Oración a la Virgen del Rayo para pedir trabajo

Conseguir trabajo se ha convertido en algo sumamente difícil pero hay personas que le agregan mayor dificultad al comportarse de manera pesimista.

Si tienes en tu mente la idea de que «no hay trabajo» en tu ciudad,

O que nadie te quiere contratar por una razón X. entonces estás perdido.

Pero no te sientas triste, la milagrosa Virgen del Rayo te ayudará a conseguir el trabajo de tus sueños.

Simplemente cambia tus creencias y confía en nuestra amadísima madre celestial y permite que ella inunde tu mente con imágenes de éxito y realización.

Comienza a observar tu entorno para eliminar la imagen de la escases de trabajo.

¿Quiénes están trabajando?/

¿Quiénes están ganando dinero cada mes?/

¿A quienes les está yendo bien?/

Luego de analizar esto debes preguntarte.

¿Qué le hace falta a la gente de mi ciudad?/

¿Qué le hacen falta a las empresas?/

Luego visualízate como esa persona que quieres ser, que está trabajando todos los días y tiene un buen salario para costear sus necesidades.

Pídele a la Virgen del Rayo que te dé sabiduría para encontrar a las personas adecuadas que te puedan llevar al lugar de trabajo correcto para ti.

Pídele a la Virgen del Rayo fortaleza y perseverancia, para que nadie pueda detenerte hasta que consigas el trabajo que tanto deseas.

Si haces esta oración, desde este momento empezarás a cambiar tu vida y comenzarás a encontrarte con personas, contactos y eventos que te ayudarán a conseguir el trabajo que tanto deseas.

La Virgen del Rayo es una advocación mariana originaria de Guadalajara, Jalisco y que se ha extendido a otras regiones de México.

Oración a la Virgen del Rayo para pedir trabajo/1

/.5

Amadísima Virgen del Rayo/

Tú, madre mía, que conoces mis necesidades antes que te las pida/

Sabes que estoy buscando trabajo y confío en que me harás llegar al lugar más indicado/

Con tu milagrosa mano llévame al lugar donde me convierta en un empleado valioso y necesario/

Ayúdame con mis necesidades financieras para que mi familia y yo podamos vivir dignamente/

Te pido también que me des sabiduría para mantener equilibrada mi vida personal con mi vida laboral/

Yo sé que ya tienes el trabajo para mi y confío completamente en tu misericordiosa voluntad./

Historia de la Virgen del Rayo/1

/.5

De acuerdo a la tradición, un rayo cayó sobre una imagen de la Virgen del Rosario en el convento dominico femenil de Jesús María de Guadalajara la madrugada del 13 de agosto de 1807.

Las hermanas dominicas descubrieron la imagen destrozada en la portería del convento, donde se había ubicado temporalmente.

La imagen de la virgen quedó quemada pero el niño Dios que cargaba no sufrió ningún daño y las monjas tampoco sufrieron daño. Agradecidas por este hecho, las monjas celebraron la imagen con alabanzas y misas y devolviendo la imagen a su lugar adentro de la iglesia.

El 18 de agosto, una religiosa se encontraba en grave estado de salud, por lo que se trasladó la imagen quemada a su dormitorio mientras se perfilaba una nueva tormenta anunciada por las nubes.

De pronto, de acuerdo al testimonio de las monjas, la imagen comenzó a iluminarse y al entonar todas las religiosas la oración del Magníficat,

un relámpago iluminó la estancia por varios minutos y un color rosado apareció en el rostro de la virgen restaurándose milagrosamente​ siendo también testigos del hecho el canónigo de la iglesia y el canónigo José María Gómez obispo electo de Michoacán quien murió sin ser consagrado.

Todos ellos dejaron testimonio de este hecho milagroso, pero lamentablemente, estos documentos se perdieron durante la Guerra de Reforma.

Según la tradición popular se le pide a ella para encontrar empleo.