San Cipriano era un escritor y obispo, es un magnífico mártir de la iglesia católica.
Nació en el siglo 3, en África. Muchos autores dicen que nació en Cartago. Y fue educado de forma pagana.
Una vez convertido al cristianismo fue nombrado obispo el año 249.
San Cipriano murió martirizado en la ciudad de Cartago, Túnez.
Tabla de contenidos
Oración a San Cipriano para el dinero
A un santo nunca pidas dinero directamente, debes pedirle:
Cuando tienes todas esas virtudes el dinero llega como un torrente de agua pura que nunca para de llegar.
En nombre del gran y poderoso poder de Dios, invoco la influencia sublime de San Cipriano, en Cristo Jesús.
Te pido que seas mi mentor y mi maestro en virtud de la gracia que te otorgó el Dios omnipotente que fue, quién es y quién será alguna vez.
Aprendiste a controlar las tormentas en el Monte Olimpo, el hechizo y la ilusión en Argos, los misterios de las brujas en Taurapolis, la nigromancia entre las tumbas de Esparta y los conjuros en Memphis. Finalmente en Antioquía, atraído por el poder, encontraste la gracia de Cristo.
Oh, San Cipriano, tú que participas igualmente de la Misa, bendice mis esfuerzos por seguirte en tu camino. Tú que te mezclaste con ángeles, demonios y espíritus terrenales, concede el poder de mandar a los espíritus como lo hiciste, y como lo hicieron Salomón y Manasés antes que tú.
Te agradezco Señor por los muchos dones de naturaleza y gracia con los que enriqueciste la casa del tesoro espiritual de tu servidor más fiel, San Cipriano. Te agradezco, mi protector, por los favores especiales que he recibido por tu poderosa intercesión.
Oh San Cipriano: Santo y hechicero, mártir y mago, bendíceme. Toma mis oraciones y hazlas tuyas. Cuando el Señor te escuche, no las ignorará, dejarán de ser mis palabras y serán las tuyas.
San Cipriano que se le pide
A San Cipriano se le pide que te ayude a conseguir Dinero, también se le puede pedir que te ayude a conseguir trabajo.
San Cipriano es un mártir de la Iglesia católica, que admira a las personas que quieren progresar en su vida y superarse.
Reza con todo tu corazón cada día y verás que San Cirpriano te ayudará a lograr todo lo que quieras.
Que ofrendas le gustan a San Cipriano
A San Cipriano le gustan las flores y las monedas de oro, las principales flores son los claveles rojos que puedes conseguir en las florerías con mucha facilidad.
Cada lunes en la mañana debes darle la ofrenda de flores con una vela blanca haciendo tu petición.
También le encantan las monedas de oro, porque demuestran abundancia y se impregnan en tu mente.
San Cipriano es tremendo y de seguro te va a ayudar, pero no solo debes ofrecerle cosas materiales, lo que más admira este glorioso santo es la pureza de corazón y la determinación mental.
Si quieres dinero ofrécele todo tu esfuerzo y la pureza de tus intenciones, por ejemplo:
Quiero dinero para mejorar mi vida, para alimentarme más saludablmente y para poder hacer ejercicio todos los días.
Quiero dinero para poder tratar bien a mi familia y que reciban los mejores alimentos y ropa abrigada para el invierno.
Quiero dinero para ayudar a los más necesitados que nadie vela por ellos, pero ni siquiera quiero que me agradezcan y lo haré en secreto.
También puedes pedir trabajo:
Quiero trabajar para poder ayudar a las personas y tener dignidad cuando mis hijos me vean a los ojos.
Quiero trabajar para demostrarle al mundo que tengo muchas habilidades que pueden ayudar a la sociedad.
Quiero trabajar y poco a poco crear una fortuna y poderla compartir con mis seres queridos y las personas que necesitan de ayuda.
Oración a San Cipriano para conseguir trabajo
San Cipriano en el nombre de Dios te pido que influyas en mi vida para que tenga todo el talento y todas las habilidades necesarias para conseguir un buen trabajo que me de la satisfacción diaria que necesito para dormir tranquilo.
Quiero que me ayudes a conseguir un gran trabajo con una buena remuneración y con retos que me hagan sentir vivo.
Quiero que me llenes de energía mental y física para poder solucionar cualquier problema y que con mis habilidades pueda ayudar a la gente y que ellos se sientan muy agradecidos conmigo.
San Cipriano hechizos dinero
Bienvenido querido lector, en esta ocasión voy a darte una útil oración a san Cipriano relacionado con el dinero, y la resolución de los problemas, te daré a conocer un poco más acerca de su historia y del por qué este santo es tan milagroso.
Aprender las oraciones te ayudan a que tú las realices cuando sientas la necesidad de pedirle por algo, aprender sobre su vida te inspirara en el capacitarte y ser seguidor de la vida este siervo de dios.
De acuerdo la historia de san Cipriano, fue hombre nacido en la áfrica, con mucho amor y gusto por la lectura al enterarse de los libros que estudiaban y relataban la vida de cristo, la iglesia, este sintió mucho más amor aun, así que abandono todo lo que al hasta el momento le había parecido interesante para empezar a leer lo que acababa de conocer, se hizo sacerdote a la edad madura, fue fiel y siervo de su iglesia, hasta el día de su muerte, un día se asomó a su iglesia el gobernador de tu nomas el juez del lugar donde el vivía, y le pidieron a san Cipriano, conociendo de su amor y fidelidad hacia el señor creador, le insinuaron que de una ofrenda a sus dioses, a sus ídolos, a lo que san Cipriano se negó, entonces fue amenazado de muerte, se le anuncio delante de sus seguidores que se lo decapitaría con una espada al llegar la tarde, san Cipriano solo respondió, todo era gracias a dios, así que al llegar la tarde Elpidio que se le entregara al decapitado 25 monedas de oro, y así se hizo, sus fíeles cubrieron el lugar de decapitación con sábanas blancas, para poder recoger la sangre de san Cipriano, él fue valiente y fiel hasta su ultimo maneto, se le corto la cabeza, sus seguidores entre llano recogieron su cuerpo, cabeza y sangre y lo llevaron por todo el pueblo directo a convertirlo en mártir, a los pocos días murieron, el juez y el gobernador fue tomado prisionero por sus enemigos y vivió esclavo hasta el día de su muerte.
Oración uno.
San Cipriano, protector de sus fieles hoy vengo a ponerme en tus mano para pedirte que complazcas mi petición, san Cipriano aleja de mis los malos amigos, las personas que quieren hacerme daño, san Cipriano te pido por todas mis deudas ayúdame a encontrar la manera de saldarlas, ayúdame a encontrar trabajo para así poder tener ganancias, san Cipriano, ayúdame en mis días, que mis ingresos económicos aumenten, ayúdame a que mi trabajo sea bueno, para poder de vivir, san Cipriano tú que conoces las injusticias hazme el milagrito de conseguir trabajo para poder tener ingresos económicos, amen.
Oración numero dos
San Cipriano, tu que lo sabes todo, soy tu fiel seguidor tu fiel siervo, déjame pedirte para mi un favor, San Cipriano, quiero ver mi dinero crecer, para poder a mi familia ayudar, ayúdame a mis ganancias aumentar, san Cipriano tu que prometiste ayudar a los que te necesitaban protección ayúdame de esta jaula salir, que mis enemigos no tengan oportunidad de verme caer, tú que eres justo y ves todo lo que está pasando, santito Cipriano ayúdame, ayúdame a más dinero ganar. Amen
Despedida
Ten en cuenta querido lector que si haces una petición debes hacerlo con mucha fe, con mucha devoción en tú santo, pide a san Cipriano que te resuelva los problemas más fuertes que puedas tener, las oraciones puedes realizarlas de acuerdo a lo que quieras a lo que necesites, no olvides darle las gracias una vez cumplido, hasta otra querido lector.
Historia de Cipriano
Cipriano nació en una familia rica, pagana, beréber (de África romana ), Cartago en algún momento durante el comienzo del siglo III. Su nombre original era Thascius; tomó el nombre adicional Cecilio en memoria del sacerdote al que debía su conversión. Antes de su conversión, fue miembro destacado de una fraternidad legal en Cartago, un orador, un «plegador en los tribunales» y un maestro de la retórica. Después de un «joven disipado», Cyprian fue bautizado cuando tenía treinta y cinco años, c. 245 AD. Después de su bautismo, regaló una parte de su riqueza a los pobres de Cartago, como corresponde a un hombre de su estado.
En los primeros días de su conversión escribió una Epistola ad Donatum de gratia Dei y el Testimoniorum Libri III que se adhieren estrechamente a los modelos de Tertuliano, quienes influyeron en su estilo y pensamiento. Cyprian describió su propia conversión y bautismo en las siguientes palabras:
Cuando todavía estaba tendido en la oscuridad y en la noche sombría, solía considerar que era extremadamente difícil y exigente hacer lo que la misericordia de Dios me sugería. Yo mismo estaba atrapado por los innumerables errores de mi vida anterior, de los cuales No creía que pudiera ser liberado, así que estaba dispuesto a consentir mis apegos y a complacer mis pecados. Pero después de eso, con la ayuda del agua de un nuevo nacimiento, la mancha de mi vida anterior fue lavada de distancia, y una luz de arriba, serena y pura, se infundió en mi corazón reconciliado. Un segundo nacimiento me restauró a un hombre nuevo. Entonces, de una manera maravillosa todas las dudas comenzaron a desvanecerse. Comprendí claramente que lo que primero había vivido dentro de mí, esclavizado por los vicios de la carne, era terrenal y que, en cambio, lo que el Espíritu Santo había forjado dentro de mí era divino y celestial.
En verdad m hizo el milagro en varias oportunidades y estoy eternamente agradecido gracias
Att. David l
Hola vi tu comentario en verdad te dio resultado esta oracion
San Cipriano escúchame, yo también tengo un problema con mi amor como en su día lo tuviste tu,
por eso te pido tu ayuda porque se que el amor es mas fuerte que cualquier poder de este mundo y de los infiernos. Quiero y deseo que la empresa a la que he pedido trabajo para mi mujer y para mi, me lo apruebe, que nos contraten a los dos, a sin podremos estar al fin juntos, porque sabes que estoy muy lejos de mi amor y cada día mas…
La única forma es trabajando juntos en el mismo país, por eso te lo pido a ti S.Cipriano porque tu también sufriste por amor y se que me puedes ayudar.Dios te bendiga. Amen
San Cipriano, tu que lo sabes todo, soy tu fiel seguidor tu fiel siervo, déjame pedirte para mi un favor, San Cipriano ver mi dinero crecer, para poder a mi familia ayudar, ayúdame a mis ganancias aumentar, san Cipriano tu que prometiste ayudar a los que te necesitaban protector de hombre y mujeres ayúdame de esta jaula salir, que mis enemigos no tengan oportunidad de verme caer, tu que eres justo y ves todo lo que está pasando, santito Cipriano ayúdame, ayúdame a más dinero ganar. Amen
Graacias por la.Bendicion
Mil gracias por la Oracion.Te pido me regales mi Bendicion.
Deseo y y espero me des esta bendición que tanto necesitó Gracias San Cipriano bendito.