La muerte está más cerca de lo que crees

Llegaste al mundo sin nada, al pasar de los años te has dejado abrumar con tantas y pesadas cargas en nombre de la seguridad.

Tu viajes por la vida se ha vuelto un castigo, en lugar de ser un placer… es por eso debes aligerar tu carga y recapacitar.

Debes comprender que que ya posees los mayores dones de tu existencia o que esos dones están a tu alcance, y son el amor, la serenidad interior, la felicidad, estas son las joyas que ninguna riqueza podrá reemplazar.

¿El dinero puede llenarte de gozo?

No existe nada más falso que la idea de que el dinero, y los bienes pueden llenarte de gozo de alegría y felicidad, si la riqueza es una más de las que se suma a tu carga te empobrecerás solo serás como un asno agobiado por el peso del oro que carga, y para cuando dejes este mundo tu carga será equivalente al peso de un sueño, puedes hacerlo, es decir puedes permitir que las riquezas entren en tu casa, pero nunca permitas que entren en tu corazón.

La persona más rica es la que se contenta con menos.

¿Que es lo que pasa cuando tienes miedo a la muerte?

A muchas personas el miedo a la muerte les impide vivir es mejor que te compadezcas de ellas, porque no saben que si se nos ha ocultado la dicha del mas allá solo es para que podamos soportar la vida, de otro modo en su pensamiento tuvieran solo el deseo de la muerte para conocer la dicha de estar en el mas allá.

Imagina que la muerte te llegará esta noche y que podrías llorar entonces por no haber cumplido contigo mismo con tu familia con tus seres queridos de disfrutar de su compañía de disfrutar de los placeres de la vida, y ahí será cuando te darás cuenta que has perdido esa alegría por que estabas demasiado ocupado corriendo tras el dinero, y veras que el dinero no puede comprar el recuerdo de una felicidad. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *