Esta oración no la tienes que compartir con nadie, ni siquiera tienes que hablar de esta oración con otras personas y mucho menos con seres inferiores.
Y ¿cómo te darás cuenta si una persona es un ser inferior?
Un ser inferior es muy envidioso, muy agresivo y sobre todo muy susceptible.
Si hablas con ellos de esta oración o si la compartes, se encargarán de consumir toda tu fe y toda tu energía con sus comentarios hirientes, peligrosos y sobre todo tóxicos.
Cuando tu FE se solidifique estarás listo para debatir tanto como quieras pero antes de eso es mejor guardar en secreto todos tus rituales y oraciones.
Contenido
Limpieza mental
Aleja de tu mente todo pensamiento erróneo sobre el dinero. Muchos malos sacerdotes y malos pastores protestantes dicen que el dinero es diabólico, que daña el alma, que destruye a las personas y que nos aleja del reino de los cielos. Todo esto es falso, si fuera así entonces la iglesia no pediría DINERO en todas las misas.
Los sacerdotes malvados prácticamente quieren que te deshagas de tu dinero y vivas como ellos, además quieren que les des grandes limosnas, para sus millonarias autoridades eclesiásticas.
Los sacerdotes tontos cambian la palabra «avaricia» por «dinero». Entonces el verdadero mensaje es:
La avaricia es diabólica, daña el alma, destruye a las personas y nos aleja del reino de los cielos.
Los sacerdotes sabios, ni siquiera pronuncian la palabra dinero, porque no les interesa, ellos están más allá de lo material y a la vez están más cerca de la prosperidad. Un sacerdote sabio es aquel cuya sola presencia basta para que toda una comunidad sienta paz.
Esta limpieza mental para la oración Juna para atraer dinero, es muy importante porque te aleja de los prejuicios y mentiras que los «demonios mediáticos malvados» tratan de sembrar en el campo fértil de tu mente para que toda tu vida vivas sufriendo en la miseria.
No tienes porque dar limosna a nadie, el objetivo de tu vida es darle DIGNIDAD a las personas, pero tú eres libre de hacer lo que te dé la gana con tu fortuna.
A las personas que te piden dinero dales amor, palabras de aliento, muéstrales tu respeto y admiración junto con una sonrisa, ante todo dales tu bendición para que puedan conseguir una fuente inagotable de dinero que les permita vivir con dignidad y alegría.
El dinero puro es algo bueno porque es un Certificado de HONOR por el cumplimiento de una labor noble que es satisfacer las necesidades o solucionar los problemas las personas. Si eres honesto, inteligente, sabio y disciplinado no tienes porque sentir culpa cuando amases una gran fortuna, ni siquiera debes dar caridad si es que tienes empleados felices y bien remunerados.
[certificado]
Ser una persona deshonesta, tacaña, envidiosa y cruel, macha tu certificado de honor, podrás ganar mucho dinero en actividades ilícitas pero nunca tendrás paz y felicidad.
Por lo tanto, debes dar y recibir Certificados De Honor por el cumplimiento de labores nobles. Y ahí está la clave de todo.
Si quieres ganar mucho dinero empieza buscando soluciones prácticas para ayudar a pocas personas, luego consigue más capital y ayuda a muchas más personas y hazlo con responsabilidad, busca ayuda de expertos, no de charlatanes, y vive una vida digna de ser vivida.
Así podrás atraer el dinero, con una mente limpia que no tiene nada en contra de los números, porque al final el saldo de una cuenta bancaria solo indica el grado de compromiso que tienes con la paz y felicidad de la humanidad.
Oración Juna para atraer más dinero
[Esta oración la debes rezar todas las mañanas y cuando necesites renovar tus fuerzas]
No confíes en las personas que te digan que debes rezar en ciertos días claves, todo eso es falso, cada día es nuevo y no hay días especiales para buscar prosperidad, el día correcto es hoy y la hora correcta es ahora.
Juna 100% efectiva para atraer dinero
Oh poderosa,
Te invoco con la frente en alto,
con mucha confianza y mucho orgullo
Con toda la intensidad de mi espíritu
Con toda la fortaleza de mi cuerpo
Con todo el poder de mi mente
Te pido que llenes mi ser de abundancia y prosperidad
Dame toda la sabiduría necesaria
Para ser un agente sublime de la riqueza
Conviérteme en el ser que quiero llegar a ser
Para atraer el dinero a mi y a mi entorno
Y trascender más allá de mi cuerpo
Para que la inspiración llegué a mi ciudad
A mi país y al mundo entero.
Impregna en mi la semilla de la abundancia
Y ayúdame a descubrir todo el potencial
De mi cuerpo y mi mente para que al fin
Se sintonicen con la energía inagotable
E intensa que incendia mi espíritu.
Dame la fuerza superar todos los retos que se me presenten
Con inteligencia, sabiduría y humildad
Haz que me levante después de cada derrota
Con la frente en alto y con la mente más poderosa
Haz que que cada victoria me llene de humildad
En lugar de soberbia y avaricia
Con todo mi amor y lleno de esperanza
Te agradezco por revelarme el gran poder
Qué tenía escondido.
Ay Juna Han Juna Re Cado Au Juna