Oración A Santa Catalina Para El Amor

Querido lector en esta ocasión voy a darte a conocer un poco más sobre la santa catalina de siena, y de lo que tú debes pedirle a ella los milagros sobre el amor, es una santa que te conceder a lo que le pidas en cuanto a las relaciones al amor a tu pareja.

El aprender al oraciones te hará crecer la confianza en ti mismo, lo que podrás usar en el momento y si quieres usando nombre, al momento de reare orar y de pedir por tu vida por tu amor, las oraciones que te dejare podrán servirte para iniciar una oración a la santísima catalina que todo lo puede.

Santa Catalina de Siena

Fue tan grande su vocación que desde niña se inició en el camino de dios ofreciéndole a si a los siete años de edad su virginidad ya siendo adolescente pese a que sus padres se oponían a que se dedicara a la vida religiosa queriendo para ella un futuro común con marido e hijos, ella formo un grupo de puro adolescentes seguidores de dios y de sus enseñanzas donde estaban laicos y notables artistas, teniendo así entre otros logros la pasividad entre las ciudades toscanas, ella se dedicó a llevar el amor y la tranquilidad a todos los jóvenes sin excepción de clase social, la familia dominicana la reconoce como su madre como su creadora, dedico su vida a la eficacia de la iglesia. 

Oración uno

Santa catalina, madre de tu fieles y tus seguidores, quiero pedirte que me concedas el milagro de entrar en el corazón de una persona muy especial para mí, yo la quiero enserio Santa Catalina yo quiero entregarle mi vida, quiero ser de ella, y que ella sea mía, quiero darle mi amor, solo guíame para hacerlo con sabiduría santa catalina, tu que puedes ilumíname y has que haga las cosas correctamente, yo solo quiero amarla, y que me ame, quiero hacerla feliz para que de mi lado nunca se vaya, Santa Catalina en ti yo confió a ti te rezo porque sé que tú me cumplirás la petición. Amen.

Oración dos

Santísima catalina tu que todo lo puedes, has que el corazón de mi amado se amanse has que el corazón de mi amado se desviva por mí, que sus pensamientos sean solo míos, que su vida la viva conmigo quiero hacerle falta y que él sea mío, santa catalina ablanda su corazón y que su amor sea sinceramente mío, querida santa catalina que sus ojos su mente su corazón vivan por mí, el es el amor de mi vida, tu que eres bella y sabe lo que pasa por mi corazón has el milagro de que ese hombre sea para mí. Amen.

Esas son las oraciones querido lector de seguro te servirá y si lo haces con fe, con devoción y confianza a la santa, no olvides encenderle unas velas en su altar al frente de sus imagen simplemente puedes realizar tus oraciones como charlando con alguien pero con una fe bastante alta, créeme que santa catalina es una de las madre milagrosa en cuanto a corazón se trata. Gracias por leernos.

Etiquetas: santa catalina protectora de las parejas, santa catalina oracion, oraciones a santa catalina



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *