El pontencial infinito del ser humano y la belleza física

¿Como podemos saber de qué somos capaces si no lo intentamos?

Muchos nos asombramos al ver a mucha gente levantarse y volver a intentar una y otra vez lo que no ha logrado a la primera o a la segunda vez, si nos damos cuenta puede que sea gente que se ve mejor o peor que nosotros, que tiene las mismas ventajas y desventajas que nosotros.

Mientras pensamos se nos vienen imágenes en la cabeza de lo que podría ser nuestra vida si tan solo tomaríamos y haríamos lo que quisiéramos hacer para poder lograr nuestras metas y para poder lograr nuestros sueños.

Que si talves después de haber fracasado nos hubiéramos levantado, y lo hubiésemos intentado una vez más.

Solo te darás cuenta de cuanto eres capaz de hacer si te lo propones y lo haces, si tan solo te permites desarrollar y sacar todo lo que está en tu interior para poder lograr tus propósitos.

Sea cual sea el área en la que debes desarrollarte tú podrás hacerlo, “intentarlo es lograrlo” una vez lo hayas intentado verás que solo hay más caminos para seguir, y así poder alcanzar, lo que quieres lograr.

De otro modo si solo te quedas en tu rincón lamentándote, lo qe pudo ser, o como sería esto o aquello, pues desdichadamente te quedarás estancado en esas preguntas que no podrás responder jamás… pues no lo abrás intentado, ¿qué es lo que prefieres?.

¿Acaso la belleza física es todo?

A los que tienen el espíritu de vida, el espíritu de bondad.

A los que por lo de adentro viven, por lo de afuera no se desviven.

Si algo está demostrado es que sin la paz interior nada puedes conseguir.

Belleza fisica hueca

De que te servirá tener un rostro o una figura radiante si tienes el corazón vacío, el interior sin emociones, sin alegrías, acaso la belleza te dará la felicidad completa, pues ¡no! la felicidad completa podrás alcanzarla el día que te sientas en paz.

El día que tú estés muy bien contigo mismo, el día donde la apariencia física tuya o la de los demás no intervengan en tus decisiones, no interfieran en lo que vayas a decidir o decir a las demás personas.

Ese día podrás darte cuenta que la belleza física no es más que la belleza del interior que la belleza del corazón y del alma.

¿Por qué se dice que nada es imposible si decidimos que no lo es?

Si tú piensas que nada es imposible si tan solo te propones lograrlo, pues no lo será jamás, tan solo te enfocarás en conseguir lo que quieras conseguir.

Veras que tu objetivo cada vez estará más cerca de ti, que por más difícil que sea, no te rindas no dejes que nada ni nadie limite tus sueños ni por más “amigos” que sean… no permitas que traten de hacer que vivas otra vida.

Tan solo intenta pensar que lo imposible es posible… solo que tarda un poco más en llegar y lo que buscas  estará en tus manos más pronto de lo que tú mismo piensas, que aunque nadie puede volver atrás y lograr un nuevo comienzo, cualquiera puede empezar ahora y lograr un nuevo final, como que nada es imposible si tú decides hacerlo realidad.

¿Qué son los amigos?

Es muy importante para todos los seres humanos, poder hacer amigos, poder tener alguien en quien confiar con quien contar, esta puede que sea una clave más para lograr hacer una vida más llevadera, más alegre y más feliz.

Amistad don de dios

Lo cierto es que encontrar la amistad verdadera es muchas veces difícil, ya que no existe un método o un manual de cómo hacer amigos, y ganarse la confianza.

Uno mismo es quien puede modelar esa virtud de hacer amigos.

Ya después el tiempo podrá decir que si tienes una auténtica amistad o no, es por eso que se dice que la amistad se construye que nada de ello, es una casualidad, la amistad no se da por azar.

Podrías tener al mejor amigo a tu lado todos los días de tu existencia en otros rostros, en otras caras y en nuevas voces, pero no es así, lo que otorga y a lo que se refiere, que los amigos o la amistad es más que una casualidad, más bien es un don de Dios, es porque los verdaderos amigos, son eso.

Son verdaderos, sin complicaciones en ellos podrás encontrar el apoyo que jamás nadie podrá darte, solo cuando eres amigo, y estas dispuesto a formar una amistad te das el valor de entender y comprender lo que es el amor mutuo y el amor por alguien más.

Ese sentimiento que nutre tus días, que salva la vida, y que te mantiene alegre por siempre, ese amor es amistad, podrás mantenerte contento día a día.

La amistad es un don de Dios por que esta se construye a base de sinceridad, de honestidad, de ayuda y de mutuo acuerdo es una de las bases que te permitirá ser amigo de tu amigo por muchos años y que este te sea leal y tú a él, en las buenas y en las malas, nada les faltara si se tienen el uno al otro.

¿Por qué es tan importante la confianza?

Cuando tienes confianza en ti mismo te sientes capaz de realizar la actividad que tú quieras, de relacionarte, de ser sociable y de extender la mano, para conocer buenos amigos, buenas personas.

Cuando tienes confianza en ti mismo tendrás confianza en los demás el hecho de que tú puedas creer en tus capacidades, en tus habilidades, para así poder compartirlas te abre muchas puertas te hace ver la vida misma de otra manera, la confianza es la base de todas tus preguntas y respuestas.

Etiquetas: oracion ala santa muerte para tener belleza, oracion a las santa muerte para tener belleza



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *