Mucho sabe quien reconoce la propia ignorancia

El conocimiento que no da frutos es como las joyas de tu abuela guardadas en un baúl. Si bien es importante aprender muchas cosas en la vida que nos pueden servir para tener felicidad y poder vivir cada momento con alegría y entusiasmo.

Más importante es ser honesto con uno mismo y reconocer los límites que tenemos como seres humanos, la ignorancia simplemente significa potencial, es decir que tenemos la fuente vacía para poder rellenar la de conocimientos útiles para nuestra vida, reconoce la ignorancia es humildad que nos permite despertar la curiosidad y la motivación para aprender.

Si empiezas a fingir que tienes el conocimiento de algo cuando no lo tienes, debes replantear te esa actitud debes preguntarte porque he quieres impresionar a los demás. Las personas que son humildes y sólo demuestra su conocimiento cuando es necesario son más apreciadas que las personas que aparentan saberlo todo.

Es importante que demuestres que tú tienes el potencial para hacer las cosas pero que no lo sabes todo, esta humildad incluso te ayudará a encontrar personas que puedan enseñarte a lograr todos sus objetivos en la vida.

Si quieres impresionar a las personas deberá ser capaz impresionante ti mismo y entonces todo el mundo estará tus pies. Una de las cosas por los demás, no hayas las cosas por impresionar a tu familia, a tus amigos o a tu esposo o esposa. Debes hacer las cosas para impresionar a ti mismo. Muchos sabe quien reconoce la propia ignorancia.

Al saber que se ignora algo se tiene la obligación de aprender y experimentar, de lo contrario la flojera se apodera de tu futuro.

La responsabilidad de ser feliz es solamente tuya, y conocimiento es la principal herramienta para hacer que cada circunstancia que tengas en la vida se convierta en una oportunidad para ser feliz y hacer felices a los demás.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *