Libera tu mente de las preocupaciones y vive el presente

¿Incertidumbre?

Lo mejor es que deseches esa palabra de tu vocabulario, pensar que la vida desde la cuna hasta el ataud es incierta, solo te llevará al fracaso, debes aprender a sonreír, a divertirte y gozar del placer de la vida.

Deja la incertidumbre a un lado, traza tus planes teniendo fe y paciencia y actuando te convencerás de que los planes sin acción solo se quedan en sueños, por eso actúa o serás derrotado, y nada más.

Libera tu mente de los malos pensamientos

El poder de la mente puede convertir el cielo en un infierno o un infierno en el cielo, solo intento decirte que debes deshacerte de las ideas absurdas y los pensamientos del pasado, que no te hacen nada bien, que no te ayudan más por el contrario estos recuerdos solo hacen que te retrases y que no puedas seguir adelante, deja el pasado en el pasado y el futuro donde está en el futuro trata de vivir el presente disfrutando de los placeres de la vida.

¿Los malos recuerdos te aprisionan?

Es muy sencillo saberlo, pero muy pocas veces uno sabe cómo deshacerse de esos recuerdos que solo dañan a la persona que solo te retrasan en tus planes y en tus actividades, porque sigues pensando en aquel amor que perdiste, hace tanto tiempo, crees que ese recuerdo te ayudara a digerir tus comidas, a que tus días sean menos largos, no sigas lamentando tus fracasos, las lágrimas no hacen nada por ti, las lágrimas no hacen que los problemas se solucione.

No recuerdes a quien te hizo daño

escritorio

Pensar en quien te hizo daño es pensar en la venganza, y eso no te ayuda para nada, solo lograras no poder dormir, saca todo eso de tu interior para poder vivir una vida mejor, no dejes que las telarañas envuelvan tu mente y solo sigue sigue y sigue hacia adelante, expulsa todo eso que tienes en tu mente.

Si el ayer es pasado ¿Puede hacerte daño?

Debes saber que el ayer pasó para siempre y no puede perjudicarte, también debes convencerte de que nada puedes hacer por el día de mañana antes que el sol vuelva a salir.

Lo único que poses y lo único que puedes modelar conforme a tus deseos es el presente, no permitas que el temor por el mañana empobrezca el hoy, empobrezca tus días.

Preocúpate por el ahora, por el momento que estás viviendo.

Si le temes a las calamidades futuras las sufrirás doblemente, lo mejor que puedes hacer ante esto es olvidar el pasado y entregárselo a Dios, y dejar que él se ocupe de tu futuro, pues él es mucho más sabio que tú.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *