Saltar al contenido

Oraciones matutinas católicas: El despertar del mañana

  • por

Todos aquellos que rezan en la mañana están muy equivocados, las mañanas están hechas para cantar canciones católicas mientras más enérgicas mucho mejor, las oraciones están hechas para dormir y tranquilizar el sistema nervioso mientras más monótonos mejor.

El contenido es muy importante en ambos casos, DIOS nuestro señor no quiere que seamos tímidos, la timidez es del demonio. Es como el hijo que tiene vergüenza de su padre o de su madre, si realmente amas a DIOS debes cantarle con tu hermosa voz, y si tu voz no es hermosa después de 30 días cantando por las mañanas verás que el espíritu santo provocará un cambio físico y mental en tu forma de ser.

hombre cantando a dios

Rezar oraciones matutinas católicas es para gente tímida, que no quiere demostrar su amor por DIOS, a DIOS hay que cantarle con todo nuestro corazón. El efecto es tremendo te lo GARANTIZO. Pero si cantas con vergüenza no sirve de nada, es como tener vergüenza de tu propia FE.

mujer cantando a dios en la mañana

He revisado varias oraciones católicas matutinas y son realmente melancólicas pidiendo cosas que son responsabilidad nuestra y no de DIOS, dejemos las oraciones para los momentos difíciles para buscar la fortaleza de DIOS en el silencio, las oraciones antes de dormir son perfectas porque calman el sistema nerviosos arropándonos con bendiciones.

En las mañanas debemos cantar, alabando a DIOS, para que nuestro cuerpo, este preparado para enfrentarse a todas las adversidades del día, para aprovechar todas las oportunidades que se nos presentan, para disfrutar de el amor y la amistad de nuestros seres queridos y para aprender nuevas cosas que beneficien nuestras vidas y las vidas de nuestros hermanos.

Cantemos.

Oración de la mañana corta

mujer latina cantando

Oh mi dulce señor

Un día más para demostrarte mi amor

Hoy como siempre siento tu presencia

Siento tu luz sanadora curando todas las heridas

Siento tu amor en cada latido de mi corazón

Siento tu fortaleza en mis huesos

Y siento tu calor en mis músculos

Dulce señor

Abre mi mente con tu sabiduría

Y haz que supere todos los retos de este día

Recuérdame darle todo mi amor y atención

A los seres que amo

Y haz que me sienta orgulloso al final del día

Por haber logrado todo lo que me he propuesto

O la gran mayoría

Dulce señor dame mucha energía

Haz que mi cuerpo absorba todos los nutrientes

De los alimentos que reciba

Para que con una sonrisa

Ante el viento y la brisa

Despeje cualquier duda

Del amor que siento por ti

Gracias mi creador