Antes de rezarle a un poderoso santo como San Antonio de Padua, es imperativo conocer y memorizar su biografía, tener una imagen de él y estar totalmente en sintonía con el amor. Los santos no cumplen los milagros a personas desesperadas con poca fe que van de santo en santo rogando de dientes para afuera, los santos no son celosos pero solamente escuchan a los corazones llenos de FE, si tienes dudas en que se te cumplirá o no tu petición algo está mal con tus creencias. Y después de esta hermosa oración te presentamos una reflexión sobre la FE.
Tabla de contenidos
Oración a San Antonio de Padua para que regrese el ser amado
San Antonio bendito, doctor de la Iglesia
Hacedor de milagros, conocedor de la naturaleza humana
Te pido con toda FE que me ayudes a recuperar a [Nombre de tu ser amado]
Con toda esperanza e ilusión te pido desde el fondo de mi alma
Que me ayudes a progresar en esta vida junto a [Nombre de tu ser amado]
Dame la fuerza, la sabiduría y la inteligencia que necesito
Para poder convencer a [Nombre de tu ser amado]
Que estamos hechos el uno para el otro
San Antonio bendito, aleja a los demonios de la mente de [Nombre de tu ser amado]
Así como alejaste la lluvia de tus fieles devotos cuando dabas misa al aire libre
Bendito San Antonio, has que la terquedad y el orgullo de [Nombre de tu ser amado]
Se disuelvan en el infinito amor de Dios nuestro Señor
Mi amado San Antonio, te pido con todo mi corazón que nos ayudes
A mi y a [Nombre de tu ser amado]
A estar juntos y enamorarnos una vez más
Haz que nos busquemos el uno al otro y que nos demos cuenta
Que el fuego de nuestro amor nunca se apagará.
Reflexión sobre la FE
Antes que nada quisiera hacer una reflexión sobre la FE, escucha con atención y ten mucha paciencia… Y ten fe, mucha fe, porque San Antonio te ayudará a que regrese tu ser amado en la medida de tu FE.
Muchos ateos dicen que «Rezar, simplemente no sirve de NADA.»
Dicen que Dios no existe y desacreditan a todos nuestros santos.
Pero los «malditos ateos» parece que dedican todo su tiempo a buscar fallas en nuestra religión, ¿Qué ganan ellos? ¿Quieren robarnos nuestra fe? ¿Quieren destruir nuestras creencias? ¿Quieren chuparnos nuestra energía? Yo creo que sí.
En mi vida he visto muchos debates sobre religión pero un debate en especial entre un ateo, un católico y un protestante me provocó mucha risa y me dejó pensando.
El ateo les decía al entrevistador que Jesús buscaba la guerra entre las personas, y el católico y el protestante le dijeron que estaba equivocado porque Jesús buscaba la paz, entonces el ateo les dijo: «Esperen un momento, aquí en mi Biblia tengo marcado el texto»
Saco su Biblia y todo el público comenzó a reír, ¿Qué demonios hace un ateo con una biblia de bolsillo que lleva a todo lado?
Este era el versículo:
MATEO 10:34
“No penséis que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada”.
Lamentablemente ni el católico ni el protestante tenían una biblia en mano, sino una señora del público, que refutó al ateo con otro pasaje de la Biblia.
JUAN 14:27
“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”.
Lo cierto es que la mayoría de las oraciones que se pueden encontrar están sumamente incompletas, y muchas de ellas no funcionan porque están escritas por personas que nunca han rezado, que no investigan y solo han hecho un trabajo superficial.
Ten FE, las oraciones bien hechas funcionan al 100% el 100% de los casos. Lo que falla es la FE de las personas que rezan.
Un ateo que trata de convencerte está alimentando su FE en «no creer»,
No te dejes convencer por los ateos, pregúntate ¿Qué ganan ellos metiéndose con lo más sagrado que es mi FE?
San Antonio de Padua para que regrese el ser amado
San Antonio de Padua fue un sacerdote Franciscano, era predicador y teólogo. Actualmente es venerado como santo y es uno de los doctores más conocido de la iglesia católica.
Era un gran predicador y alcanzó un éxito notable.
Este santo buscaba la paz entre hermanos, luchaba contra la usura y la violencia. Liberaba a las mujeres que vendían su cuerpo y convencía a los ladrones a dejar la vida pecadora.
Entre sus milagros más trascendentales están:
Visita de Jesús el Niño
El niño Jesús visitó a San Antonio cuando era todavía un fraile, por esa razón se pueden encontrar estatuillas de San Antonio sosteniendo al niño.
Un techo de FE para las lluvias y tormentas
Sus seguidores se quedaban asombrados con sus predicciones, una ocasión, decidieron dar la misa al aire libre porque había demasiada gente, de pronto los truenos prometían una irremediable tormenta y todas las personas estaban dispuestas a irse, cuando San Antonio les dijo que se queden y les prometió que no se mojarían. La lluvia comenzó y nadie se mojó porque solo llovió alrededor de ellos.
Una mulita se arrodillo ante la Eucaristía
Un hereje retó a San Antonio a demostrar la presencia de Dios en la Eucaristía. Para ello hicieron un experimento poniendo a ayunar a una mula para que cuando fuera liberada escogiera entre la adoración a Jesús y el consumo de Heno (su alimento). Cuando liberaron a la mula, dejó a un lado la comida y decidió inclinarse ante Jesús, dejando a todos los asistentes literalmente impresionados.