¿Por qué los niños logran lo que quieren?

¿Que relación tiene la disciplina con la niñez?

Los chicos, los niños son naturalmente disciplinados porque creen que todo es posible, los chicos no dicen “no lo puedo hacer“.

Ellos solo dicen LO QUIERO HACER… cuando desean algo intensamente y cuando creen en eso lo suficientemente fuerte, la disciplina les permitirá lograrlo es por eso que los niños son disciplinados naturalmente.

¿La disciplina es una herramienta?

La disciplina es la herramienta más poderosa que posees para acercar la expresión de deseo a la realidad, sin esta tu no podrás mirar fijamente a tu objetivo y trabajar afanosamente para lograr tus metas, la disciplina es una herramienta que te permite enfocarte en lograr tus metas.

¿Que es lo que deseas tanto?

Tus sueños

Que es lo que deseas tanto que podrías pagar para lograrlo, que significa tanto que te pasarías semanas meses o años para lograrlo, si te pones a pensar en tus sueños, más queridos con el poder de la disciplina podrás finalmente logarlo, la disciplina te mostrara como conseguir el éxito.

¿Cuáles son los elementos básicos?

Aprender a usar los elementos básicos que cada uno de nosotros poseemos como personas nos ayudara a desarrollar:

  • la disciplina,
  • el talento,
  • la inteligencia,
  • la fuerza
  • y la motivación

Son los elementos que se pueden transformar en pautas necesarias para lograr las metas en tu vida, de esta manera aprenderás el conocimiento y la sabiduría que serán lo que te conducirá al camino del éxito.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *