San Charbel oración para el amor

Enlaces patrocinados

Introducción y bienvenida:

Querido lector es esta ocasión te daré unas pequeñas oraciones a San Charbel, que como veras cada una de ellas están diseñadas a la petición del amor, a como pedir si necesitas de una persona en tu vida, o solamente sentir el amor en tus corazón pues el amor está en todas partes, solo depende de ti y tu manera de rezarle a tu santo san Charbel.

Conociendo un poco más de la historia de san Charbel, él fue un seguidor de dios desde que era muy niño, el decidió hacer sus estudios a la edad de 20 años, para empezar su noviciado y su dedicación dios por completo una vez culminando todos sus estudios se dedicó a la vida del desierto y a su devoción a dios y al evangelio.


Enlaces patrocinados


Oración uno:

San Charbel Porque nadie como tu podrá escucharme y hacer que mi rezo llegue a diosito, te pido a ti querido san Charbel, que me concedas, mi vida se ha visto desolada y yo sé que hay amor en todas partes, solo quiero yo poder sentir algo de lo que ah ya alguien que s e la juegue por mí que exista un corazón que sienta amor por, mi yo solo quiero sentir santito, quiero amor en i corazón quiero dar y que me den amor, porque el amor está en todas partes san Charbel, quiero ser las mañanas de alguien más, ayuda a crecer a alguien más santito, quiero entregar le a alguien mi amor, mi vida entera quiero poder ser la felicidad de alguien más y da y dar, amor, santito querido, ayúdame bendíceme. Amen.


Enlaces patrocinados


Oración dos:

San Charbel, tu que te sacrificaste por amor, soy tu devoto y seguidor conozco tu vida, sé que eres justo y que tu alma peregrina puede hacer llegar mis oraciones a dios, sé que eres fiel con el amor, te pido por mi pareja y por mí para que sepamos sobrellevar cual que ir dificultad, querido san Charbel, para mí y para mi amada, solo te pido felicidad, y que ante cualquier dificultad sepamos sobrellevarlo con amor, y desde el fondo de nuestros corazones. Amen.

Tercera oración:

San Charbel, te enciendo estas velas con mucha fe y devoción solo quiero pedirte que mi lama ilumines y me des sabiduría para no equivocarme más a l elegir mi pareja te pido me guíen por las buenas razones por las buenas acciones, más quiero un amor de verdad alguien que me pueda brindar felicidad, y alguien quien se deje de amar, alguien a quien consentir y quiera de mis corazón latir, es todo lo que te oído para mi querido san Charbel, confió en ti en tu intersección ante dios, y que tu oraras por mí y por qué pronto yo logre el amor. Amen.

Despedida:

Querido lector, las oraciones que te dejo son muy bonitas e interesantes, si quieres que sea más personales puedes añadirle tu nombre, eso si, recuerda que cada oración que realizas es como hablar con alguien así que hazlo con toda la devoción con todo el amor, que sea necesario, san Charbel es un santo muy milagros ya depende de ti que se te cumpla la petición toso es cuestión de fe. Gracias por leernos.

Etiquetas: oracion para no equivocarme




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *