Saltar al contenido

👌 Oración a San Judas Tadeo para el trabajo 👨‍💼👩‍💼

Con esta 🙏 oración a San Judas Tadeo para el trabajo, podrás calmar tu estrés y podrás comenzar a tener buenas y nuevas ideas, además atraerás a la gente que necesita de ti, por esta razón es muy importante que no tengas ni una sola duda que vas a conseguir trabajo rápido con la ayuda de Jesús, si empiezas a dudar, ponte a rezar de inmediato para alejar la duda y el temor.

san judas tadeo para el trabajo

No dudes! Reza!

Oración a San Judas Tadeo para el trabajo urgente

oracion para el trabajo urgente

Querido San Judas Tadeo

Santo de lo imposible, sabes mis necesidades.

Y conoces mi deseo de un trabajo, del trabajo que disfruto hacer, para que el próximo paso en mi carrera se presente.

Rezo para que me guíes mientras continúo en este viaje de búsqueda de empleo.

Puedo centrarme primero en tu voluntad para mi vida, poniendo tus deseos y tu plan por encima de mis propios deseos.

Abre las puertas a las nuevas oportunidades que deseas para mí y equípame con las habilidades, el conocimiento y la sabiduría que necesito para avanzar en este proceso.

Mientras redacto mi currículum, escribo cartas de presentación, presento mis solicitudes, me conecto con nuevas empresas y posibles empleadores, y voy a entrevistas, me da las palabras para hablar y el coraje para compartir quién soy y qué puedo hacer.

Dame confianza que solo puede venir de ti, y dame también humildad.

Confío en ti, San Judas Tadeo, mi vida está en tus manos.

Tu voluntad se hará.

Gracias por estar cerca de mí en cada paso del camino y gracias por satisfacer siempre todas mis necesidades.

Que todo esto sea para tu gloria.

Oración para el trabajo y el dinero

oracion para dinero san judas tadeo

Padre celestial, gracias porque tu palabra ilumina mis ojos, purifica mi alma y me preserva para la vida eterna.

Tu palabra dice que puedo hacer todas las cosas a través de ti que me fortalece.

Por favor, dame la fuerza que necesito para tener éxito en los negocios.

Bendice mi trabajo con prosperidad para mi bien y para tu gloria.

Que el amor del Padre, la ternura del Hijo y la presencia del Espíritu alegran mi corazón y traen paz a mi alma, hoy y por todos los días. Por Jesucristo nuestro Señor, Amén.

Oración a San Judas Tadeo para conservar el trabajo

conservar trabajo judas tadeo

Bendito San Judas Tadeo

Santo de los casos imposibles

Hoy te pido con toda mi alma

Con todo mi espíritu

Y con todo mi corazón

Que intercedas por mi ante Dios

Para que todas las almas celestiales

Del reino de los cielos

Me ayuden a conservar mi trabajo

Ya sea interviniendo en el corazón de mis superiores

O dándome una mejor oportunidad de trabajo

Con todo mi corazón te ruego que me hagas este milagro

Ya que estoy muy agradecido por el trabajo que tengo

Y me comprometo a mejor día a día

Profesional  y personalmente

Que se haga la voluntad de DIOS

Amén

Oración a San Judas Tadeo para conseguir trabajo rápido

Oh Poderoso San Judas Tadeo

He aquí tu siervo y fiel servidor

Vengo con toda mi fe y esperanza ante ti

Aa pedirte que me concedas este gran milagro

Quiero conseguir trabajo lo más rápido posible

Y con una remuneración acorde al esfuerzo físico e intelectual

Quiero servir a la sociedad desde mi puesto de trabajo

Y te pido que permitas expresar todo el potencial de mi ser

Para poder agradar a nuestro padre celestial

Con mis acciones nobles y esforzadas

Te pido de todo corazón que me des más fe, fortaleza y valentía

Para conseguir trabajo rápidamente

Gracias San Judas Tadeo

En confío

Intercede por mi ante Dios nuestro Señor

La oración continua, te da ayuda a fortalecer la fe, la oración continua es como el entrenamiento de pesas, si al principio pides un gran milagro y no se te cumple ni con la mejor oración, es equivalente a una persona que va al gimnasio por primera vez e intenta levantar 100 kilos, es poco probable que pueda hacerlo y muy probable que se lesione.

No quiero decir que es lo mismo, sino que las personas que somos débiles debemos rezar más y más, cada día con más intensidad y el gran secreto para que consigas lo que pides es que no solamente debes rezar sino también sentir la sensación de tu deseo cumplido, de esa forma se puede atraer lo que con la oración estás pidiendo.

Nadie puede decir que una oración es efectiva por el simple hecho de ser una hermosa oración, la fuerza está en la persona que repite la oración y los sentimientos con los que impregna sus palabras.

San Judas Tadeo te ayudará en todo lo que le pidas siempre y cuando no tengas ni una sola duda que vas a conseguir lo que pidas con la oración. Siente alegría, paz, felicidad, dicha y esperanza cuando reces y verás que lograrás mucho más rápido tus objetivos.

¿Judas Tadeo era hermano de Jesús?

La opinión está dividida sobre si Judas el apóstol también fue Judas, hermano de Jesús, el autor tradicional de la Epístola de Judas. En general, los católicos creen que los dos Judas son la misma persona, mientras que los protestantes generalmente no lo hacen.

Según los fragmentos de la obra Exposición de los dichos del Señor del padre apostólico Papias de Hierápolis, que vivió c. 70–163 DC, María, la esposa de Cleofás o Alfeo, sería la madre de Judas, el hermano de Jesús, que Papias identifica con Tadeo:

María, la esposa de Cleofás o Alfeo, que era la madre de Santiago, el obispo y apóstol, y de Simón y Tadeo, y de un solo José. (Fragmento X).

La muerte de San Judas Tadeo

Según la tradición, San Judas sufrió el martirio alrededor del año 65 dC en Beirut, en la provincia romana de Siria, junto con el apóstol Simón el Zelote, con quien generalmente está relacionado. El hacha que a menudo se le muestra sosteniendo en imágenes simboliza la forma en que fue asesinado. Sus actos y martirio fueron registrados en un acto de Simón y Judas que se encontraba entre la colección de pasiones y leyendas tradicionalmente asociadas con el legendario Abdias, obispo de Babilonia, y que su discípulo Tropaeus Africanus tradujo al latín, según el relato de la leyenda dorada de los santos.

Algún tiempo después de su muerte, el cuerpo de San Judas fue llevado de Beirut a Roma y colocado en una cripta en la Basílica de San Pedro, que fue visitada por muchos devotos. Ahora sus huesos están en el crucero izquierdo de la Basílica de San Pedro debajo del altar principal de San José en una tumba con los restos del apóstol Simón el Zelote. Estos fueron trasladados aquí el 27 de diciembre de 1665. Según otra tradición popular, los restos de St. Jude se conservaron en un monasterio armenio en una isla en la parte norte del lago Issyk-Kul en Kirguistán, al menos hasta mediados de siglo 15.

Un osario llano marcado con la inscripción «Judas Thaddaeus» fue encontrado en Kefar Barukh, Valle de Jezreel, junto a fragmentos de cuatro osarios no inscritos. El sitio fue fechado por lámparas y otras cerámicas a principios del siglo II.