Saltar al contenido

Oración a la Virgen de la Abundancia

Las siguientes son 7 poderosas oraciones para la Virgen de la Abundancia

1) Ave María

Dios te salve, María, llena eres de gracia,

el Señor es contigo;

Bendita tú entre todas las mujeres,

y bendito el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María, Madre de Dios,

ruega por nosotros pecadores,

ahora y en la hora de nuestra muerte.

Amén.

2) Consagración matutina a María

Mi Reina, Mi Madre, me ofrezco

enteramente a ti.

Y para mostrarte mi devoción,

te ofrezco este día, mis ojos,

mis oídos, mi boca, mi corazón,

todo mi ser sin reserva.

Por tanto, buena Madre, como soy tuyo,

guárdame, guárdame como tu propiedad y posesión.

Amén.

3) Dios te salve, Reina (Salve Regina)

Dios te salve, Reina y

Madre de misericordia, vida

nuestra , dulzura y esperanza nuestra.

A ti clamamos, pobres hijos desterrados de Eva,

a ti enviamos nuestros suspiros,

lamentándose y llorando en este valle de lágrimas.

Vuelve, pues, misericordioso Abogado,

tus ojos de misericordia hacia nosotros, Y después de este nuestro destierro,

muéstranos el fruto bendito de tu vientre, Jesús.

¡Oh clemente, oh amante, oh dulce Virgen María!

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para

que seamos dignos de alcanzar las promesas de Cristo.

Amén.

4) Regina Coeli (Caeli)

¡Oh, Reina del Cielo, regocíjate! Aleluya.

Porque Aquel a quien mereciste llevar, Aleluya, Se

ha levantado como dijo: Aleluya.

Ruega por nosotros a Dios, Aleluya.

Alégrate y alégrate, Virgen María. Aleluya.

Porque el Señor a la verdad ha resucitado. Aleluya.

Oremus (Oremos)

Oh Dios, que por la Resurrección de Tu Hijo nuestro Señor Jesucristo,

Diste de llenar el mundo de alegría; Concédenos, te suplicamos, que, por medio de Su Virgen Madre, María,

podamos aferrarnos a los gozos de la vida eterna. Por el mismo Cristo nuestro Señor.

Amén.

5) Sub Tuum Praesidum

Volamos a tu patrocinio, oh santa Madre de Dios;

No desprecies nuestras peticiones en nuestras necesidades, mas líbranos siempre de todos los peligros,

oh Virgen gloriosa y bendita.

Amén.

6) El Magnificat (Cántico de María)

Mi alma proclama la grandeza del Señor, mi espíritu se alegra en Dios mi salvador; porque ha mirado a su sierva en su humildad; todas las edades por venir me llamarán bienaventurada. Grandes cosas ha hecho Dios por mí, Santo es su nombre; Su misericordia es de generación en generación para con los que le temen. Ha mostrado poder con su brazo; Ha confundido a los orgullosos en sus pensamientos más íntimos. Derrocó a los poderosos de sus tronos y elevó a los humildes a lugares altos. A los hambrientos les ha dado todo lo bueno, mientras que a los ricos los ha despedido vacíos. Él ha sostenido a Israel su siervo, siempre acordándose de su misericordia; Así como lo prometió a nuestros padres, lo prometió a Abraham y a sus descendientes para siempre.

Amén.

7) El Memorare

Recuerda, oh misericordiosa Virgen María, que nunca se supo que alguien que huyó a tu protección, imploró tu ayuda o buscó tu intercesión, quedó sin ayuda. Inspirado por esta confianza, vuelo hacia ti, oh Virgen de las vírgenes, Madre mía. A ti vengo, ante ti estoy, pecador y afligido. Oh Madre del Verbo encarnado, no desprecies mis peticiones, sino, en tu misericordia, escúchame y respóndeme.

Amén.

Oración por la abundancia y la prosperidad

Padre todopoderoso, Tú eres la fuente de toda bondad y justicia. Por ti se adornan y prosperan hasta los lirios del campo. Me has creado a tu imagen, deja que tus dones llenen mi copa en abundancia hasta que rebose. Bendíceme con las riquezas de la justicia y la prosperidad de la fe, para que mi tesoro se acumule en el cielo. Amén.

Oración por la riqueza

Dios todopoderoso y eterno, muchos piden la riqueza por sí misma. Su recompensa está en el dinero mismo. Mammon es su único Dios. Te pido riquezas, no para mi ganancia, sino para que pueda usarlas para bendecir a otros. Por lo tanto, te suplico que aumentes mis medios de ganar dinero. Ayúdame a traer más, para que a través de Ti este dinero pueda usarse para ayudar a otros en Tu nombre. Amén.

Oración para administrar bien la riqueza

Oh Señor, poderoso en el poder, si administrar el dinero fuera simple, todos serían ricos. Con mucho dinero a menudo viene mucha locura. La codicia toma a la gente como rehén y nubla sus mentes. Por lo tanto, mantenme libre de la codiciosa tentación de más dinero. Ayúdame a ser un mayordomo bueno y fiel, ayudándome a usarlo por tu reino que no tiene fin. Amén.

Oración de bendiciones

Oh Jehová, Dios mío, Tú dices que pidas, y ciertamente recibiremos. Quiero creer en tu palabra, por eso te pido que trabajes dentro de mí para confiar en ti. Te deleitas en cuidar de tu pueblo. No nos creaste para ningún fin tuyo, sino para que seamos bendecidos al experimentar Tu amor perfecto. Bendíceme, buen Señor, y no apartes tu rostro. Lléname de abundancia y haz que tu siervo prospere. Amén.

oración-por-bendiciones

Oración para encontrar favores económicos

Oh Exaltado, te estoy pidiendo ahora con una solicitud urgente. Por favor escúchame Estoy luchando financieramente. Siento que mi situación monetaria me está castigando. No puedo entender por qué sufre tu pueblo mientras que a los malvados les va bien. Por tanto, déjame hallar gracia ante tus ojos. No prestes atención a los malvados que engañan y mienten, pero bendíceme económicamente, Tu querido hijo, a través de Cristo, mi redentor. Amén.

Oración para encontrar el éxito en todas las cosas

Dios de la victoria, a veces siento que cada esfuerzo termina en un fracaso. No importa cuánto esfuerzo ponga, parece que siempre vuelvo a terminar en el mismo lugar. Estoy arruinado y sin los medios para mantenerme a mí mismo oa mi familia. Necesito desesperadamente ver un cambio en mi vida. Ayúdame a encontrar el éxito. Ilumina mi mente para que pueda ver dónde me equivoco. Ayúdame a seguir viviendo virtuosamente con integridad. Sobre todo, restaure mi fe para que no me rinda. Amén.

Oración por ingresos inesperados

Jesús, mi Salvador y Hacedor de milagros, trabajas de maneras tan inesperadas y misteriosas. Porque, ¿quién sondeará tus profundidades o se elevará a tus grandes alturas? ¿Quién podrá investigar tus caminos y contemplar tu gloria? Estoy en una situación desesperada y necesito tu ayuda. Le pido que proporcione ingresos de formas inesperadas. Hazlo, Jesús. Obra un milagro en mi vida y cumple esta petición a través de Cristo, mi Señor. Amén.

Oración para salir adelante

Oh Dios de amorosa devoción, a nadie le gusta estar atrasado financieramente. Quedarme atrás me da la sensación de que nunca me pondré al día. Me siento esclavo de mis acreedores que no me dejarán descansar hasta que haya pagado el último centavo. Ayúdame a salir adelante, Señor. Permítame concentrarme en el único objetivo de salir adelante de mis gastos para finalmente poder comenzar a acumular riqueza. Amén.

Oración por la liberación de los problemas financieros

Señor Jesús, el dinero no es un sustituto para ti. De hecho, es uno de los ídolos más perniciosos. Tiene el poder de esclavizarnos con codicia, envidia y preocupación. No quiero estar obsesionado con el dinero, pero este mundo exige que produzca y pague mis deudas. Señor, líbrame de este infierno financiero. Libérame de estos grilletes financieros, para que una vez más pueda ser libre para amar y servir. En tu santo nombre, oro. Amén.