Oración a San Judas Tadeo para conseguir dinero rápido

No dudes ni un solo instante y conviértete en un devoto fiel de San Judas Tadeo.

¿Qué tanto sabes de San Judas Tadeo?

san judas tadeo

El nombre «Judas» es una palabra hebrea (יהודה, Yehuda), que significa alabanzas sean dadas a Dios.

«Tadeo», término proveniente del idioma arameo, significa el valiente, hombre de pecho robusto. También se le llamó «Lebbeo», que significa hombre de corazón tierno.

Por lo tanto para ser devoto de San Judas Tadeo debes ser valiente y a la vez tener un corazón tierno, para que Dios escuche tus alabanzas y peticiones a través de este poderoso santo benerado por millones de personas.

San Judas Tadeo es como un hermano mayor espiritual que te ama y siempre, siempre te ayudará. Pero como todo hermano mayor, lo que más quiere es que tú progreses en la vida y te acerques más a Dios.

Si necesitas urgentemente dinero deberías rezar esta oración, y no dudes ni un solo momento en la ayuda que te dará este poderoso santo.

san juditas

Oración a San Judas Tadeo para conseguir dinero rápido

Bendito San Juditas, hoy vengo a implorarte

Que me ayudes a conseguir dinero

En estos momentos de desesperación

Me acerco a ti con el corazón lleno de fe

Y la frente en alto para recibir de Dios

Sabiduría, perseverancia, valentía y fortaleza

Para enfrentarme a los demonios

De la duda, el temor y la desesperación

Guíame para reunirme con las personas correctas

Y abre sus corazones para que estén dispuestas

A ayudarme sin intereses ni condiciones mezquinas

Yo sé que Dios actúa de modos misteriosos

Y en la medida de mi fe

Te pido con todo mi amor

San Juditas Tadeo

Que intercedas por mi y me ayudes

A conseguir el dinero que necesito

De la forma más conveniente

Y en el tiempo más corto posible.

Reflexión: ¿Qué piensas del dinero?

A muchos de nosotros nos enseñaron que el dinero no es lo más importante en la vida, nos dijeron que primero está Dios, la salud, la familia, el amor, la bondad y la felicidad, son lindas palabras, pero muchas veces las personas hablamos de memoria sin tener experiencia… suena bonito pero llegan los momentos de necesidad que nos hacen gritar y llorar de desesperación.

Es como si alguien se creyera cocinero solo por saber de memoria una receta, y si nosotros tenemos fe en personas que no tienen experiencia, llega el momento en que nuestra FE comienza a temblar y todas nuestras creencias se ponen a prueba.

A veces llegamos a considerar que el dinero es lo más importante en la vida… y dejamos a un lado nuestra FE, nuestra dignidad y nuestra salud.

No dudes ni un solo instante, ten FE, estás en lo correcto. Dios es lo más importante en tu vida, en la mía y en la de todos nosotros.

Lo que sucede es que algunas personas nos han contaminado la mente a tal grado que empezamos a rechazar el dinero en nuestra vida porque nos han hecho creer que el dinero es malo, que la riqueza nos aleja del reino de los cielos y por ende nos aleja de Dios.

Pero solo son interpretaciones malas de la Biblia, te pregunto ¿Cómo puede ser malo un pedazo de papel? ¿Cómo puede ser diabólico un pedazo de metal? ¿Cómo te puede alejar del reino de los cielos un gran cifra en tu cuenta bancaria?

Hay que recordar que Jesús se enseñaba a través de parábolas, nunca decía las cosas directamente, porque un cuento puede albergar mucha sabiduría, pero solo aquellos que buscan la verdad con entusiasmo pueden acercarse los suficiente para sentir la exquisita esencia de la verdad.

En cada parábola sobre el dinero, Jesús nos señala los grandes defectos de las personas: avaricia, codicia, tacañería, egoísmo y soberbia.

Estos son los verdaderos demonios que nos alejan del Reino de los Cielos, el dinero, en cualquier forma que se nos presente, solo expresa nuestro trabajo y esfuerzo por servir a nuestros semejantes.

Todos recibimos un pequeño certificado cuando terminamos un curso, es una hoja de cartón con nuestro nombre inscrito, no tenemos porqué seguir creyendo que el dinero nos alejará de Dios, es solo un símbolo de que hemos trabajado para solucionar los problemas de los demás o para satisfacer sus necesidades.

Te preguntarás: ¿Y qué pasa con las personas que ganan dinero deshonestamente?

La respuesta es corta, ocúpate de tus asuntos. Pues no llenes tu espíritu de envidia, ni de esa sensación de injusticia o abandono por parte de Dios, suficiente tenemos con nuestros propios problemas económicos para estar gastando nuestras energías pensando en ellos, porque al final ellos sacrifican su salud, sus familias, su felicidad y la anhelada paz que todos buscamos para que al final se pregunten si lo que hacen vale la pena.

En la escases de dinero también se presentan otros demonios que nos alejan del reino de los cielos y son: La pereza, la envidia y el rencor.

Estos 3 demonios alejan el dinero de tu vida, si ves a algún afortunado que tiene mucho dinero, no sientas envidia, en lugar de eso bendice su fortuna y piensa las cosas que harías tú con ese Dinero. Prepara tu mente para recibir la fortuna que desees y verás que se te presentarán ideas geniales para ayudar a los demás y obviamente su agradecimiento se traducirá en dinero para ti.

Y eso está bien, luego tendrás más capital y le pedirás sabiduría a Dios para seguir progresando, en un par de años ya tendrás empleados fieles y trabajadores a los que inspirarás con tu ejemplo, ellos recibirán un sueldo justo y una promesa de progreso constante, y no hay mejor caridad que crear una fuente de trabajo que permita mantener dignamente a una familia y a la vez mantener felices a tus clientes.

El dinero, administrado por un corazón amable, es algo bueno, muy bueno. Es el abono que toda idea necesita para dar frutos.

Todos los santos tienen una cualidad destacable y es su inteligencia.

¿Qué prefieres tú?

Regalarle un par de monedas a un desdichado alcohólico

Generar mucho dinero honestamente, generar empleos y ayudar a tus clientes a resolver sus problemas y satisfacer sus necesidades

Bendice a todo aquel que sufre, regálale una sonrisa y pídele sabiduría a Dios para que sepas como actuar ante ellos.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.