Oración San Judas Tadeo

Introducción y bienvenida:

Querido lector en esta ocasión voy a traerte y unas oraciones al santo de las causas imposibles, como su característica lo indica, san judas Tadeo es el santo de las causas que no pueden realizarle o que se ven muy lejos de hacerse realidad, este santo lo hará por su popularidad en concederle deseos en las oraciones a la gente más desesperada, en cualquier situación.

Leer estas oraciones, te servirá para poder rezarle a san judas Tadeo, te dejare dos oraciones que de seguro te golpearan el corazón y empezaras a hacer conciencia de que es lo que anhelas y que es lo que quieres pedirle a san judas Tadeo, piensa bien en todas aquellas cosas que para ti realmente sean importantes, busca dentro de ti, y con él al orar la encontraras.

Oración uno:

San judas Tadeo, te pido por lo más sagrado y que yo la veo totalmente imposible, es recuperar a mi familia, a mi esposa a mi querido y amado hijito, ayúdame a recuperarlos, las vida no tiene sentido sin ellos, la vida esta vacía sin ellos, no hago más que pensar en lo bello que fue nuestro amor, y la vivencia que tuve al lado de esos seres que llegaron a mi vida a ser que yo viva tan feliz, la única cosa que te ido san judas Tadeo y sé que tú me vas a cumplir es que ellos me perdonen por el error que yo tuve y vuelvan a mi yo haré todo lo que este en mis manos, san judas Tadeo pero échame una manito y has que esta petición llegue a lo más alto de los cielos, y se me conceda lo que estoy pidiendo, amen.

Oración dos:

San judas Tadeo, puedo pedirte algo? Algo que tal vez para mi esta imposible, quiero encontrara el amor, encontrar lo real en un apersona encontrar aquello que yo estoy dispuesto a dar, si me preguntaras si alguna vez fui feliz con alguien, te diría que sí, pero no entiendo por qué todo debe terminar, yo vivía tranquilamente mi vida era plena, hasta que conocí las decepciones los abandonos, solo quiero ser feliz, encontrara a la mujer que me haga feliz y que esté dispuesta a darme lo que yo le puedo dar, san judas Tadeo, has que ese amor, llegue para mí, que ese amor no esté lejos que me conozca, lo peor san Tadeo que las personas se acercan a mí solo en condición de apoyo mas no en busca de amor, te pido san judas Tadeo que hagas que las personas ven en mi todo lo que yo soy capaz de dar que alguien de mi eternamente se pueda enamorar. Amen.

Despedida:

Bonitas oraciones querido lector, sabes que si quieres que la oración sea más personal puede añadir tu nombre, puedes rezarle un rosario entero, para que san judas Tadeo te escuche, no olvides que todo depende de ti, que todo es cuestión de la fe que tengas, enciéndele las velitas que sean necesarias y reza, solo reza con fe que san Tadeo te va cumplir. Gracias por leernos.

Etiquetas: www oracionsanjudas com, oracion que debes hacer a san judas tadeo como orarle, oración a san judas tadeo para el amor, oracion a san judas tadeo para dar gracias, oracionsanjudastadeo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *