Saltar al contenido

✝ Ritual para ganar la lotería hoy 💰 funciona DIOS

¿Hay personas 👨‍👩‍👦 que se sacan la lotería más de una vez?

Si, y el 99% de estás personas hacen el ritual para ganar la lotería, si nadie lo ha publicado aún es porque existen muchos riesgos y advertencias.

Riesgo del ritual

Puede que no estés lo suficientemente evolucionado psicológica y espiritualmente para recibir una gran cantidad de dinero en poco tiempo.

Muchas personas que han realizado un ritual mágico, han cambiado su destino logrando ganar el primer premio de la lotería, pero lamentablemente han derrochado ese dinero hasta quedar pobres nuevamente, también han dado rienda suelta a sus adicciones al alcohol, el sexo y las drogas.

Por lo tanto es importante consultar con un hechicero experto en rituales de suerte, antes de hacerlo por cuenta propia.

En la biblia dice:

Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.

Mateo 7:7-12

Pero nadie te dice: «Ten cuidado con lo que deseas». Antes de continuar dime: ¿Por qué crees que debes ganarte la lotería? ¿Cómo sabes que es lo que necesitas? ¿Qué harías por ti mismo, por tu familia y por la sociedad en general si ganaras mucho dinero?

Si puedes responder todas esas preguntas sin dudar un segundo, entonces estás preparado para este ritual, y confío en que tus intenciones son buenas, pero si tienes dudas deberías responder las preguntas en este instante y analizar cada una de tus respuestas.

Preparación antes del ritual para ganar la lotería

Una vez que tengas la mente llena de pensamientos nobles, y el corazón con  mucha esperanza de que vas a ganar la lotería. Debes entrar en el estado de agradecimiento futurista, esto quiere decir que empieces a comportarte como si hoy mismo te hubieras ganado la lotería, con esa misma alegría, con ese mismo entusiasmo y con ganas de agradecer a todos y cada uno de los seres a tu alrededor.

La preparación para el ritual es muy importante, es la parte clave que todos los demás se olvidaban «publicar» en sus artículos.

Si te preguntas ¿Por qué hay tantos rituales para ganar la lotería? ¿Cuál de ellos funciona? ¿Si otras personas hacen el mismo ritual quién se ganaría la lotería? ¿Quién elige al ganador?

La respuesta es sencilla, la persona que le pone más empeño al trabajo mental – espiritual es la que siempre ganará la lotería. Es esa persona que deja a un lado todo su estrés y todas sus preocupaciones porque cree que ya ganó la lotería, incluso antes de que se compre el billete de lotería.

La persona que tiene la fe más fortalecida es la que ganará. Y las personas ambiciosas que tienen grandes proyecto para su propio bien, para el bien de sus familias y para el bien de la sociedad, incluso se aventuran a ganar más de una vez la lotería.

Esta es la preparación necesaria para el ritual. Tu espíritu es el director de la orquesta y tu mente es la pantalla donde se proyectan tus pensamientos, tu deber es colocar la película del agradecimiento la mayor cantidad de tiempo posible especialmente cuando estás descansando o no tienes nada que hacer, por ejemplo, en lugar de ver la tele te puedes dedicar a soñar en el momento en que estás ganando el premio mayor, agradeciendo a todo el mundo.

Cuando estés haciendo tus otras labores, no es necesario que sueñes pero sí es importante que mantengas los sentimientos de felicidad y agradecimiento. Que nada perturbe tu mente, haz que tu espíritu sea el guardián de tus pensamientos.

Ritual efectivo para ganar la lotería hoy mismo

La efectividad del hechizo depende de tu propia, fe y recuerda que estarás compitiendo con otras personas, pero si te destacas del resto alimentando tu espíritu con los beneficios que obtendrás de ganarte el primer premio, entonces estoy seguro que TU ganarás.

Materiales

  • 1 mantel dorado o amarillo
  • 1 botella de 500 ml con tapa
  • 2 cucharadas de miel fresca
  • 1/2 litro de agua bendita
  • 1 vela amarilla
  • 1 candelabro
  • 1 billete de 100*
  • 5 billetes de lotería
  • La fotografía de la persona que más ames
  • La fotografía de la persona que más te ame
  • Tu fotografía actual
  • Clips

* Si no existen billetes de 100 en tu país puedes usar aun múltiplo como 1000, 10.000 o 100.000, también puedes utilizar un billete de 100 dólares.

Instrucciones

lluvia trueno

El ritual se debe realizar una sola vez, un día viernes a las 10:00 pm. No debe estar lloviendo por ningún motivo, la lluvia disuelve los rituales de dinero.

loteria

Consigue miel fresca, mientras se acerque más al color del oro será mucho mejor.

miel fresca

Lleva una botella con tapa de 500 ml con agua a la iglesia y pídele al sacerdote que por favor bendiga tu botella de agua. Deja una limosna y despídete dando las gracias.

botella plastico 500 ml

Compra una vela amarilla de tamaño mediano y consigue un candelabro.

vela amarilla

Compra los 5 billetes de lotería y detrás de cada uno escribe el nombre de una fundación donde te gustaría aportar un buen monto de dinero.

billetes de loteria

Con los clips adhiere 2 billetes de lotería a la foto de la personas que más amas en el mundo, adhiere otros 2 billetes de lotería a la foto de persona que más te ame y finalmente adhiere el billete de 100 y el último billete de lotería a tu fotografía.

fotografia clips

Vierte el agua bendita de la botella en una cacerola y caliéntala hasta los 70 grados centígrados, luego disuelve la miel en el agua bendita, cuando el agua esté fría vuelve a colocarla en la botella.

agua con miel

En una mesa coloca el mantel dorado, coloca las 3 fotos por orden de importancia para ti, de izquierda a derecha. Ej.. La foto de quien más amas, tu foto y la foto de quien más te ama.

mantel dorado

Coloca la vela en su candelabro a tu izquierda y la botella a tu derecha.

vela candelabro

Enciende la vela y repite la siguiente oración (mejor si es de memoria):

Señor mío y Dios mío,

Soy tuyo, tu hijo preferido, tu creación más querida

Hoy te pido con toda mi alma

Que me des la oportunidad de sacarme la lotería

Para poder cumplir con todos mis deseos nobles

Y mis planes para contribuir con mi familia y con la sociedad

Dios mío, te amo con todo mi corazón y cada uno de mis latidos

Es una oración de alabanza hacia ti

Dame la fe, la fortaleza, la sabiduría y la valentía

Para poder administrar tanto dinero rigiéndome en las enseñanza

De tu amado hijo Jesucristo

Y con la protección de tu Santo Espíritu

Amén.

Recuerda que el ritual solo se debe realizar una vez, así que debes estar bien preparado.

Al final del ritual

Apaga la vela y reza 5 padres nuestros en voz alta, en una caja de cartón (puede ser una caja de zapatos), guarda la botella con agua bendita y miel (bien tapada), las fotos, el billete de 100 y los billetes de lotería.

Guarda la caja en un lugar seguro y privado, pero debe ser en tu habitación.

Guarda el mantel amarillo debajo de tu colchón.

Puedes usar la vela en cualquier momento cuando estés estresado o aburrido, enciéndela y reza 5 padres nuestros. Imaginando que ya te has sacado la lotería, con una hermosa sonrisa en tu rostro.

Te deseo muchísima suerte, y ten mucha FE, te lo dice un amigo que ya se sacó la lotería siguiendo este ritual al pie de la letra.

En mi país el premio es de 1.000.000 de pesos que equivalen a 100.000 dólares, y el proyecto que estoy realizando necesita más capital así que ahora estoy decidido a realizar nuevamente el ritual y esta vez tomaré fotografías para que puedan replicarlo al pie de la letra.

Si tienes dudas deja tu comentario y te responderé, no dudes del ritual si eres incrédulo tengo fotografías cuando me puse a contar el dinero 💵 que gané.