Oración Para La Virgen María

Bienvenido querido lector, muchas veces deseamos rezarle a la virgen María pero no sabemos cómo dirigirnos a ella, la virgen maría es la madre protectora de todos sus siervos de todos sus seguidores, honrarla con una oración de noche y de día ella hará iluminar tu corazón ,

Los rezos a la virgen María pueden traerte una seguridad, pueden traerte, milagros, paz, pues al orarle no solamente estas expresando tus peticiones también tus gratitudes, con el simple hecho de que tú le lances una oración a ella, ella podrá hacer por ti lo que tú le pidas, en el día puede ser quien te cuide y la noche quien vele tus sueños.

Rezo número uno: (rezo de agradecimiento)

Virgen María con este rezo tan solo quiero agradecerte por los días maravillosos que me das al lado de mi familia, virgen María gracias por la vida, por la comida por la salud el amor y la fe, virgen María tan solo quiero agradare por el hecho de estar aquí ahora con quienes me encuentro con quienes soy feliz, virgen María quiero agradecerte por los momentos de dicha ce felicidad, virgen María gracias por el trabajo por la humildad, por todos los girasoles sembrados en mi vida cuan enseñanza virgen María, gracias por todo.

Rezo numero dos: (rezo e socorro)

Virgen María ten piedad de mi y ayúdame, quiero entregarme en tus manos para poder recibir tu luz tu sabiduría ayúdame a sobresalir, ayúdame en mi confiar y poder dar un buen resultado ayúdame virgencita María, a salir de esta desgracia a salir de este hueco en el que me he metido virgen María, ayúdame a salir de este problema, dame una oportunidad de cambiar mi vida, virgencita guía mis pasos y dame paz.

Tercer rezo. (Rezo petición de salud)

Virgencita, en este dia me siento desahuciado me siento perdido y si fuerzas siento que mi voluntad se ha desvanecido, virgencita María solo dame valor para seguir luchando por mi salud seguir luchando como ayer, ayúdame madre mía y dame una mano intercede por mi ante tu hijo Jesús pídele que aún no puedo irme tengo a mi alrededor manos que llenar y bocas que alimentar, corazones que debo amar, madrecita eres madre y sé que corresponderás a mi oración ayúdame y dame fuerzas para mi salud recobrar. Amen.

Rezo número cuatro (agradecimiento)

Virgencita quiero agradecerte por una mañana excelente, por una tarde divertida al lado de mis hijos, en realidad quiero darte gracias virgencita María por una jornada completa de satisfacciones, en casa en el trabajo y al lado de mis hijos, gracias madrecita María, por ayudarme a cumplir mis metas, mis obligaciones, virgencita María gracias. Amen.

Estas oraciones pueden servirte para toda ocasión, si eres fiel de la virgen María por lo menos reza una vez al día, hazle tus peticiones y demuéstrale gratitud, gracias por leernos.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *