No soy como los demás, no me gusta dejar las cosas a medias, creo firmemente en el poder de las oraciones de petición para cumplir tus deseos, se me han cumplido varias veces, pero lo que no me gusta es quedarme sin hacer nada, es cierto, que los milagros ocurren en la medida de tu fe.
Lo único que demuestro es que soy un hombre de poca fe, y por lo tanto necesito trabajar e investigar para aumentar mi confianza y mi fe, pero siempre sigo rezando todos los días y nunca me rindo.
Hoy te presento esta oración que me ayudó a amarrar a la mujer de mis sueños, la última, la que será la madre de mis hijos.
Contenido
Oración efectiva para amarrar a una mujer
Bendita Santa Cecilia te imploro que intercedas ante Dios
Para tener el poder de enamorar a Martita
Quiero que ella no se fije en otro hombre que no sea yo
Quiero que ella vea en mi, al hombre de su vida
Quiero que ella se convenza que yo y solo yo
Soy el hombre que puede hacerla feliz
Te prometo que cada día rezaré esta oración
Y poco a poco iré demostrándole mis virtudes
Para que ella se fije en mi y nunca me vea como un amigo cualquiera
Sin como el gran hombre que le puede llevar a la dicha y bienestar
Haz que ella sienta amor, paz y seguridad cuando esté a mi lado
Y conviérteme en el gran hombre que quiero llegar a ser
Bendita Santa Cecilia, ayúdame a eliminar de mi vida los demonios
De la inseguridad, los celos, la timidez y la agresividad
Para fortalecer mi carácter y demostrarle a Martita que conmigo
Podrá ser feliz.
Mi historia: Entre mujeres y amarres
Nunca me imaginé que entre bomberos nos pisemos la manguera.
Yo me he enamorado 3 veces de mujeres muy hermosas y la competencia ha sido feroz.
Cuando tenía 18 años me enamoré de Cibeles, ella era delgada, alta, muy hermosa y tenía un lunar cerca del labio superior. Estuvimos menos de un año, compartíamos todo, incluso ella revisaba su email en mi casa porque no tenía Internet. Pronto empezaron a llegarle correos de admiradores, uno tras otro, y ella solo los ignoraba. Después su prima, que era mi gran amiga, me dijo que me estaba siendo infiel con uno de mis compañeros de curso.
A los 21 años estuve con Carime, una chica muy interesante e interesada, un poco abusiva y aunque estaba conmigo coqueteaba con otros «universitarios» en busca de favores. Una total descarada.
A los 25 años conocí a Silvana, ella era 3 años menor, estudiaba arquitectura y era una gran atleta, natación, futsal y vóley Ball, y tenía un Facebook lleno de mensajes de admiradores y solicitudes de amistad.
Finalmente conocí a Pamela en un curso de inglés, me enamoré perdidamente de ella, lamentablemente ella acababa de terminar una relación de 10 años, con el tiempo la conocí más y más y me di cuenta que ella seguí enamorada de su ex, como si fuera víctima de un amarre, indagué más y más y le saqué estos hechos:
El muchacho comenzó siendo su mejor amigo
El muchacho tenía novias pasajeras
El muchacho nunca se quejaba de nada delante de ella
El muchacho era su confidente y tenían mucho contacto físico siendo amigos
Cuando el muchacho se le declaró, ella ya estaba muy acostumbrada a él
El muchacho resultó ser un novio muy romántico:
Robaba flores de la calle para regalárselas
Le contaba sus proyectos para el futuro
Le hablaba de su familia y sus contactos con el exterior
Le acariciaba el cabello cuando veían una película
Entonces investigué mucho y descubrí que el muchacho era un maldito genio que usaba márquetin y la neurociencia para amarrar a una mujer.
Número 1: Identificar sus preferencias, necesidades y problemas
La primera regla del marketing del amarre: Conocer a la chica que quieres amarrar.
Debes saber lo que le gusta, lo que no le gusta e investigar lo que le puede gustar.
Número 2: Generar confianza
No podrás amarrar a la mujer que te gusta si ella no confía en ti, para ello debes darte a conocer de forma total. Debes demostrarle que eres un gran hombre, maximiza tus cualidades y minimiza tus defectos con tu inteligencia y fuerza de voluntad.
Debes ser honesto en tus virtudes y discreto en tus defectos, esto no significa que debas fingir ser perfecto sino que demuestres que eres un hombre comprometido con la mejora continua, que se conoce a si mismo y que está lleno de entusiasmo diseñar y desarrollar un proyecto de vida lleno de felicidad y prosperidad.
Haz que ella se acostumbre a que estés a su lado… y de vez en cuando haz que ella te extrañe, aprovecha los momentos donde nadie esté dispuesto a ayudarle y demuéstrale que eres alguien de confianza, nunca le reproches nada… no le digas que sacrificaste una gran oportunidad para ir a apoyarle, pero tampoco mientas y si tienes una actividad muy importante, dile la verdad y discúlpate por no poder ayudarle.
Generar confianza es demostrarle que eres un hombre en toda la extensión de la palabra, significa que estás dispuesto a darlo todo por ella pero que también tienes una vida llena de amigos y amigas, pasatiempos, sueños y proyectos, y que lo que buscas es incluirla en tu vida y es tanto para ella como para ti un privilegio que estén juntos.
Número 3: El único hombre
Ella debe darse cuenta por si misma, que lo que le ofreces nadie más se lo puede ofrecer. Con tus detalles, tu personalidad, tus contactos, tu familia, tus proyectos o el gran amor que sientes por ella. Debes demostrarle que tú y nadie más que tú eres el que ella debe elegir.
Número 4: Claridad
Debes ser claro con ella, nunca utilices las sutilezas ni las indirectas para reprochar su conducta o quejarte de algo. Debes ser siempre claro, o quieres ser su amigo o quieres ser su novio. Ella debe entender lo que tu realmente estas dispuesto a ofrecer por ella, se claro con tus palabras y que ella no se confunda.
Número 5: Emoción
La parte clave de todos los amarres, cada vez que tengas la oportunidad de salir con ella, haz que se emocione, sorpréndela en la calle, en un restaurante, en tu casa, en la universidad o en el trabajo.
Al inicio de la relación debes gastar poquísimo dinero, puedes regalarle una sola flor, un llavero barato pero hermoso, un bolígrafo útil pero único, un lápiz, un pequeño peluche o cualquier detalle que haga que ella se emocione.
A medida que la relación se hace más fuerte puedes darle regalos más grandes y más elaborados, para que exista un vínculo fuerte entre ustedes y ella se amarre a ti sin darse cuenta.
Aquí está el gran truco, cuando ella te demuestre su cariño con un abrazo o recostándose a lado tuyo, masaje su cabello con suavidad de modo que ella lo disfrute mucho. Esto ayuda a generar una hormona que ayuda a generar un estado de necesidad de estar cerca de la persona amada.
Número 6: Prominencia
El mensaje que quieres transmitirle a ella debe ser prominente, para ello aprovecha las redes sociales, las cartas, las tarjetas y todo medio para comunicarte con ella de forma que entienda que ella es una persona muy importante para ti, pero no debes enviarle mensajes de amor o compromiso todos los días, sino solo los momentos clave.
El mensaje también puedes transmitirlo en tu propia personalidad, escuchándola con atención, respetando su tiempo, pidiéndole ayuda en las cosas que ella se enorgullece de ser hábil, invitándole a salir y demostrándole que realmente te preocupas por ella.
Número 7: Repetición
En la tardanza está el peligro, a veces uno se aburre de una mujer y deja de llamarle, deja de enviarle mensajitos… y luego de unas semanas o unos meses vuelve a contactarse, pero la mayoría de las mujeres se enfurece e incluso no responde o le dice todo lo que le da la gana, porque al no mantener el contacto el mensaje que se transmite a la mujer es «no eres realmente importante para mi».