Oración corta a Dios para diferentes casos

Salud

Querido diosito tu que todo lo ves que todo lo oyes ayudarme en este día, dame salud dame voluntad, amor y trabajo para subsistir.

Para el camino a casa

Diosito ayudame y acompáñeme en mi viaje, haz que el camino este en perfectas condiciones, que el automóvil este en buen estado, que no me pase nada y pueda retornar sin ninguna dificultad a ver a mi familia.

Antes de discutir

En este día diosito quiero pedirte que me acompañes que me guíes en las palabras que deba decir en los momentos que deba pausar dame sabiduría diosito acompáñame.

Para los hijos

Diosito te pido por mis hijos que en este momento están lejos de mí, te pido que desde allí arriba me los cuides me los guíes en sus pasos, amen.

Para un examen

Diosito te pido me ayudes en este examen, acompáñame siempre y bendíceme diosito es un examen muy importante ayúdame a que no me ponga nervioso y poder dar un buen resultado. Amen

Para un hijo pequeño

Dios solo quiero darte las gracias por una nueva mañana, por un nuevo día al lado de la personas que mas amo en esta vida, gracias por enviármelo a mi vida, cuídamelo diosito es un hijito muy maravilloso, cuídamelo y guía sus pasos diosito. Amen

Para los problemas

Diosito ayúdame en los problemas que tengo, en estas cosas que se me están dificultando ayúdame a dar solución a los problemas que se me cruzaron en el camino, ayúdame diosito amen.

Para la madre que está sin trabajo

Dios ayuda a mi mama a conseguir trabajo, ella está muy preocupada, dale una manito y has que sus problemas se resuelvan, Dios tu puedes hacerlo que mi mamita consiga trabajo amen.

Para tener buena salud

Diosito ayúdame a combatir con esta enfermedad, solo quiero una buena salud para poder seguir con mis seres queridos, diosito ayúdame a vencerla dame fuerzas para seguir viviendo y que mi salud responda. Amen

Para pedir perdón por la falta de fe

Diosito te pido perdón por aquellas veces que dude de ti, por aquellas veces que no ore que no rece y no confié en ti, diosito enséñame a acercarme mas a ti, por medio del evangelio guíame hacia la luz, amen.

Para pedir iluminación

Diosito te pido valor y fuerzas ilumina mi mente y haz crecer el amor en mi corazón la FE, diosito dame luz en la vida, sabiduría para poder elegir y pensar bien acerca de que es lo que debo hacer, diosito ayúdame dame señales, amen.

Para una amiga

Diosito te pido por una amiga que está muy mal de salud, te pido que la ayudes a recuperarse y que su vida pueda continuar de la misma manera en la que vivía, diosito dale fuerzas que ella las necesita no las desahucies diosito, hazle el milagrito de recuperarla. Amen.

Son bonitas oraciones cortas a Dios que puedes realizarlos mientras sales de casa en direccion a tu trabajo o a tus clases en fin en todo momento puedes decirlas, siente como si hablaras con diosito y eso hará que te sientas más confianzas, gracias por leernos querido lector.

Etiquetas: dios dale salud



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *