Oración para el dinero rápido

Introducción y bienvenido:

Querido lector en esta ocasión te traigo, unas oraciones en el tema del dinero, como para todo hay un santo o un ser divino al quien debemos rezarle ve buscando tú el tuyo, y asegúrate que ese santo sea realmente patrón de lo imposible, como para que te cumpla, lo que vas a pedirle.

Beneficios:

Al aprenderte estas oraciones que voy darte, veras que será mucho más, el rezar, pues cada oracion es como hablar con dios, es como hablar con alguien, entonces el saber las oraciones, tu podrás pedirle a diosito lo que te propones, en este caso dinero, prosperidad, abundancia, conocerás un poco más de que santito usar para hacer este tipo de petición.

Yo puedo recomendarte a san judas Tadeo, un ser divino al que podrás rezarle para que este te haga el milagro de traer a tu vida el dinero de manera violenta, san judas es el santo de las causas imposibles, entonces es el santo ideal para pedirle algo de inmediato.

Oración uno:

San judas Tadeo, sé que eres un servidor de dios, un fiel a la causas, y tú sabes cómo ayudarme, san Juditas necesito tu ayuda, para que me ayudes a conseguir e donde sea dinero estoy situación crítica, san judas, ayúdame por hoy no tengo pero se que mañana podre tener y poder hacerte la ofrenda que tú quieras, necesito dinero lo necesito urgentemente san judas ayúdame a solucionar mi problema te lo pido en el nombre de dios san judas Tadeo, que la abundancia entre en mi casa, y que me des voluntad para hacer de mis ganancias el triple, solo te ido eso san judas Tadeo, quiero crecer con dinero y ser más que ahora, ayúdame san Tadeo necesito el dinero has que alguna persona se presente a fiarme su dinero, para que yo le pueda devolver en cuanto tenga te lo pido san judas Tadeo has que consiga la plata, amen.

Oración dos:

Santo de los santos quiero pedirte que me hagas crecer económicamente, que mi familia tenga prosperidad, necesitamos más dinero para poder salir adelante san judas te ido y te imploro que me ayudes a ganar mas plata, o a conseguir un capital que me haga salir de esta pobreza, san judas quiero que el dinero venga a mí, yo odre un negocio dirigir, con tu ayuda san judas Tadeo, tan solo has que consiga más dinero. Amen.

Querido lector estoy segura que estas oraciones van a servirte de mucho solo que al momento e elegir tu santo elijas bien y caigas en cuenta que tu santo sea el indicado, que te pueda cumplir hasta las cosas más imposibles, veras que si tú lo haces con mucha fe y devoción tu santito te va a cumplir. Gracias por leernos.

Etiquetas: oracion a san antonio de padua para el dinero, oracion para que me presten dinero rapido, oracion para conseguir dinero urgente san judas tadeo, oracion a san antonio de padua oara el dinero y prosperidad, oracion para atraer dinero rapido, santos que se rezan para tener un negocio con muchas ganancias



1 thought on “Oración para el dinero rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *