El primer paso para construir una nueva vida

¿Por qué se dice que una vida inútil es mucho peor que una muerte prematura?

Indudablemente que una muerte prematura llegaría a ser mucho mejor que una vida inútil, es mejor que la muerte llegue antes y te sorprenda con lo inesperado, a que te decepciones viviendo una vida prolongada e inservible, una vida llena de inconformidad muy dolorosa.

Por tus frustraciones tu resentimiento y tu vacío en el corazón, sin duda que alargarla sería un completo martirio es por eso que las personas al sentirse de esta manera prefieren muchas veces la muerte prematura, a seguir prolongando su angustia que solo lo llevara a tener una vida completamente inútil.

Vida estrasada nueva vida

Pues te hablo de una vida frívola, sin sentimientos de una vida sin emociones sin risas, sin tranquilidad porque justamente lo anterior ha acabado con todo, es por eso y después de todo que muchas personas viven esperando una muerte prematura pues ven que su vida es totalmente inútil.

Pero ojo si tú eres una de esas personas sabes que existen otros caminos y otras opciones, que si tu vida es inútil pues puedes aliviarte y salir al mundo, conocer el mundo y lo que verdaderamente es vivir, deshazte de todo lo anterior deja a un lado tu egoísmo y tu flojera, y empieza a vivir de nuevo.

Empezar a hacerlo de nuevo crear algo mejor para ti desde tu interior, es decir que te veas como una nueva persona como un nuevo ser. Construye una vida de un nuevo ser, de una persona que sea totalmente diferente a la persona que te describí anteriormente.

Te hablo de una persona que tienen la vida llena de amor, llena de paz interior, y mucha emoción por ser quien es.

¿Qué significa construir una nueva vida?

A lo mejor siempre te has escuchado decir ¡Ya basta! y que hace falta un cambio en tu vida, pues bien es tan sencillo esto de crearse y construir algo bueno, bonito y sin complicaciones para ti, para ello solo debes estar dispuesto, a querer el cambio.

Dispuesto a disfrutar la maravilla de vida que te ha sido concedida, a lo mejor no estas consiente de todo aquello que solo tú puedes lograr que solo tú puedes lograr para ti. El creer, en ti mismo, y poder alcanzar una vida llena de felicidad de alegría de amor, en la total plenitud.

Establecer y construir una nueva vida, es dar el primer paso al cambio, y darte cuenta que tu eres tan valioso como cualquiera y que debes permitirte vivir de una manera mucho mejor.

Nada es imposible si decidimos que no lo es…

Etiquetas: construir nueva vida



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *