Saltar al contenido

Oración a San Judas Tadeo para el amor imposible o perdido

San Judas Tadeo es el más grande y más poderoso de los santos en cuanto a las peticiones de amor se refiere.

† Oraciones a 【San Judas Tadeo】 para el amor †

san judas tadeo para recuperar el amor perdido

Necesito de su ayuda, necesito rezar porque me siento muy desesperada en este momento. Perdí al amor de mi vida hace unas semanas, y no quiero ni puedo entender que todo se acabó.

Sé que tengo que seguir con mi vida y buscar lo mejor para mi misma, pero no puedo evitar seguir sintiendo mucho amor por él. No sé porque estoy tan triste ¿Por qué perdí su amor? o ¿Por qué volví a una etapa de soledad en mi vida?

Espero que me puedan ayudar compartiendo la oración original a San Judas Tadeo para recuperar el amor perdido.

Gracias.

Estimada Marcela, antes de compartirte esta poderosa oración original para recuperar el amor perdido de San Judas Tadeo, es necesario hacer una reflexión.

Nunca, jamás de los jamases se debe rezar desde la desesperación, muchas personas desconsoladas rezan y rezan, día y noche pero no logran resultados y esto se debe a que están rezando desde la desolación y desesperación y lo único que hacen es replicar sus sentimientos una y otra vez.

Para rezar correctamente debemos entrar en un estado de ánimo poderoso basado en los siguientes sentimientos:

  • Alegría
  • Agradecimiento
  • Entusiasmo
  • Tranquilidad

oracion san judas tadeo

Para que me entiendas mejor voy a explicártelo con una analogía:

Si vas caminado por la una plazuela y un mendigo se te acerca y te dice:

mendigo

¡Oye! ¡Dame una moneda estoy desesperado! Necesito comida y ropa, tengo mucha hambre y frío. Estoy realmente mal, ¡dame dinero!

¿Le darías lo que te pide? ¿Te alejarías de él? ¿Sentirías miedo?

El único resultado que puedes esperar si rezas desde la desesperación, es ansiedad y tristeza. Dios escucha tus oraciones a través de la intercesión de los santos, pero es muy importante transmitir los sentimientos en tus oraciones.

Así que esta es la parte más importante de esta publicación:

Reza siempre con una sonrisa, cierra los ojos y siente el amor de Dios recubriendo todo tu cuerpo. Ten la certeza de que lo que estas pidiendo se cumplirá, y mejor aún coloca tu cuerpo, tu mente y tu alma en el estado final de tu intención.

Esto simplemente significa que te sientas tan alegre en el momento de tu oración, como si hubieras recuperado tu amor perdido o como si tu amor imposible estuviera a tu lado declarándote su amor.

La desesperación te aleja de Dios y de las personas, la desesperación es falta de fe, pero como los músculos se hacen más grandes y fuertes con el ejercicio y el alimento.

La fe se hace mas grande con los actos de bondad y se hace más fuerte con la oración continua.

oracion hombre

Y la segunda puntualización es sobre el amor.

El amor es una fuerza inquebrantable e indestructible, por lo tanto la separación en el verdadero amor no existe. Lo que existe es el APEGO, es la costumbre que tenemos de estar en la compañía de las personas. Muchos gurús hablan de amor como un apego hacia algo o alguien, sin embargo eso es una pequeña parte del amor.

No busquemos definiciones en el Diccionario porque solo nos recuerdan lo que es el FALSO AMOR, el verdadero amor es total e individual a la vez, esto significa que todos compartimos un mismo amor pero lo individualizamos.

El amor es nuestra energía interior, nada más que eso, todo lo que experimentamos con los demás de forma enfermiza es apego. Pero cuando llegamos a disfrutar la compañía de las personas y sentir cosas tan fuertes es la expresión de nuestro amor, y no depende de un agente externo ya sea persona, animal o cosa. Somos nosotros mismos los dueños del amor y sentimos tristeza cuando nos alejamos de una persona porque no entendemos que el amor es nuestra fuerza interior.

Recuperar el amor perdido es una gran aventura, y da como resultado un gran aprendizaje, por esta razón no voy a disuadirte para que dejes de insistirle a esa persona que tanto amas, por el contrario voy a compartirte una hermosa oración a San Judas Tadeo para que puedas recuperar el amor perdido o el amor imposible.

Conoce a San Judas Tadeo antes de iniciar tu petición

San Judas Tadeo fue uno de los discípulos de Jesús de Nazaret, que formaba parte de los 12 apóstoles.

Su nombre «Judas» significa «alabanzas sean dadas a Dios»  y «Tadeo» quiere decir «hombre de pecho robusto, hombre valiente».

Las fechas especiales de San Judas Tadeo son el 28 de octubre y el 1 de julio.

san judas tadeo estatua

En el año 1200, había una devoción importante a Judas Tadeo en Alemania, tanto por parte de cristianos católicos como de cristianos ortodoxos, la cual duró hasta que tuvieron lugar persecuciones y expulsiones sucesivas de las minorías cristianas en la región.

La devoción a San Judas Tadeo comenzó de nuevo en el siglo XIX en Italia y España, extendiéndose por América Latina y, finalmente, por los Estados Unidos, a partir de Chicago y de su zona de influencia, debido al trabajo de los claretianos y los dominicos en el década de 1920.

San Judas Tadeo oración para recuperar el amor perdido

San Judas Tadeo vengo ante ti con el corazón roto y deprimido. Te suplico que concedas mi deseo de que mi verdadero amor vuelva a mí. Mis malos pensamientos me llevaron a este abismo de desesperación. Vengo a ti San Judas Tadeo orando por tu ayuda.

Este hombre que amo es muy hermoso e inteligente. El me hace reír y me permite disfrutar realmente la vida.

mujer orando san judas tadeo

San Judas Tadeo he llegado a comprender mis errores y prometo no repetirlos nunca más. Si me consideras tan merecedora de cumplir este deseo, te estaré eternamente agradecida. Viviré mi vida como una mujer devota y de buen corazón.

No creo que pueda seguir viviendo con este dolor y tristeza. Sé en mi corazón que nunca la tomaré por sentado. Lo amaré y nunca volveré a decepcionarlo.

San Judas Tadeo, concédeme este favor y sana su corazón endurecido. Permite que me perdone, atienda mis llamadas y vuelva a mí.

Eres el santo patrón de las causas perdidas. Escucha mi oración y devuélveme mi verdadero amor.

Amén

Oración para conquistar amor imposible

Oh glorioso y poderoso San Judas Tadeo

A quien Dios ha elegido como nuestro intercesor

En las dificultades y pérdidas de la vida material,

Hoy quiero pedirte que me prestes tu ayuda.

Para resolver un gran problema

Lo que me aflige y me rompe el corazón.

Oh, bendito y milagroso San Judas Tadeo ,

Santo protector y benefactor de amantes,

Te pido que intercedas por mi para conquistar un amor imposible

San Judas Tadeo, te pido que me quites de la cabeza.

Todas las dudas, ansiedades, celos y reproches.

Hazme recordar todo lo que es bueno

Y plantar una hermosa sonrisa en mi rostro

Para acercarme a este amor que por ahora parece imposible

San Judas Tadeo, santo milagroso

Dame todo el poder, la energía y la sabiduría

Para atraer este amor que tanto anhelo.