Dale sentido a tu vida dándole felicidad a tu prójimo

¿Qué pasa cuando las personas que amas ya no están más en tu vida?

Quizá puede ser una verdadera tragedia, el no poder permanecer al lado de las personas que han llegado a significar bastante, e incluso hayan podido formar parte de ti mismo, o algo así como si hubiesen llegado a ser el núcleo de tu inspiración, en todo punto de tu vida.

Lo que pasa normalmente es que te sientas triste deprimido, y muy nostálgico, peor lo cierto es que es nada es para siempre que tanto el dolor como la confusión se disolverán, que después de la tormenta siempre encontrarás la calma.

Confusion

Serás tú quien podrá ver que lo que paso con tus seres queridos fue otra lección de la vida.

¿Tienes una vida sin sentido?

Suponiendo que vas perdiendo a tu familia, que jamás los volverás a ver, que ya nunca podrás darles un abrazo, pues es entendible, que de alguna manera esos pensamientos puedan invadir tu mente, de tal manera también es verdad que puedes darle nuevos sentidos y que puedes ponerte nuevas metas y muchas cosas más por las cuales vivir, una de estas razones por las cuales la gente es feliz, es el poder hacer feliz a los demás, el poder arrancar una sonrisa a las demás personas, el poder alentar ya que al hacerlo, tú mismo te sentirás feliz, hacer feliz a los demás es ser feliz.

¿Se puede convertir la adversidad en felicidad?

Se puede reemplazar el dolor por una sana satisfacción y por una alegría completa, el hacer que los demás sean felices es una manera de contribuir a tu misma felicidad, a tus sentimientos, de amor, de orgullo, y de comprensión llegado el momento podrás darte cuenta que no hace falta, mas distracciones baratas, sino algo que profundamente te llegue al alma y al corazón, donde tienen encerrados momentos bellos, momentos de amor.

¿Como puedes lograr tú mayor deseo?

El primer paso para lograr tu mayor deseo, es poder desearlo, pues aquel que no es capaz de desear nada, nada puede conseguir.

Solo hace falta que te plantees un deseo que realmente brote de tu corazón para poder hacerlo realidad, un deseo que sin importar cuán grande sea lo quieras lograr.

De esta forma anularás tus limitación autoimpuestas para poder lograr ese deseo que nace desde lo más profundo de tu corazón.

Cuando tu deseo nace genuinamente de tu interior, tu voluntad humana te obligará a esforzarte por ver tus deseos cumplidos.

¿Acaso la edad puede ser un límite?

Cuando el corazón sigue siendo puro, limpio y lleno de alegría, jamás dejara de estar vivo, y de irradiar la misma vida a las demás personas que lo rodean, es como el corazón de un niño, por más que el desgaste físico te alcance a los sesenta, solo tú decides que edad tener ante las cosas de la vida.

La edad no es una limitacion para ser feliz

Si lo que prefieres es mantenerte joven, alegre y sano, de cuerpo mente y alma, pues solo debes ser como un niño, sincero, alegre, feliz, y no dejar que los malos sentimientos y pensamientos invadan en tu mente, cada quien decide cual es la edad que deba tener para hacer ciertas cosas, pero créeme para ser feliz la edad esta en puntos suspensivos, puesto que solo debes actuar y agarrar a tu felicidad de las manos y caminar junto ella, por todos los días de tu vida.

¿Que hace que se vea a la muerte como un modo de liberación?

Solo cuando sientes que estás haciendo algo que realmente no quieres hacer o cuando no estás conforme con tu desempeño, solo así podrás ver a tu vida como un martirio.

La muerte consuelo de tontos

Si estás cansado de hacer cosas, que no quieres y que no te gustan hacer, verás en la muerte un consuelo de liberación, pues ya no tendrás que hacer más cosas de las cuales no te sientes orgulloso, pero siempre hay algo que te mueve.

Cambia esos pensamientos negativos por otros mucho mejores, siempre hay algo que llegan a cambiar tus días, tus noches y tus anhelos, una nueva esperanza de vida, un cambio.

¿Hasta donde es capaz de llevarnos nuestra fe?

Si puedes cambiar las cosas, dejar a tras una vida, totalmente toxica e inservible, seguro que puedes hacer que tu misma fe, pueda darte mucho más que solo una vida transformada.

Por medio de tu fe puedes alcanzar el cielo, puedes lograr lo que tú te propongas.

Lla fe mueve montañas que no se te olvide, lo más sagrado que una persona debe tener es la fe:

  • Mucha fe en uno mismo
  • Fe en las personas
  • Fe en Dios
  • Fe en la vida
    Fe en la felicidad
  • Fe en la alegría

Que cada paso que vayas a dar sea con FE y que seas digno de recibir lo que estas recibiendo y que te hagas merecedor de todo lo bueno que por medio de tu fe llegará.

¿El poder hacer feliz a los demás te da felicidad?

Hacer feliz a otra persona, es lo más satisfactorio y si de verdad quieres ser feliz no debes privarte de hacerlo mientras estas vivo.

Eel hacer feliz a los demás no significa que debas estar a su servicio, puedes simplemente vivir bien, y dar un pedacito de lo que tienes a los demás, como bien se dice el mayor tesoro es la memoria, hay muchas maneras hacer feliz a la gente.

Etiquetas: personas que siempre estaran en tu vida, deseo que llegue la felicidad a tu vida



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *