La principal causa del fracaso en los negocios y en la vida

¿Cuál es la causa principal del fracaso?

La causa principal del fracaso es la falta de la disciplina, sin disciplina los sueños de millones de personas se convierten en cenizas, muchas personas sueñan con el éxito pero no se dan cuenta de que se necesita más que la expresión de deseos, caminos fáciles, productos mágicos y esquemas rápidos para enriquecerse y para la lograr la excelencia, de alguna manera muchos han perdido de vista a las viejas verdades, que te la confirman:

Todo lo grandioso lleva tiempo. Y ese tiempo vale la pena. Hay que trabajar disciplinadamente mientras se espera por los resultados.

fracaso

¿Cuáles son los frutos de la mente indisciplinada?

Basta con mirar a tu alrededor para darte cuenta de los frutos obvios de la mente indisciplinada, asi como la pobreza,la infelicidad y las drogas.

Las drogas son el cáncer social de una sociedad que busca logros.

¿Cuál es el defecto de la gente que fracasa?

Es que el potencial de la gente inteligente y talentosa permanece dormido, sin canalizar y desperdiciado por la incapacidad de esa gente de comprometerse y movilizarse para seguir un camino disciplinado de acción consistente.

Es la falta de disciplina lo que va matando la posibilidad del logro, entonces el defecto de las personas que fracasan constantemente es que no son disciplinados.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *