Si quieres ser millonario tienes que ser muy disciplinado hasta lograr tu meta

¿De que se trata la disciplina?

De seguro por lo sencillo de la respuesta te quedaras sorprendido, pues solo se trata de la capacidad que tienes de trabajar en forma sistemática y muy progresiva hacia una meta hasta alcanzarla.

Esta incluye mucho el adquirir conocimientos y destrezas, la disciplina es la capacidad de obsesionarse, positiva y eficazmente, además de esforzarse, hacia un solo objetivo determinado sin rendirse.

disciplina futbol

La disciplina es la capacidad de trabajar día tras día y año tras año, hasta que tu propósito este cumplidoy lo veas hecho realidad, la disciplina es el poder de decir, ESO ES LO QUE REALMENTE QUIERO DE MI VIDA, Y ASÍ ES COMO LO LOGRARE, Y SI TENGO QUE ABANDONAR OTRAS COSAS LAS DEJARÉ A UN LADO por que vale la pena en el largo plazo.

¿Qué es lo que hay que hacer para ser disciplinado?

Para ser una persona disciplinada, tú debes aprender a desarrollar la obsesión que te ilumina como un faro en una tormenta debes aprender a observar y dirigir su camino hacia esa luz sin importar lo que se oponga o cuánto tiempo te tome, ejemplo… como un navegante tú debes aprender a usar las destrezas que te pondrán en la dirección correcta y debes seguir usando todos tus conocimientos, tus habilidades, y tus energías para permanecer en ese camino hasta llegar a tu destino.

¿Que es lo que hace el éxito posible?

Pues nada más y nada menos que la disciplina, es el único ingrediente que hace el éxito posible para aquel que quiere lograr sus grandes sueños, sin disciplina no habrían triunfadores de medallas de oro en las olimpiadas, ni artistas ni músicos ni escritores celebres, o inventores brillantes, ni millonarios.

Toda persona que ha tenido éxito en su vida, ha utilizado la disciplina para llegar hacia donde esta para llegar a la cima.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *