Oración De San Alejo

San alejo un popular santo al que s ele encomienda todas las peticiones de amor, sus fieles jamás dejan de orarle por alguien que quieren o que está lejos o por alguien que se quedó en el corazón de alguien como una espina que jamás se pudieron sacar, rézale tu también pídele lo que quieres acerca del amor.

Beneficios:

Podrás tener la confianza de habar con alguien, muy dentro de ti sabes que la fe mueve montañas así que de esa manera rézale a san alejo, con mucha fe, pídele el milagrito que quieras, quieres que tu amor vuelva?, quieres que tu amor no se vaya? Quieres enamorarte? Quieres que alguien te haga caso? Pues aquí está el santo indicado quien te cumplirá las peticiones de amor.

Solamente debes rezarle por lo que quieres y con mucha fe, san alejo podrá cumplirte lo que tú le vayas a pedir, no te olvides antes de orar encenderle unas velitas a su estatuilla, como un agradecimiento una ofrenda, veras que san alejo podrá cumplirte todo.

Oración uno (cuida a mi amor)

San alejo, quiero esta ves darte gracias por todos los milagros que me hiciste más quiero pedirte en esta mío oración, que hagas que mi amor a lo lejos me pueda sentir, no puedo hacer más nada él no me podrá oír, yo no lo poder tocar más quiero san alejo que el sienta en la distancia mi respirar y mi corazón sobre su alrededor girar, quiero que sepa san alejo que d e i vida será difícil retirar tantos hermosos recuerdos, en mi memoria se van a quedar, has que sienta mi corazón al lado suyo, san alejo lo nuestro es eterno así mismo es imposible, por ello te pido san alejo no importa si me lo mantienes lejitos, solo quiero que este bien, que sepa anejar su vida, y algún dia si tú quieres podrás reencontrarme con él, así lo decidas tu san alejo por el bien de los dos, te agradezco querido santo, amen.

Oración dos (para mi matrimonio)

san alejo oracion

Querido san alejo, por esta nueva vida que empiezo hoy dia, de hoy por los milagros que tú le haces a las personas y por toda tu bondad quiero pedirte que en este dia bendigas mi vida, para siempre, tome la decisión de unirme a la personas que más amo en este mundo, voy a confesarte que jamás me había enamorado san alejo, ahora lo único que quiero es estar al lado de mi amor, mas nunca dejarlo ir, mas nunca separarnos, por eso me uno a él en el santo matrimonio, quiero ser para el todo lo que el vino a ser para mí, san alejo, quiero que me des la dicha la sabiduría y la inteligencia para poder llevar un matrimonio, a flote, un buen hogar y estar siempre al lado de mi esposo, san alejo te pido sabiduría para no cometer errores y al lado de mi esposo estar por el resto de mi vida que mi matrimonio sea un ejemplo a seguir, san alejo ayúdame es esta nueva de mi vida, quiero ser la mejor esposa que un hombre pueda tener, quiero apoyarlo ayudarlo, alentarlo ser su sostén ser su apoyo, su esposa y madre de sus hijos, san alejo ayúdame lograrlo, tan solo te pido me ayudes ahora a ser mejor mujer de hoy en adelante. Amen.

oracion san alejo

Despedida:

Ahí te dejo las oraciones al amor a san alejo, te aseguro que van a serte de mucha ayuda, mas puedo darte la calve para que tus oraciones se te cumplan y es que ante todo este tu fe, si tú le tienes fe a algo o a alguien ten por seguro que esta oración será recibida, será cumplida, y además podrás darte cuenta que se te cumplirá, gracias por leernos. 

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *