Debes escribir tus metas para darle sentido a tu vida

Si quieres ser exitoso debes trazarte siempre una meta y evitar andar a la deriva, sólo trabajando con mucho esfuerzo se puede lograr el éxito, y no hay que apresurarse, hay que tener paciencia y seguir trabajando.

¿Se puede trabajar afanosamente y seguir en la mediocridad?

Esto solo pasa si no tienes tus metas bien trazadas, ya sabes que la vida es un juego donde de debes respetar las reglas, solo así podrás lograr el éxito, pues los demás solo son los espectadores, solo te verán de que manera trabajas y te enfrentas a los retos de la vida

¿Somos solo espectadores en el juego de la vida?

Pues estoy seguro que no, no somos espectadores, somos jugadores.

Ser espectador conforme pasa el tiempo solo te llevara a tener una vida inútil, pues los espectadores solo son eso, no pueden lograr nada más que solo mirar como el otro juega el juego de la vida, son los espectadores, los que van por la vida, sin un camino trazado sin planes ni metas, estos que solo miran se han limitado a eso, viven la vida, por azar, pues no se han fijado un objetivo, viven sin saber que harán mañana.

Solo los jugadores de la vida, están a salvo de no perder el juego de la vida pues los que ganan el juego, se alzan con la victoria, y los que pierden ganan experiencia para aprender a triunfar, en las siguientes competencias, que se van a presentar en el futuro.

¿Por qué debes pensar y reflexionar ante lo que quieres de la vida?

Todo es por el pensamiento, todo se crea a través del pensamiento, es por eso que se debe pensar bien detenidamente sobre lo que quieres de la vida, por que todo se puede lograr en el mundo.

¿Que es lo que deseas?

Poder, paz interior, recompensas o admiración cualquiera que sea tu meta, grábala bien en tu mente, luego no pierdas la oportunidad para alcanzar lo que quieres, existen muchos caminos que puedes seguir y para lograr el éxito debes tener en cuenta que si llegas a fracasar solo debes seguir intentándolo.

Objetivo que debes lograr

¿Que hay que hacer cuando se fracasa?

Solo debes seguir intentandolo de nuevo hasta lograr tu meta, siguiendo las reglas dela vida de ese modo podrás alcanzar todo lo que quieras lograr.

¿Como puedes darle sentido a tu vida?

Debes crear un plan de vida en tu mente o por escrito, mírate como estas dentro de unos años… Si continuas de la manera en que estas ahora o si sigues haciendo lo que ahora haces, después de eso piensa en lo que debes hacer para el año próximo, hasta que ese anhelo se haya convertido en realidad.

Felicidad

Recuerda que debes trabajar como sí tu vida estuviera en juego, trázate un rumbo, cuidadosamente de otra manera andarás a la deriva.

Debes enfrentarte a las adversidades mientras caminas hacia al éxito

Debes estar convencido de que ninguna situación, es eterna, que ninguna de las circunstancias por las que has de pasar que por más difíciles que sean siempre habrá un nuevo amanecer, que cualquiera que sea la situación que atravieses sea buena o mala, será permanente si no te entrenas para sobrellevar a las adversidades y tus enemigos serán los ciclos de toda una vida, esos misteriosos ritmos de altas y bajas.

¿Que harás cuando la desgracia te golpee?

Siempre debes estar preparado para las peores cosas de la vida, no te compadezcas de ti mismo y de tu debilidad, pues si lo haces y te rindes después verás que el éxito estuvo al alcance de tus manos y que no fuiste capaz de atraparlo.

¿Por qué no debes darte por vencido?

Siempre que crees que es el último paso que darás y que tus fuerzas ya no son las mismas, que tus anhelos cada día se esfuman más y más, pues piensa que nunca deberías darte por vencido

Debes intentar hacer realidad tus metas una y otra vez, como te dije no hay nada imposible, asi que intenta una y otra vez y otra vez, confía en que las circunstancias, van a cambiar aunque haya angustia y pena en tu alma, y sientas que tu cuerpo ya no resiste mas, solo resiste y con mucha fe.

¿Cuando terminarán las desgracias?

Solo te pido que tengas paciencia ante los problemas que parezcan no tener solución, te pido que tengas fe en que todo ello va a pasar, te pido que resistas como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie, solo piensa y reflexiona para identificar que es lo que debes cambiar y cámbialo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *