No corregir nuestras faltas, es lo mismo que cometer nuevos errores

Cada vez que tenemos problemas generalmente pensamos que somos personas con falta de personalidad y recursos, sin embargo en la mayoría de los casos logramos solucionar estos problemas de una manera tan fácil que nos parece una broma habernos preocupado tanto.

Cada experiencia en la vida es un aprendizaje, como un estudiante aprende a tocar el piano todos nosotros en la vida cometemos bastantes errores sin embargo al final podemos tocar una gran sinfonía fruto de la maestría de haber practicado y corregido los errores.

Si no aprendemos de nuestras experiencias en la vida, empezamos a cometer el mismo error una y otra vez. Este ciclo interminable sólo nos da relucir un error de fondo que es la falta de concentración y compromiso hacia un objetivo noble en la vida.

Errores frases

no corregir faltas

Si todo el tiempo ser tropezando con la misma piedra de centros relaciones personales, en tus trabajos, en tus relaciones románticas, o en tu vida privada, simplemente quiere decir que no estás prestando atención a todo lo que ocurre en la vida. Y eso es sólo un síntoma, el verdadero problema es que no has identificado tu propósito la vida.

En este momento escribe cualquier propósito que tengas en la vida y ahora que deveras comprometer a cumplir ese propósito con toda tu energía y con todo tu corazón.

no corregir errores

Tu propósito en la vida puede ser tan simple como convertiste en un profesional de la medicina o tan complejo como curar el cáncer. El simple hecho de poner un objetivo a todos tus pensamientos provocará que aprendas de todas las experiencias que tengas y puedes corregir todos los errores que cometas.

La vida simplemente es un conjunto de decisiones que vas tomando secuencialmente, cada decisión que tomas es simplemente el fruto de todas tus experiencias que aportan datos importantes para tomar decisiones de sea de forma inteligente o irreflexiva.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *