Frases de oración para ENFERMOS

“Y todo lo que pidiereis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo”.

“El ladrón no viene, sino para robar, matar y destruir; yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia”.

Dios está siempre para ti.

Jeremías 33: 6  He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Ya sea ​​que necesite curación física, emocional o mental, Dios está aquí para proporcionarla. Él nunca te dejará ni te abandonará.

Jeremías 17:14 Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.

Tu fe total en el amor que Dios siente por ti te ayudará en tu proceso de curación.

Éxodo 15:26  Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.

Isaías 38: 16-17 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Salmos 30: 2 Jehová Dios mío, A ti clamé, y me sanaste.

_1

Padre Amado,#0

Ayúdame a volver a concentrarme en ti. Sé que necesito dejar de pensar en mis dolores y frustraciones. Ayúdame a ser fiel en la oración y a poner mi esperanza en ti. Que el Espíritu Santo me guíe, consuele y fortalezca.

En el nombre de Jesús, Amén.

_1

Dios padre,#0

Muchos de nosotros necesitamos curación. Necesito sanación de heridas pasadas, dolores físicos aleatorios que dejo pasar por mis días y sanación espiritual por varias razones.

Me acerco a Ti para recibir esta sanidad, de modo que pueda estar completo y luego pueda ministrar a otros de una manera que te traiga plenitud de gloria.

Qué maravilloso poder adorarte y estar totalmente curado. Muestre a otros tu poder sanador para que ellos también puedan ser sanados y caminar en plenitud.

En el precioso nombre de Jesús. ¡Amén!

_1

Dios Todopoderoso,#0

Eres la única fuente de salud y curación.

En ti hay calma y la única paz verdadera del universo. Concédenos a cada uno de nosotros tus hijos la conciencia de tu presencia y danos perfecta confianza en ti.

En todo dolor, cansancio y ansiedad enséñanos a entregarnos a tu cuidado constante, sabiendo que tu amor y poder nos rodean, confiando en tu sabiduría y providencia para darnos salud, fuerza y ​​paz cuando tu tiempo sea el mejor; través de Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

_1

Dios Todopoderoso#0

Sabes que estamos rodeados de muchos grandes peligros y,

debido a nuestra fragilidad humana, no podemos resistirlos. Danos salud mental y corporal para que los que sufrimos bajo el pecado podamos vencer y ganar la victoria en ti;

por tu Hijo, Jesucristo nuestro Señor, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, ahora y por los siglos.

Amén.

_1

Frases de oración para enfermos#0

“Siempre estás en mis oraciones”.*

“Rezo para que te sientas un poco mejor cada día”.*

“Estás en todos mis pensamientos, deseo que te recuperes rápidamente”.*

“Rezo para que no pase mucho tiempo hasta que salgas del hospital”.*

“Dios te bendiga y acelere tu recuperación”.*

“Dios bendiga tu cuerpo para que el poder sanador del Espíritu Santa repare cada una de tus células.”*