Como tener voluntad para hacer dieta

Enlaces patrocinados

como tener voluntad para hacer dieta

Alguna vez, te has preguntado cómo hacer para que la dieta no te falle, o que estás haciendo mal para que la dieta no te funcione? Conoces algo sobre la fuerza de voluntad, y sobre los beneficios que te trae al emplearla en una dieta? Quizá te has preguntado cómo sería as fácil adelgazar?

Es exactamente de lo que ahora haremos uso para conseguir tener los beneficios de la dieta…

Fortalecer tu autoestima…

Trata de cambiar tus ideas erróneas sobre ti misma, que si estás muy gorda que si nadie te verá por tu kilitos demás, y esos pensamientos negativos que te rondan por la cabeza día y noche, que estas muy gorda, que nadie se fijara en ti, porque no eres suficiente, que no podrás conseguir enamorado, que tus kilitos de más te hacen menos


Enlaces patrocinados


Todas esas ideas, matan  tu personalidad porque vas creado en ti misma esa negatividad que a nadie le hace bien, practica pensando en algo más positivo, en algo como que la dieta te servirá para mejorar tu salud, para verte más bonita, para evitar posibles enfermedades de obesidad, que podrás sentirte más guapa cada día que te veas al espejo, y has este ejercicio cada vez que estés frente al espejo, aprende a aceptarte cómo eres, y a quererte con o sin kilitos de más, eso te hará una persona más segura de lo que quiere, y no te abusaras con palabras que a ti te hieren mucho, el tener autoestima fortalecida te ayudará en el mismo proceso.

Fuerza de voluntad.


Enlaces patrocinados


Créate un plan en donde indiques los horarios, los días, el espacio, en el que harás los ejercicios, plantéate un programa serio donde te pongas las pilas y no dejes un día sin hacer que este tu trabajo vaya de viento en popa, plantéate un recorrido, unos cuantos kilómetro, debes ser realista de cómo podrías empezar esta tarea, si es cierto nada es fácil, pero nada es imposible, cuando tu voluntad se vea motivada por las razones que tienes para seguir tu objetivo, tu voluntad te ayudará a dar grandes pasos.

Piensa en los beneficios de la dieta.

Mejor salud, comerás más sano obviamente, evitaras las grasas malas, el comer a cada hora, evitaras los postres quizá que sean dañinos, evitaras el alcohol, el cigarrillo, porque no querrás volver a empezar de cero, cosa que tendrías que hacer si no cumples con lo que te propones.

Entonces el pensar en los beneficios.

Más esbelta.

Mejor salud.

Más atractiva.

Más saludable.

Y más feliz.

Son unas buenas razones para ponerse a hacer dieta y continuar hasta conseguirlo, y vencer a la flojera y continuar con tu propósito, a medida que vas siguiendo el proceso los cambios serán quienes te motivan más.

Di no a las tentaciones, a las personas que intentan desanimarte, a las personas que quieren tentarte, aprende a decir que no, a lago aunque te estés muriendo por probar ese pastel que tanto te gusta, trázate una dieta, un tiempo, y horario para ingerir los alimentos.