Jamás te esfuerces por ser lo que no eres

Jamás te esfuerces por ser lo que no eres, se tú mismo.

El ser humano tiene distintas habilidade, diferentes aspiraciones y facultades se tú mismo no intentes convertirte en lo que no eres pues aunque logres engañar a todos, serás mil veces menos que nada no te cubras con máscaras para alagar tu vanidad, no trates de que te aprecien, ni por tus triunfos porque entonces dejaran de apreciarte por lo que realmente vales observa las plantas y los animales acaso no ves que el olivo no da peras, has visto a un león que intente volar, solo el ser humano se esfuerza por ser distinto al que está destinado a ser, y así se convierte en un inadaptado, y los inadaptados son los fracasados, siempre están en busca de un oficio más rendidor, un oficio que nunca encuentran.

¿Cuáles son los dones especiales del ser humano?

Como ser humano todos recibimos dones especiales, donde que solo cada uno posee, nadie puede ser igual que tú mismo, como tú no podrás ser de la misma manera que el que está a tu lado, es por eso por que debes ser más consiente y usar esos dones que se te han sido concedidos, en vez de usar galas que no te corresponden, nadie puede ocupar tu lugar compréndelo, y se tú mismo no estás obligado a triunfar tu única obligación es la de ser autentico.

¿Por qué es tan importante hacer uso de los dones?

Utilizar tus dones para salir adelante, es mucho más inteligente que solo usar las máscaras de las falsedades para llegar al triunfo, cree en ti mismo y date cuenta que no estás obligado a triunfar tu único objetivo es ser autentico verdadero, de esa manera podrás alcanzar maravillar las maravillas que te confieren por tus dones bien usados.

Empéñate en hacer lo mejor que puedas y aquello que mejor sabes hacer y entonces desde lo más profundo de tu alma sabrás que eres un regalo para el mundo.

no te esfuerces por ser quien no eres

Ser tú mismo te abre a tantas dichas, solo cuando haces lo que realmente quieres lograr lo que realmente te hará feliz, sin usar falsas galas de la vida, al contrario usando tus dones que son lo que te hacen único que son lo que demuestran tu autenticidad, podrás obtener el resultado que quieres y esperas, serás tú mismo haciendo lo que amas hacer y siendo quien amas ser, solo así se podrá decir que has alcanzado el éxito más grande del mundo se autentico y vive la vida a base de sus reglas.

  1. Trabaja cada día hasta morir
  2. Ten paciencia y espera con fe los resultados ¿Qué mejor dicha que la riqueza toque a tu puerta mientras estás trabajando?
  3. Ponte metas que dirijan tu destino y no te permitas estar sin un objetivo en tu mente
  4. Prepárate para luchar contra los obstáculos de la vida
  5. Lucha contra los problemas con mucho entusiasmo y optimismo
  6. Si solo tienes buenas intenciones fracasarás, debes ponerte a trabajara
  7. Deja los remordimientos a un lado, desaloja de tu mente a la envidia, la venganza y la vagancia
  8. No te dejes aprisionar por tonterías, estás hecho para disfrutar del mundo, no para cargarlo
  9. Debes darte cuenta que puedes morir en cualquier momento y te pregunto ¿Morirías tranquilo? ¿De qué te arrepentirías si te mueres ahora mismo?
  10. Vive una vida ÚNICA Y ORIGNAL

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *