Saltar al contenido

➡ Oración de San Judas Tadeo para el matrimonio 👰🤵

En esta publicación compartiremos contigo 3 hermosas oraciones de San Judas Tadeo para la restauración de los matrimonios y una novena efectiva que si o si te ayudará a comprender el plan que Dios tiene para ti. Si sientes que tu matrimonio es algo bueno tanto para ti como para tu esposo.

oracion san judas tadeo matrimonio

Ten por seguro que Dios te ayudará en un ciento por ciento, pero si tienes apenas una pequeña duda, nada de esto funcionará, la duda destruye todos los milagros.

matrimonio separado

Oración para unir matrimonios separados

San Judas Tadeo, estamos desesperados por tu ayuda. Nuestro matrimonio se está desmoronando y estamos tropezando con la palabra «divorcio».

Ambos hemos estado escuchando otras «voces», diciéndonos simplemente que nos rindamos, no vale la pena luchar.

No queremos destruir nuestra relación o romper las promesas que nos hicimos el uno al otro hasta que la muerte nos separe.

Y sabemos que tu deseo es de curación también. Pero no sabemos qué hacer.

Muéstranos dónde comenzar a sanar las heridas que nosotros mismos nos hemos provocado a través del egoísmo, la apatía o el orgullo.

Revélanos lo que no podemos ver por nosotros mismos. Tú eres el camino, la verdad y la vida.

Hemos abandonado nuestro amor y necesitamos ayuda para encontrar el camino de regreso.

Restaura en nosotros un espíritu dispuesto y ayúdenos a no señalar con el dedo ni responder a la defensiva.

Enséñanos a escucharnos y a entendernos.

Las acciones, actitudes y emociones que nos han traído a este lugar no sucedieron de la noche a la mañana. Y sabemos que llevará tiempo deshacer todas las cosas que nos trajeron aquí.

Has prometido enseñarnos cómo debemos ir. Eres un consejero sabio y sabes exactamente lo que necesitamos.

Todas nuestras esperanzas y expectativas están en ti. Si fuera necesario un consejo cristiano para guiarnos de regreso y «comenzar de nuevo», entonces llévanos a aquellos que realmente puedan ayudar.

Tú eres la respuesta, señor.

El divorcio no es lo que queremos.

Gracias San Judas Tadeo santo de lo imposible, amén.

Oración a San Judas Tadeo para que regrese mi esposo

oracion para que regrese mi esposo

Bendito San Judas Tadeo, santo de los matrimonios y casos imposibles

Hoy te pido de todo corazón que me llenes de fortaleza y sabiduría

Para poder recuperar el amor de mi esposo

Yo, mujer falta de fe, hoy te imploro de todo corazón que compartas conmigo

Tu fortaleza, tu fe y tu inclaudicable valor que demostraste en vida

Y es así que hoy he decidido aumentar mi fe hasta el máximo

Para que no tenga ni un ápice de duda en que mi esposo volverá a mi

Lleno de amor, perdón y alegría

Has que su corazón lata en la misma sintonía que el mío

Para que podamos comunicarnos con facilidad y que no hagan falta las palabras

Bastará con mirarnos para perdonarnos y nuestras lágrimas purificarán nuestros corazones

Te encomiendo San Judas Tadeo este matrimonio que está en crisis

En el nombre del Señor Jesús, Amen.

Novena para el amor en el matrimonio San Judas Tadeo

novena matrimonio san judas tadeo

Debes rezar esta novena, empezando un día lunes, la hora más recomendable es 12:00 pm en una habitación silenciosa pero iluminada, es muy importante que esté iluminada.

Antes de leer la petición debes decir:

San Judas Tadeo, santo de los casos imposibles, en ti confía la reconciliación y restauración de mi matrimonio.

Día 1: Romanos 12:12, Mateo 19:26, Isaías 43:19

Querido Señor, te bendecimos por este matrimonio y te agradecemos que en esta temporada de guerra espiritual, Tú eres nuestra roca y escudo. Padre, te pedimos que nos enseñes a ser pacientes en la tribulación. Declaro que abrirás camino en el desierto porque contigo todas las cosas son posibles. Padre, porque eres Dios de imposibilidades, hablo de la vida en este matrimonio en el Nombre de Jesús, Amén.

Día 2: Efesios 6:10, Salmo 91:10

Oh Señor, seremos fuertes en ti y en el poder de tu poder. Oramos para que nuestro matrimonio sea completamente restaurado, porque estamos vestidos con Tu justicia. Somos ganadores y no perdedores; Somos su hijo y, por lo tanto, ningún daño se nos acercará. Cada espíritu divisor sea arrojado en el Nombre de Jesús, porque nuestro matrimonio ha sido ordenado por Dios como un ejemplo de unidad de acuerdo con la voluntad y el propósito del Señor Nuestro Creador, Amén.

Día 3: Marcos 4: 35-39

Querido Señor, vengo a ti desesperado porque este matrimonio en este momento es como una gran tormenta de viento, al igual que la tormenta de viento en Marcos 5:37, que surgió y las olas que golpearon el bote. Padre, la tormenta de viento espiritual está latiendo en todos los ángulos de nuestro matrimonio. Pero Señor, así como te levantaste y reprendiste al viento y le dijiste al mar: «paz, quédate quieto», hablamos a la tormenta de viento de nuestro matrimonio, y declaramos que «paz, quédate quieto» en el Nombre de Jesús. Padre, por fe, el viento cesará y habrá una gran calma sobre nuestro matrimonio en el Nombre de Jesús.

Día 4: Gálatas 5: 22-23

Padre celestial, rompo el acorde de la destrucción sobre mi matrimonio en este momento en el Nombre de Jesús. Rezo contra el espíritu de lucha, confusión, discordia. Que el espíritu de Jezabel sea destruido en el Nombre de Jesús y roguemos que la sangre de Jesús prevalezca sobre nosotros. Que se libere el espíritu de corazón tierno y que se derribe el espíritu de malicia, odio y crueldad en el Nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo, Amén.

Día 5: Sofonías 1: 4, Ezequiel 6: 4

Oh Señor, el Dios Altísimo; no hay ninguno que se compare contigo. En mi angustia, te llamo por la agitación que enfrentamos en nuestro matrimonio. Señor, así como extendiste tu mano contra Judá y contra los habitantes de Jerusalén, declaro que extiendes tu mano sobre nuestro matrimonio para traer restauración. Por favor, no permita que nuestro matrimonio se vuelva desolado y declaro que los planes de los Reinos Satánicos caerán, en el Nombre de Jesús.

Día 6: Hebreos 13: 4

Padre celestial, vengo ante ti para pedirte que traigas restauración en este matrimonio, ya que nos has unido como marido y mujer. Oramos contra los ‘espíritus que rompen el matrimonio’ ​​y esas fuerzas negativas que intentan destruir la intimidad matrimonial entre marido y mujer. Declaramos que este diván matrimonial no se contaminará en el Nombre de Jesús. Te damos gracias por la restauración, Amén.

Día 7: Génesis 2:24, Mateo 19: 5

Padre, dijiste «desde el principio de la creación los hiciste hombre y mujer y es por esta razón que un hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a esta esposa y a los dos se convertirá en una sola carne. Por lo tanto, venimos contra el espíritu de separación y declaramos que llegaremos a un acuerdo como esposo y esposa en el Nombre de Jesús. Te pedimos que trates con nuestros corazones y que llevemos un corazón de perdón, amor y cuidado los unos por los otros. Entonces, nos oponemos a las cosas que vienen a obstaculizar, destruir y devastar nuestro matrimonio. Reclamamos la restauración en el Nombre de Jesús.

Día 8: Mateo 19: 4-6

Un hombre deja a su padre y a su madre y se une a su esposa, y los dos se unen en uno.

Como ya no son dos sino uno, que nadie separe lo que Dios ha unido.

Día 9: Efesios 5: 32-33

La forma en que Cristo trata a la iglesia. Y esto proporciona una buena imagen de cómo cada esposo debe tratar a su esposa, amándose a sí mismo al amarla, y cómo cada esposa debe honrar a su esposo.

Oración para matrimonio en problemas

Señor Jesús, nada parece ir bien en nuestro matrimonio. Últimamente, discutimos sobre tantas cosas.

O salimos con ira o silencio, demasiado molestos para lidiar con cualquier problema.

A veces nos preocupamos por pequeños problemas que realmente no importan u ocultan cosas que realmente son importantes.

Pero a tus ojos, Señor, todo importa.

Los guijarros se convierten en montañas cuando se acumulan, día tras día.

Enséñanos a comunicarnos, a volver a hablarnos con cortesía y amabilidad.

Muéstranos nuevamente cómo es el amor y el respeto, y lo que significa honrar y someterse mutuamente al otro como un hombre y una mujer enamorados de ti, Señor.

Hemos olvidado todo lo básico. Y sentimos que si no tratamos con problemas pequeños ahora, nos enfrentaremos a un obstáculo mucho mayor más adelante.

Tal vez hemos olvidado cómo es realmente el amor. O tal vez nunca lo supimos realmente.

De todos modos, Señor, nuestro matrimonio está en problemas.

Te necesitamos. No importa cuán difíciles sean las circunstancias, queremos enfrentarnos juntos, contigo de nuestro lado.

Nos has dicho que experimentaríamos problemas en esta tierra, pero que Tú eres el gran vencedor.

Contigo, Señor, podemos reparar las lágrimas y corregir los errores. Contigo, podemos construir un matrimonio exitoso. En tu nombre, amén.