La gente exitosa se organiza, trabaja duro y logra sus metas

¿Que es el dejavú?

Esta palabra es una expresión francesa que quiere decir “ya visto”.

Cuando te imaginas todos los días que has logrado tu meta, entonces el día en que logres tu meta tendrás la sensación de dejavú, es decir, la sensación de ya haber vivido ese suceso anteriormente.

Es muy bueno tener la sensación de la victoria mucho antes de la primera batalla.

Aquellos que carecen de disciplina también carecen de creatividad y tienen ideas vagas de las metas que podrían a lo mejor algún día querer lograr.

Estas personas son muy capaces creando imágenes altamente sensoriales, lo malo es que desgraciadamente tienden a aplicar esas imágenes a escenas de fracaso en vez de éxito.

¿Qué es lo que hace la gente ante el fracaso?

Pues muchas veces se ha visto, o te ha pasado que has tomado la experiencia del fracaso como un pretexto para no probar otra vez, en el futuro constituyéndose en un círculo viciosos negativo. Las personas que piensan de esta formas desarrollan un miedo al fracaso y el miedo de hacer el esfuerzo genera más fracaso.

Como bien sabemos lo que te lleva a lograr algo antes de nada es la inspiración y las ganas de hacerlo el poder pensarse de esa manera, de otro modo si tu estas convencido de no poder hacerlo, pues jamás serás realmente capaz de hacerlo hasta convencerte de lo contrario, es necesario que puedas tener un nivel de autoconfianza elevado, las personas autodiscipolinadas confían en si mismas, y en su capacidad de llegar a tener éxito.

En el fondo de sus corazones saben que lo pueden hacer y nadie les puede hacer pensar lo contrario.

El triunfador está seguro de conseguir sus metas por sí mismo, porque confía en él, pero la persona indisciplinada se ve obstaculizada por sus propias dudas.

La confianza

Un triunfador “tiene confianza en si mismo”, sabe que el es capaz de lograr lo que se está proponiendo, en cambio la persona que no es disciplinada carece de seguridad en si misma y se rinde antes de esforzarse.

La organización

Las personas triunfadoras, organizan su tiempo, dividen sus metas en pequeñas tareas y les asignan una prioridad.

Poco a poco van acabando cada tarea y al final logran su objetivo.

De esta manera no se dejan abrumar por las grandes metas y el tiempo se convierte en un aliado en lugar de un enemigo con el que hay que luchar.

organizacion

¿Que es lo que hace un hombre que no sabe organizarse?

Pues no tiene idea, de que es lo próximo que va hacer o piensa en hacer tantas cosas a la ves que no puede controlarlas quizás trata de comenzar un negocio pero ocupa su tiempo contratando personal cuando todavía no tiene clientes ni espacio físico, o tal vez ese mismo hombre ha decidido cambiar a carrera pero ya está pensando cómo gastar todo el dinero que va a ganar aunque y todavía le falten cuatro años para recibirse y practicar su nueva carrera.

Este tipo de persona está perdiendo tiempo y energía sin un plan detallado y sin poner en practica ese plan y seguirlo estrechamente uno puede pasar todo su vida entre proyectos inconclusos, y perder oportunidades de triunfar.

Que es lo que la mayoría de las personas piensan ante el triunfo?

Muchas de las personas piensan que lo único que se necesita para triunfar es una idea brillante, pero lo cierto es que sin un plan para lograr la meta y sin el trabajo duro para cristalizar las actividades del plan, las ideas más brillantes no sirven para nada.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *