La consideración y la bondad valen la pena

¿La mejor herencia que tenemos es la memoria?

Se dice muchas veces que las mejores cosas que se pueden heredar son lo material, son las grandes riquezas, sin embargo existe algo que es mucho más importante que ello, y se trata de las memorias, de los conocimientos que se pueden tener dentro de cada uno, de la memoria que enriquece toda la vida.

¿La caridad es el amor en acción?

La gente puede gozar de la bondad de las demás personas, pues hay personas que no se limitan a compartir sus riquezas por más pobres que estas sean, no solo dan limosna por dar limosna si no que todo lo que hacen va acompañada de la solidaridad, de apoyo, de la entrega, así que bendito sea quien además de alimentar la pobre, lo considera.

¿Acaso la consideración y la bondad valen la pena?

Pues claro que valen la pena y estas llegan a valer mucho más que el mismo oro, que la plata, puesto que el respeto, la atención y el reparo, la bondad, la caridad, acompañada de la ternura es algo que te deja sin palabras.

La bondad

¿Se puede acaso esperar algo más de las demás personas, acaso vale mucho más que esto, el dinero, y las riquezas materiales?

Pero la única riqueza que te dará esa satisfacción será la de poder sentirte muy feliz con lo que das.

¿Por qué no se debe sembrar flores si no plantar árboles?

Si estas interesado en sembrar para pocos días, pues ve y siembra flores, sin embargo si quieres sembrar para muchos años ve y planta árboles, acaso quieres sembrar por días o por años, porque no poder elegir tus conocimientos y por poder sembrar para toda una eternidad, si tan solo pudieras hacerlo ten por seguro que tu vida estará llena de riquezas y llena de abundancia.

Pues como te dije la memoria es lo más valioso que se puede heredar, la memoria es algo que puedes ir construyendo en tu día a día. Sin importar el mal tiempo, los obstáculos, y las adversidades, solo es cuestión de que tú puedas ver atrás y ver más allá.

¿Como se siembra para la eternidad?

Para esto se debe simplemente cultivar ideas, es por eso que las memorias son lo más valioso que se puede tener pues es por ello que uno se permite llegar a, lo más alto, son por los secretos de la memoria que unos se permite llegar tan alto, por las que uno se permite poder llegar a donde quiere.

¿Acaso lo físico es un impedimento?

Las personas están acostumbradas a ver y a asociar el éxito con lo físico, de asociar el físico con lo material las buenas historias de grandes éxitos, pero acaso esa es la realidad, acaso solo un hombre con buen físico y buena cara logra tener éxito en la vida, de todo sentido, pues bien no es del todo realidad.

Existen personas que tuvieron que vencer muchas dificultades, que por más que su cuerpo y sus capacidades que son diferentes a la de los demás, no han sido impedimento para poder triunfar, para poder alcanzar el mayor de los éxitos en la vida.

Sin importar si tienen o no a sus seres queridos a lado, o la economía exacta y precisa para poder hacer esto verdadero, o un cuerpo perfecto y sano, no es así las personas a que realmente quieren cosechar el existo pues deben sembrar conocimiento, deben sembrarse ideas para uno mismo, y así poder irradiar a los demás, con los secretos de su memoria.

¿Cómo se puede lograr sobresalir entre las adversidades?

Como indique anteriormente la vida se trata como un juego, como en todos los partidos la vida tiene sus reglas y hay que saber conocerlas y poder respetarlas para poder disfrutar de lo mucho que el mundo ofrece de todo lo maravilloso que la vida te ha dado, que todo aquello que la vida ha puesto en función a tus necesidades, si lo haces de esa manera las posibilidades de triunfar en esta misma vida, se multiplicaran se sumarán y todo será una satisfacción para ti.

¿Qué es lo que acostumbra hacer la gente?

A lo que antes te indique pues si tan solo las personas tomaran esas palabras como lecciones, todo sería genial, sin embargo la mayoría de la gente esta tan ocupada siendo esclavos del tiempo de sus empleos de sus fantasmas de su pasado, y por lo mismo se siente como si la vida se tratara solo de sobrevivir, es por eso que no se dan cuenta o no se dan el tiempo necesario para aprender los más sencillos de las reglas, que te hará vivir de una manera muy plena de una manera que muy pocos conocen.

¿Acaso existen reglas para vivir?

Lamentablemente existen reglas si… pero de la misma manera en la que se lamente ello también es lamentable que nadie los haya escrito, y no este como en un manual para la vida, y que no se pueda ver como un método para ser feliz, circulando por las calles, a que no sabes qué?

Y no te diste cuenta que son esas reglas las que vas aprendiendo de la misma vida, las que vas aprendiendo según vas viviendo y recorriendo día a día, paso tras paso de la manera en que lo hagas, estas reglas, pueden ser acaso una enseñanza de Jesús?

¿Quienes tienen derecho a conocer los reglas?

Toda la gente que exista en este mundo, es merecedora de las enseñanzas, pues todos tenemos el derecho de conocer las enseñanzas, de la memoria de quien plasmo los reglas, para vivir una vida plena, el poder dar la ayuda la orientación para que las nuevas generaciones logren desde un principio hacer su vida mejor.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *