Saltar al contenido

Poderosa Oración en Lenguas destruyendo Brujería

Tu mente es poderosa, es tan poderosa que puede modificar tu realidad o incluso crear una nueva realidad.

Categórica: 1. adj. Que no admite objeción o discusión./

Después de esto te puedo decir, de MANERA CATEGÓRICA, que las brujerías no existen, la magia no existe y los hechizos no sirven.

Lo que existe es algo mucho peor que todo eso. 

El único poder que tienen los brujos, hechiceros, santeros, astrólogos y psicoanalistas…

Es el poder de influir en nosotros, manipularnos y convencernos para darles «voluntariamente» nuestro dinero.

La brujería como tal… no existe. Lo que existe es el MIEDO y el miedo es uno de los principales motivadores del ser humano.

El poder de los números

Imagínate que en un pequeño pueblo, se reúnen todos los ancianos para hacer un experimento con la gente y deciden que los días 9 de cada mes sean declarados «Días de mala suerte».

Las generaciones siguientes heredan la «idea» que el 9 de cada mes es un día de mala suerte, y si a alguien le pasa algo malo entonces culpa al día de mala suerte por todo lo malo que le pasa.

A las personas les gusta hablar, les gusta compartir sus anécdotas y aprender de las desventuras de los demás. 

Por lo tanto la «idea» de que el 9 es un número de mala suerte comienza a esparcirse por todo el pueblo.

Y lo que sucede es lo siguiente, la gente se pone nerviosa cuando le toca el asiento 9, el ticket 9 o la mesa 9. Piensa que le va a pasar algo malo, el cajero al ver la ficha 9 también se pone incómodo y piensa que va a pasar algo malo.

Lo que empieza a ocurrir se llama complicidad, un puñado de ancianos inventó que el 9 sería un día de mala suerte y todo el pueblo ahora tiene miedo de una «idea», en este caso a un experimento.

Todo se comienza a desbordar y la gente del pueblo ahora cree que el mes de Septiembre es de mala suerte porque es el noveno mes del año.

El número 4 (四, pinyin ) se considera un número de mala suerte en chino porque es casi homófono a la palabra «muerte» (死pinyin).

Por lo tanto, algunos edificios en el este de Asia omiten pisos y números de habitación que contienen 4.

Similar a la práctica occidental de algunos edificios que no tienen un piso 13 porque el 13 se considera desafortunado. 

En realidad parece ridículo que un grupo de personas se ponga de acuerdo y decrete que un número cualquiera sea de mala suerte y efectivamente todas las personas comiencen a temer a ese número.

Yo nunca supe que el número 4 era de mala suerte para los chinos y siempre viví tranquilo con ese número, pero en mi cultura el número 13 era un número terrorífico y de niños todos lo evitábamos.

En la numerología el poder de manejar tu vida no depende de los números sino de tu mente. 

Y si quieres hacer algo un día 13, ciertamente tendrás a varias personas nerviosas y con miedo a tu alrededor que tratarán de afectar tu visión de la realidad.

Pero si tu mente es fuerte y no le das poder a la numerología, debes imaginarte que estás a punto de dar un examen de un tema que conoces muy bien, pero que tus compañeros no han estudiado nada por eso están nerviosos.

Los días martes 13 y viernes 13 dejarán de afectarte porque no tienen poder sobre ti, solamente debes tener más cuidado porque hay más personas nerviosas y con miedo, y puedes tranquilizarlas demostrándoles seguridad, confianza y humor.

El poder de la brujería

Al igual que en la numerología, la brujería no tiene poder por si misma sino por el miedo que provoca en las personas.

Si los adivinos realmente tuvieran poderes sobrenaturales, estarían gobernando al mundo. 

Las adivinos tendrían los resultados exactos de los eventos deportivos, tendrían los números premiados en la lotería y sabrían cuando ocurrirán los accidentes.

Los hechiceros podrían deformar la realidad a su gusto, podrían hacer desaparecer a las personas a voluntad y no necesitarían trabajar todos los días.

Definitivamente, la brujería no tiene poder por si misma.

Pero ¿Quiénes están en las esferas de poder gobernando al mundo?

Son seres expertos en la manipulación del ser humano, dueños de empresas, multimillonarios y miembros de grupos donde la complicidad es la norma.

Son seres con mucha intuición y mucho conocimiento.

En cambio los brujos, hechiceros, astrónomos y adivinos en nuestra ciudad están obligados a trabajar todos los días para llevar el pan a su casa.

El verdadero poder la brujería

Aquí viene lo peor, el verdadero poder de la brujería es REAL y se basa en el miedo.

El miedo afecta enormemente al ser humano y lo peor de todo es que si te dicen en este momento que tus tíos favoritos han fallecido en un accidente de avión.

Tu corazón probablemente latirá más rápido y te pondrás nervioso. El estrés afectará a todo tu cuerpo y eso es muy real.

Pero después de 5 minutos te dicen que tus tíos no subieron al avión porque se despertaron tarde.

La noticia fue falsa, no verificada, pero tu cuerpo reaccionó como si fuera algo muy real. 

Ahí está el poder de la brujería, hay brujos que han destrozado la vida de las personas dejando en la puerta de sus casas restos de animales como sapos y ratones, huesos robados del cementerio y preparaciones con sal y cintas negras.

Y no ocurriría nada en la mente si solamente agarran una escoba y limpia el desastre del brujo, pero siempre hay un vecino que le dice

«No levante esas cosas, son hechizos peligrosos. Tiene que llamar a un brujo para hacer limpieza a su casa sino hasta se puede morir, a mi sobrino le hicieron y se volvió loco… tenga cuidado»

En Australia los aborígenes caen muy enfermos cuando un brujo les apunta con un hueso de canguro y esto es muy real. Pero cuando un turista es apuntado por el mismo hueso de canguro, no le pasa nada… porque es ignorante del poder del hueso de canguro.

Por esta razón en la Biblia se repite una y otra vez que no se debe creer en los hechiceros ni adivinos y que hay un solo Dios.

Destruir la brujería

Cuando una idea se repite una y otra vez es difícil desterrarla de la mente y esto se debe a que se queda en el subconsciente.

Para destruir una brujería se debe crear un nuevo ritual y para eliminar todo pensamiento que provoque miedo se debe crear un pensamiento que cree seguridad, agradecimiento o amor.

Así que es importante tener una poderosa oración para destruir cualquier brujería.

La oración te salvará de todo el miedo que produce efectos reales en tu vida.

Porque limpiará todo tu subconsciente de la MENTIRA que causa tanto daño REAL.

Solo necesitas cerrar los ojos y escuchar la oración en lenguas para destruir la brujería.

Después de la oración en lenguas, está la versión en español que puedes imprimirla y leerla en cualquier momento, pero la oración en lenguas es una poderosa oración de limpieza que eliminará todos los rastros de mala suerte, maldiciones, envidias, celos y creencias erróneas porque afectará tu realidad a nivel subconsciente.

Poderosa Oración en Lenguas destruyendo Brujería

בשם ישוע המשיח, אדוני ומושיע,

אני מחייב את כל הנסיכויות, סמכויות האוויר, לכל הרוע שבגבהים, כסאות, שליטות, שליטי העולם ואנשים חזקים שמשפיעים עלי, ואני אוסר עליהם לפעול נגדה, או כנגד מי שהוא מתפלל תפילה זו.

בשם ישוע, אני קושר ושובר כישוף, אני הורס את הרוחות הקושרות את המוח, אני מבטל את הרוחות החוסמות וקושרות את הרצון, אני מוריד את הפחדים השולטים במוח, אני מבטל את התאווה, את הסטיות, את הפחדה, המרד, הדחייה, לה, פרנויה, כעס, שנאה, כעס, טינה, מרירות, חוסר סליחה, לשון הרע, הטעיה, ספק, חוסר אמון, פאסיביות, גאווה וענווה כוזבת.

בשם ישוע, אני קושר ושובר את רוחות השטן, פחד, חמדנות, התמכרות, סמים, אלכוהול וכל ההתנהגויות הכפייתיות.

עצרו את הסרטון ובקשו מרוח הקודש לחשוף כל רוח אחרת

בשם ישוע, אני מחייב מלכי עולם, נסיכים ושליטים לכל רוח שהוזכרה.

אני מפשיט כל רוח, וההיררכיה שלהן, מכוח, שריון ודרגה, ומפריד ביניהם.

בשם ישוע, אני קושר ושובר את כל הרוע המשפיע על חוש הראייה, הריח, הטעם, המגע והשמיעה; כל רוע כנגד הרגשות; וכל הרע כנגד שבע נקודות הגוף המשמשות כישוף: בסיס עמוד השדרה, הטחול, הטבור, הלב, הגרון, בין העיניים לחלק העליון של הראש.

בשם ישוע, אני קושר ושובר את כל הרוע במערכות הגוף: רבייה, שלד, שרירי, עיכול, הפרשה, אנדוקרינית, נשימתית, מחזורית ועצבנית.

בשם ישוע, רוחות העולם התחתון, הרוחות סביב המתפללים ומי שמתפללים עבורו, וכל הרוחות המוכרות מחויבות לחלוטין ואסורות להופיע בשם ישוע.

בשם ישוע, אני קושר ושובר את העוצמה של כל הקללות שבוטאו, כל הטקסים או הקרבנות, כל ניחושים, כישופים, כישופים, מדיטציות וכל כישוף או קסם.

אני משחרר ומתקשר:

רוחו של האל

רוח החכמה

רוח ההבנה

רוח המועצה

רוח הכוח

רוח הידע

רוח הרחמים

רוח החסד

רוח השלום

אני מבקש את יראת אלוהים על האנשים שמתפללים תפילה זו ועל האנשים שעבורם היא מתפללת.

בשם ישוע, אני מניח מגיני אמונה על מוחם של אותם אנשים כדי להגן עליהם מפני חדירת שליטה נפשית בזמן הסוף.

תודה אבי, שום נשק של הרוע לא יתקוף אותנו מכיוון שאנו מכוסים בדם של ישוע והנחת את כל הדברים מתחת לרגליו.

מכיוון שמשיח שוכן בנו, אנו מצהירים שמי שבתוכנו גדול יותר מאשר מי שנמצא בעולם.

אָמֵן.

Poderosa Oración en destruyendo Brujería

En el nombre de Jesucristo, mi Señor y Salvador,

Ato a todos los principados, potestades del aire, a toda la maldad en los lugares altos, tronos, dominios, gobernantes del mundo y hombres fuertes que ejercen influencia sobre Adriana Durán, y les prohíbo operar contra ella, o contra el que está rezando esta oración.

En el nombre de Jesús, ato y rompo la brujería, destruyo los espíritus que atan la mente, anulo los espíritus que bloquean y atan la voluntad, desalojo a los miedos que controlan la mente, anulo la lujuria, la perversión, la intimidación, la rebelión, el rechazo, la esquizofrenia, la paranoia, el enfado, el odio, la ira, el resentimiento, la amargura, la falta de perdón, la calumnia, el engaño, la duda, la incredulidad, la pasividad, el orgullo y falsa humildad.

En el nombre de Jesús, ato y rompo los espíritus de Satanás, el miedo, la codicia, la adicción, las drogas, el alcohol y todos los comportamientos compulsivos.

Pausa el video y pídele al espíritu santo que revele a cualquier otro espíritu

En el nombre de Jesús, ato reyes, príncipes y gobernantes mundiales para cada espíritu mencionado.

Despojo a cada espíritu, y su jerarquía, de poder, armadura y rango, y los separo unos de otros.

En el nombre de Jesús, ato y rompo todo mal que afecte el sentido de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y el oído; todo mal contra las emociones; y todo mal contra los siete puntos del cuerpo utilizados por la brujería: la base de la columna vertebral, el bazo, el ombligo, el corazón, la garganta, entre los ojos y la parte superior de la cabeza.

En el nombre de Jesús, ato y rompo todo mal en los sistemas del cuerpo: reproductivo, esquelético, muscular, digestivo, excretor, endocrino, respiratorio, circulatorio y nervioso.

En el nombre de Jesús, los espíritus del inframundo, los espíritus alrededor de aquellos que oran y aquellos por los que se ora, y todos los espíritus familiares están completamente atados y tienen prohibido manifestarse, en el nombre de Jesús.

En el nombre de Jesús, ato y rompo el poder de todas las maldiciones pronunciadas, todos los rituales o sacrificios cometidos, toda adivinación, hechizos, encantamientos, meditaciones y toda hechicería o magia.

Libero y llamo a:

El Espíritu del Señor

El Espíritu de Sabiduría

El Espíritu de Entendimiento

El Espíritu de Consejo

El Espíritu de Poder

El Espíritu de Conocimiento

El Espíritu de Misericordia

El Espíritu de Gracia

El Espíritu de Paz

Pido el temor del Señor sobre las personas que oran esta oración y las personas por las que se ora.

En el nombre de Jesús, coloco Escudos de Fe sobre las mentes de esas personas para protegerlas contra la infiltración del control mental del tiempo del fin.

Gracias Padre, ninguna arma del maligno atentará contra nosotros porque estamos cubiertos por la sangre de Jesús y tú has puesto todas las cosas bajo sus pies.

Porque Cristo habita en nosotros, declaramos que mayor es aquel que está en nosotros que el que está en el mundo.

Amén.