El amor es acción: Vivir es disfrutar del mundo

¿Qué pasa cuando el hombre se olvida de vivir?

Es lamentable que el hombre se convierta en esclavo de sus ocupaciones, esclavo de su trabajo, y demás razones de las cuales vive, hasta tal punto de olvidar par que fue creado.

El hombre fue creado para disfrutar del mundo maravilloso que se le ha regalado.

En verdad hay tantas razones y tantas maravillas para vivir. Simplemente hay qie ponerse a ver la puesta del sol, el amanecer, las sonrisas de los niños, las gotas de la lluvia, es tan sencillo como maravilloso.

Y pues es una pena, mientras que unos lo hacen con gran disfrute otros solo viven sumidos en el mundo donde se hacen esclavos de sus propias ideas. Trabajan todo el día creyendo que lo hacen por su bienestar y felicidad, pero sus cuerpos se agotan y su bienestar y felicidad nunca llega. El hombre se olvida de vivir.

¿Por qué el hombre olvida que fue creado para disfrutar del mundo?

Veras es tan sencillo como ponerse a ver televisión y olvidar que el caldero esta puesto, es así como nos quedamos pensando en nuestros problemas mientras la vida sigue avanzado.

El mundo para disfrutar

Cuando caemos en cuenta pues el caldero ya está quemándose sin una sola gota de agua, y la única manera de pararlo es apagarlo, es por eso que una vez que te das cuenta del tiempo que no has vivido y de cuantas cosas te has perdido, te arrepientes y comienzas de nuevo con promesas débiles que sabes que no cumplirás.

El hombre se olvida de que fue creado para disfrutar, porque no controla su mente y permite que cosas sin importancia se apoderen de sus mente. El hombre que no controla sus pensamientos, se olvida que fue creado para disfrutar del mundo.

Para enfrentar las situaciones amenazantes hay que mantenerse firmes

Existe en la vida, muchas obstáculos, muchos tropiezos y situaciones de las cuales nos parece imposible escapar.

Solo hay que ponerse firmes ante cualquier amenaza o ante cualquier situación desastrosa, y mantener la calma es siempre lo mejor.

El poder mantenerse firmes ante toda situación y ante cualquier adversidad es la clave para poder vencer cualquier muro.

No te asustes ante lo inesperado

¿Acaso el susto nos da la respuesta que estamos buscando?

¿Acaso el miedo nos resuelve los problemas?

Entonces el no asustarse ante lo desconocido o inesperado, te traerá muchos buenos frutos, el poder estar preparado para vencer cualquier situación de susto, y simplemente salir hacia adelante es lo mejor que puedes hacer. PREPÁRATE PARA RECIBIR CUALQUIER COSA EN TU VIDA.

¿Tener a alguien que te resuelva los problemas te ayuda a crecer?

El hecho de que tengas un amigo, amiga o familiar, que está dispuesto a ayudarte y apoyarte en todo lo que hagas, no quiere decir que este deba también arreglar tus líos, solucionar tus problemas, en vez de ayudarte a crecer y hacer que seas alguien responsable con tus cosas, lo que está haciendo es fomentar la idea de que alguien más ha de solucionar a tus problemas cuando en realidad no es así, uno mismo tiene la capacidad de solucionar sus problemas.

¿Por qué es tan importante ser agradecido?

Desperdiciamos mucho tiempo reclamando a Dios, por esto por aquello, por lo uno y por lo otro, sin darnos cuenta que tan solo estamos alimentando en nosotros nuestras inseguridades, en vez de dar gracias, por las vida, y por todo lo que se nos ha dado hasta, ahora.

Es más importante de lo que piensas el estar y ser agradecido pues mientras más agradecido estés con todo, más razones para agradecer tendrás, agradece por el amor, y tendrás mucho más amor, agradece por la vida, y veras que tendrás mucho más salud más vida, mas alegría.

¿La vida es un juego?

La vida es solo un juego, un juego en el que nadie tiene por que perder, todos pueden gozar de los frutos del éxito, de las maravillas y de los buenos sentimientos, del amor, de la alegría y de los más santo y sagrado de todo lo que un día pensaste ser y poder tener.

Pero se debe conocer las reglas, de otro modo como se puede ganar si ignoramos de qué se trata, lo que queremos?

A veces nos equivocamos en buscar y rebuscar las cosas en lugares incorrectos, en distracciones que son vanas, en cosas que no tienen sentido, en el alcohol, en los vicios y lo único que tenemos que hacer es mirar a la vida como un juego que todos podemos ganar.

¿Que es el amor si no es acción?

El amor se ve reflejado solo en acciones, nada más que en acciones, el poder dar y recibir algo.

Pinguino enamorado

El tener que dar siempre, es amor, todo lo que veas y todo lo que haces debe ser relacionado con esa palabra, no hay nada más grato y satisfactorio que el poder dar amor, que el poder demostrarlo con las acciones de cada uno.

Todo el amor que sientes debe ser plasmado en buenos actos, para las demás personas y para ti mismo.

Etiquetas: pingüino enamorado



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *