Saltar al contenido

Oración de sanación física corta: ✅ La única que te va a funcionar 100% garantizado

¡Hoy te vas a curar!

¡Quieras o no!

El peor pensamiento que puedes tener cuando estás enfermo, es creer que Dios te ha castigado por algo que hiciste o no hiciste…

¡No puedes darte el privilegio de la ignorancia!

Atención!

Si quieres ir directamente a leer la oración de sanación física corta haz clic AQUÍ.

Dios nunca te ha castigo y jamás te va a castigar hagas lo que hagas. Dios te perdona incluso antes de que le vidas perdón y Dios te ha amado desde el primer latido de tu corazón. Si tu eres bueno con tus hijos, cualquier ser humano e incluso con tus mascotas ¿Cómo crees que Dios te va a castigar si te ama tanto?

jesus curando enfermos

La enfermedad o el malestar que sufres, tiene una razón de ser y tal vez no ha sido provocado por nadie, tal vez ni siquiera tú eres responsable, recuerda que hay bebés que nacen enfermos y sufriendo y hay gente cruel que quiere buscar una justificación al poder de Dios diciendo que el bebé nació mal por que los padres se merecían un castigo.

bebe enfermo

Los falsos predicadores son muy injustos cuando quieren justificar los desastres naturales, las enfermedades y el sufrimiento infantil, y todo falso predicador es aquel que recibe dinero por hacerte sentir miserable y pecador.

Hoy no tienes porque sentirte mal, estás enfermo, si, pero HOY HAZ INICIADO EL PROCESO DE TU CURACIÓN,  que no es más que volver al calor protector de lo más valioso en esta vida, del lo único eterno e infinito: DIOS

jesus lavando pies

La enfermedad suele ser una señal de alerta para muchos, a veces vivimos alegres y disfrutando de la vida. Pero en lugar de limitarnos a disfrutar, lo que estamos haciendo es abusar de nuestro cuerpo y nuestra mente. Entonces surgen los problemas de salud que son una pesadilla para nosotros y para nuestros familiares. ¿A caso no vimos las señales cuando éramos jóvenes? ¿Si supiéramos lo mucho que se sufre habríamos hecho los mismos abusos en nuestra juventud?

todos se enferman

No es justo, nadie nos lo dijo, nadie nos dijo con claridad que a medida que pasen los años, la diversión nos iba a pasar factura, pero nada en la vida es justo, hay niños que se enferman a los 2 años sin haber hecho nada malo y si conocer la definición de pecado.

niño enfermo

Hay enfermos justos y pecadores, jóvenes y viejos, gordos y flacos, hombres y mujeres… La enfermedad no discrimina a nadie, puedes estar sano y alegre un día y luego despertar en el hospital todo desecho y desesperado.

Pero no estás solo, solo debes saber que aquí estamos entre hermanos, y solo los que hemos sufrido la enfermedad en carne propia podemos hablar de ella y ser más considerados con los demás, pero nadie nos va a escuchar porque la mayoría de la gente solo aprende por experiencia propia.

niño confundido sanación

Pero hermano mío, yo tuve muchas dudas de Dios, desde que era niño los sacerdotes católicos y los educadores en la religión cristiana, solamente me llenaron la mente de más dudas que certezas… Si yo tenía alguna pregunta me respondían cualquier cosa para salir del paso y defender el dogma que les da alimento en la boca.

Antes de orar para curarte…

Antes de presentarte esta oración efectiva para la sanación física es importante puntualizar algunos aspectos:

Dios no es un anciano que vive entre la nubes

Hermano, debes dejar de pensar que Dios es un ser místico que vive en las nubes observando todo lo que haces y castigándote cuando mientes, robas, eres infiel a tu pareja, maldices o eres corrupto.

dios hebreo

Dios nunca te va a castigar, la Biblia está claramente divida en 2 partes muy distintas, el antiguo testamento y el nuevo testamento.

En el antiguo testamento se describe a un Dios sanguinario, amante de los sacrificios de sangre, alentador del feminicidio a pedradas y un partidario de la ley de la venganza del ojo por ojo y el diente por diente, pero en esa época la gente exageraba en todo, desde orgías multitudinarias hasta banquetes donde comían hasta vomitar.

¿Si tu hubieras sido el Rey en una sociedad 500 años antes de Cristo? ¿Cómo te hubieras compartido con ellos?

Dios en las nubers

Mi humilde teoría, es que el Dios hebreo del antiguo testamento era una expresión de la conciencia colectiva y moralista de los agentes gobernantes, esto simplemente significa que un grupo de personas que se sentía preocupada por la sociedad, comenzó a expresar de forma sobrenatural sus ideas para que la sociedad pueda progresar sin violencia ni excesos peligrosos.

Y por esta razón la gente tenía miedo de pecar, se sentía esclava de la religión y de la crítica de sus supuestos «hermanos».

Si trabajabas el sábado te criticaban, si eras egoísta te criticaban, si bebías mucho te criticaban, si comías mucho te criticaban, si mirabas a una mujer ajena te criticaban, si no ibas a misa te criticaban y si no dabas buen dinero a la colecta te criticaban…

Entonces una religión nació para controlar a la gente y evitar que la sociedad se destruyera por los excesos que se regían a la satisfacción de los sentidos, las tres palabras claves eran: alcohol, sexo y comida.

Luego llegó el nuevo testamento con la profecía de Jesús, el hijo de Dios, del cual yo soy 1000% partidario y activista.

Dios es amor: Jesús es su hijo

Es Jesucristo, Jesús o Yisus, quien logró llegar a nuestros corazones a través de la verdadera expresión de Dios. Jesús hizo polvo a todos los profetas del antiguo testamento.

jesus hijo de dios

Jesús, al ser el hijo de Dios, era un adelantado para su época. Ahora en pleno 2020 los científicos ya se dan cuenta de casi todo para bien y para mal.

Si tratas mal a las personas y les criticas, sus organismos generan Cortisol y Adrenalina, es decir, que se estresan solo con recibir una crítica o una mirada de desprecio. Y si les criticas cada día, cada hora y cada instante se convierten en cuerpos nerviosos, ansiosos y deprimidos.

Las religiones moralistas están en lo correcto pero no saben nada del cuerpo humano, en cambio Jesús nos decía toda la verdad. Y la verdad es que no se logra nada cuando ser insulta, critica o se riñe a la gente. Nadie cambia con unos gritos por aquí o unos gritos por allá.

Por el contrario, al criticar a un miembro de nuestra sociedad lo único que estamos haciendo es marcando su futuro para que además de insoportable se convierta en un enfermo.

estres mujer

El cuerpo reacciona de diferentes formas al estrés, y esto es algo natural y te puede salvar la vida. Por ejemplo, si caminas por una calle vacía y de repente se te aparece un perro rabioso que comienza a gruñirte y luego te persigue para morderte, la respuesta de tu cuerpo al estrés es hacer que tu corazón lata más rápido, que la sangre de tu abdomen vaya a tus piernas y brazos para que puedas huir o defenderte, que tus pupilas se dilatan para que veas mejor y puedas salvar tu vida, y muchas otras pequeñas reacciones más.

Pero una persona ahora se estresa cuando le dicen que debe conseguir trabajo, que debe conseguir dinero, que debe dar un examen, que debe mantener a su familia, que se debe casar, que debe bajar de peso, que se está quedando calvo, que se está haciendo viejo, etc.

Vivir con todo ese estrés todos los días realmente es algo dañino y perjudicial para la salud y hay muchos estudios que lo han demostrado científicamente.

el estres mata

El estrés MATA y pensar que existe un Dios Sanguinario y Voyerista que se preocupa por ti y te castiga con enfermedades mortales porque es parte de su plan divino, es realmente el producto de una mente retrógrada y desactualizada cuyo único fin es mantener una sociedad, triste, enferma e incomprendida.

Jesús y el espíritu santo revolucionaron todo ese pensamiento, ellos demostraron que sí, que realmente existe un DIOS todopoderoso y omnipresente, pero que no tiene los defectos de los seres humanos. Este Dios es AMOR es puro amor y siempre te va a perdonar por todo lo que hagas con su inmensa vendan y con la esperanza de que tú mismo seas el artífice de tu renacimiento y la recreación de tu propio ser, alejándote por tu propia convicción del pecado y los placeres de los sentidos tan alabados por los humanos primitivos.

Jesús dijo que Dios es Amor y que debemos olvidarnos de los 10 mandamientos porque lo único que hacen es mantener latente el pecado en nuestra mente, decirle a un niño que «no robe caramelos» solamente le provoca el deseo de consumir unos dulces deliciosos, por está razón la sociedad judía antigua que interpretó a «DIOS» se equivocó de extremo a extremo. Dios no es un ser RUIN y MALVADO, Dios no castiga, sino que perdona y ama, porque es puro amor.

niño caramelo

El mandamiento de Jesús simplemente era amar a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo, esto quiere decir que somo AMOR, y la muestra más clara de la presencia de DIOS en nuestras vidas es la dicha de ver a nuestro amado prójimos. A ese tu padre querido, a esa tu madre abnegada, a ese hermano compañero de aventuras, a esa esposa hermosísima, a ese esposo protector, a esos hijos tan alegres y juguetones, a esa mascota que te da su lealtad, a aquellos amigos que han estado junto a ti en los momentos más difíciles, el prójimo no es cualquiera, el prójimo es tu reflejo en el espejo del amor. Solo son tus prójimos los que te hacen sentir la presencia de DIOS. Solo es tu prójimo aquel que amas.

Y es aquél al que amas el que te ayudará a curarte. La salud física depende mucho de ti mismo y de las personas que te rodean. Si quieres sanar espiritualmente siente más amor por más personas y convierte en tus prójimos a todos tus vecinos. Si estás enfermo y quieres curarte haz que tu corazón solamente atesore pensamientos y sentimientos de amor, para que la misma presencia de Dios sea la que te haga renacer a un nuevo cuerpo sano y un espíritu perfecto.

venas sangre

Amarte a ti mismo simplemente es el resultado de amar a tus prójimos. Y no cualquiera es tu prójimo sino aquel que tienen la cálida y curadora presencia de Dios fluyendo por sus venas.

La oración te va a curar de todo problema que tengas, en Dios el tiempo no es una cosa ni una regla, te curarás cuando tengas que curarte pero si quieres curarte de una vez comienza a rezar ahora.

Jesús hablaba del perdón y del amor, la receta perfecta para la curación del cuerpo y del espíritu. Si tu mente no te permite entender esto, apaga tu mente con la meditación activa.

Ahora ya ha llegado el momento y tanto escrito en este documento solo para presentarte una oración de sanación física corta pero llena de poder:

Oración de sanación física corta

Orando manos biblia

Oh señor amado, Dios todopoderoso y omnipotente

En tu regazo deposito toda mi existencia

Y con todo mi corazón te pido que me ayudes a sanar físicamente

Haz que tenga que pasar el tiempo que deba pasar para curarme

Pero yo sé que a tu lado la eternidad no dura ni un segundo

Y por eso tengo la confianza inquebrantable de que estás a mi lado

Y de que yo estoy en ti, y desde este momento comienzo a sentir

El tibio e intenso calor de tu bondad curadora a través de mis venas

Haz que todo lo incorrecto se corrija

Y que todo lo dañado se reconstruya

Dios mío, hágase tu amorosa y benevolente voluntad

Colección de oraciones de sanación física

A continuación te presentamos otras oraciones de sanación cortas, que te pueden gustar:

En Dios Yo Soy

Oracion mujer

Más que nunca me encuentro en la manos de Dios

Esto es lo que siempre he buscado en mi vida desde que era un niño

Pero ahora hay una gran diferencia

Porque hoy me encuentro totalmente en las manos de Dios

Recuperar mi fortaleza

Hombre orando iglesia

Espíritu santo, elimina de mi toda forma de malestar y enfermedad

Restaura toda la fortaleza de mi cuerpo y la alegría de mi espíritu

Para que en mi renovada salud,

Pueda adorarte y servirte

Ahora y siempre

Renueva mi cuerpo, mi mente y mi alma

Estatua orando

Bendito eres Señor

He venido hoy a ti porque necesito de tu mano curadora

En ti todas las cosas son posibles

Sostén mi corazón en tus manos y renueva mi cuerpo , mi mente y mi alma

Tu me diste la vida, y también me diste el bendito regalo de la alegría

Dame la fortaleza para moverme hacia ti en el camino que has creado para mi

Guíame hacia una mejor salud, y dame la sabiduría de identificar

A aquellos que has puesto en mi alrededor para ayudarme a sentirme mejor

Remendar lo que está roto

Anciano orando iglesia

Grandioso Señor Jesucristo

El día de hoy suplico tu presencia

He sido creado con uno solo de tus pensamientos

Cada respiración que tomo

Cada mañana que me levanto

Y cada momento del día

Yo vivo en la sombra de tu glorioso poder

Hoy te pido, te suplico que me toques

Que me hables, que mires hacia mi

Porque una sola palabra tuya bastará para sanarme

TÚ que me has creado de la nada,

Puedes volver a recrearme

Lléname con el poder curador de tu espíritu

Elimina todo lo que no deba estar en mi

Desde la enfermedad hasta los malos pensamientos

Remienda lo que está roto

Cura cada célula improductiva de mi cuerpo

Desbloquea cada artería bloqueada

Elimina la inflamación

Y límpiame de cualquier infección

Deja que el calor de tu curación

Permita que tu inmenso amor recorra todo mi cuerpo

Para que las áreas dañadas de mi cuerpo

Se vuelvan a recrear

Y así mi cuerpo funcionará de nuevo como tu

Ordenaste que funcionara cuando me creaste

Restaura mi salud completa

En cuerpo y mente para que pueda servirte el resto de mi vida

Recuperación instantánea

Señor amado,

Tu amor me ha curado y me ha alejado de este sufrimiento

Ahora te pido que mi fe me ayude a sanar más rápidamente,

O Señor bendito permite que el rocío de tu curación recubra todo mi cuerpo

Yo he elegido servirte con todo mi corazón

Y bañarme con las aguas de tu espíritu para purificar mi cuerpo y mi mente

Yo sé que tú no me has dejado desamparado y por eso

Estaré siempre atento a tu presencia porque  tengo confío que tu

Me ayudarás a recobrar mi perfecta salud

En ti descanso en paz, en ti guardo toda mi fe y mis esperanzas

Me mantengo firme con mi FE y en ti YO SOY VIDA

Tu presencia bondadosa es como una hermosa inundación de alegría

Espero por ti y tu poder curador

Oración de sanación por un enfermo

Señor mío y Dios mío,

Una palabra tuya sanará a cualquier enfermo

Y hoy vengo ante ti a buscar fortaleza y consuelo

Como todo hijo tuyo siento tristeza y pena

Al ver a uno de mis hermanos atravesando por la enfermedad

Te pido por la salud de Silvana Ovando tu devota sierva

Permite que tu espíritu fluya a través de su cuerpo

Y con el calor de tu presencia cada célula se reconstruya

Y le devuelvan la salud perfecta a tu amada sierva

Oración de sanación del alma

Perdóname Dios mío, por todos mis errores cometidos

Me arrepiento completamente por todo el dolor

Que he podido causar a mis hermanos

A mi cuerpo, a mi mente y sobre todo a mi alma

Muchas de mis decisiones han sido incorrectas

Me he dejado llevar por el placer de mis sentidos

Y he dejado a un lado el amor y la bondad

Te entrego mi alma dolida para que sea cobijada

En tu regazo y con tu calor eterno pueda

Sanar mi alma de todo el mal que ha recibido

Oración al Cristo de la salud

Jesucristo hijo de Dios

Cristo resucitado, poderoso Señor

Te pido, te imploro y te ruego

Que me ayudes a recupera mi salud

Dame la prueba eterna de tu bondad

Y con la fe y genuina confianza en ti

Decreto que Cristo nazca en mi

Y llene mis venas con su ardiente amor

Para que mi cuerpo se recupere

Y se me devuelva mi perfecta salud

Oración de sanación interior

No soy digno de que entres en mi casa (sanación interior)

Pero una palabra tuya bastará para sanarme (AMOR)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *