Oraciones Diarias Católicas

El poder orar todos los días es algo maravilloso, siempre sabes que existe alguien escuchándote y apoyándote en tus días, tal vez algunas veces te has hallado hablando solo, pero en realidad sabes a a quien le hablas de la misma manera es la oración, esta vez te enseñare unas oraciones diarias, las cuales puedes lanzarla en cualquier momento, al lado de tú familia, antes de ir a trabajar, lo importante es que lo hagas con mucha fe.

Beneficios:

Dentro de los beneficios de las oraciones, está el cultivar y hacer la fe en tus corazón, además sabes que la oración no es más que hablarle a un santo a Dios o a un ángel, la ventaja es que de cierta manera tu puedes hablar y hablar y pedir y pedir ellos jamás te dirán que te calles o te reprocharan por algo que le pidas o algo que le cuentes y tu lograras sentirte aliviado, después de dar la oración.

Introducción y bienvenida:

Las oraciones son una forma de llegar a Dios una forma de poder decirle las cosas de una manera sincera sencilla y rápida, es la manera perfecta que tienes para darle las gracias para darle tus ofrendas para darle algo que tal ves tú y solo tú puedas darle, las oraciones hará que llegues a la cima donde podrás encontrarte con diosito, ahora yo voy a enseñarte unas oracioncitas que te servirán en el diario de tus días, puede ser una oración antes de salir, o cuando estés en la calle, tal vez al salir del trabajo antes de llegar a casa, o antes de acostarte.

Beneficios:

Estas oraciones te van a servir pues te enseñare a como pedir y sobre que agradecer más cómo hacerlo, todos los días tendrás una oración la cual lanzar a los cielos para que a dios le llegue, veras que una forma muy bonita de poder hablar con dios, y si haces de esto un habito créeme que jamás te sentirás solo.

Oración uno (antes de desayunar)

Señor bendice a mi familia, bendice estos alimentos que nos vamos a servir, y te pedimos que siempre recuerdes a los más necesitados, que guíes nuestros pasos y nos hagas valorar lo que tenemos más diosito te pedimos por todos aquellos que están lejos de nosotros, a nuestra familia en la distancia, protégelos y cuídalos, amen.

Oración dos (antes de salir al trabajo)

Señor gracias por un dia más de vida, gracias por un dia más de trabajo, te pido que me vaya bien el dia de hoy, que todo propósito lo vaya a cumplir, que mi trato con la gente sea el mejor, señor te pido que mes des sabiduría para poder desempeñar mi trabajo a la perfección, señor te pido que mi dia de trabajo sea muy bueno, gracias por hacer que cuente con ello, para así poder traer dinero a mi casa, gracias señor, amen.

Oración tres (antes de dormir)

Señor quiero agradecerte por este dia maravillosamente concluido, agradecerte porque mi familia y mis hijos tuvieron un buen dia, gracias a ti todo nos fue de lo mejor, más te pido dios mío que veles nuestros sueños y no, nos desampares en ellos, has que nuestro descanso sea reparador, más si nos permites despertar mañana te pido que hagas lo mismo por nosotros tener un buen dia. Amen.

Despedida:

Querido lector, estas tres oraciones son para ti, espero que las aproveches y no olvides que cuando agradeces dios te da más razones por las cuales agradecer, ten fe en cada una de ellas, reza con el corazón y con la fe elevada, en lo más profundo de tu ser solo debes decir lo que sientes y lo que quieres decirle a diosito lo que quieras pedirle. Gracias por leernos.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *