de relacionarse conozcan el trabajo que realiza cada uno, es una buena manera para incentivar a tu personal con concursos, campeonatos y hacer que se motiven yendo en contra del estrés.