Mantente siempre activo para estar saludable y optimista

¿Los planes sin acción son solo sueños?

Aquellos que se muestran indecisos no vencerá jamás al fracaso, porque es la acción que nos da fuerza, optimismo y metas es por eso que el mundo te aprecia según tus actos y según tus obras, quien podría estimar tus pensamientos, o tus íntimos sentimientos.

Si tienes un plan para mejorar tu vida pero no lo ejecutas, entonces no sirve de nada.

¿Acaso la tristeza te ayuda?

La tristeza es la peor enemiga de la acción, cuando tus músculos trabajan y tu mente se aplica a lo que estás haciendo no tienes tiempo para compadecerte ni mucho menos para sentir remordimiento, ante nada ni nadie, es por eso que la actividad, es la que cura todas las heridas.

¿La actividad te ayuda a curar tus heridas?

Mientras más ocupada tengas tu mente y tu cuerpo, mientras más actividad realices menos tiempo tienes para pensar en rencores y compasiones, sea o no de ti mismo, al estar activo en una u otra cosa estas acostumbrando a tu mente a trabajar al ritmo de tus músculos, la actividad es la medicina que te cura todas las heridas.

¿Como actuar siendo paciente?

La paciencia es el arte de esperar con fe todo lo que mereces por tus buenas obras, pero no olvides que solo actuando puedes realizar algo valioso incluso cuando las recompensas tarden en llegar la espera será menos larga si estás ocupado.

Recuerda que nadie actuará por ti, que debes realizar tu planes con actos, disponte a luchar por ello, actuar siempre va a ser riesgoso, pero es mejor que sentarse a esperar.

¿Actuar o sentarse a esperar?

Todos los planes que tengas debes realizarlos, es obvio que muchas veces se te presentarán dificultades y que actuar es siempre riesgoso, pero te lleva a lograr tus metas.

Sin embargo sentarse a esperar que todo lo que quieres te caiga del cielo, que el premio te caiga del cielo, esa es la única tarea en la que sobresalen los fracasados.

Etiquetas: como andar siempre activo



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *