Los empresarios exitosos adquieren destrezas y sienten placer al trabajar

La capacidad de adquirir conocimiento para llevar a cabo su plan de trabajo.

Las personas triunfadoras reconocen la importancia del aprendizaje y están dispuestos a sacrificarse para completar su propia educación muchas veces esto significa volver al colegio, a veces significa semanas y meses de juntar información sobre un tema específico o hablar con las personas indicadas.

Aquellos indisciplinados siempre buscan el camino más fácil, buscan el camino del menor esfuerzo e incluso piden favores para lograr sus metas sin esforzarse.

0d688f97bcbd1e7906873459a3a82f04

Hay que tener paciencia, pero paciencia significa:

Trabajar diligentemente mientras se esperan los resultados.

La próxima vez que vayas al dentista, en lugar de tener una simple “paciencia” y esperar tu turno. PONTE A TRABAJAR, lleva un libro o un cuaderno y organiza tu trabajo, haz algo importante para ti mientras esperas.

ESO ES PACIENCIA: Trabajar diligentemente mientras se espera.

La persona triunfadora no se preocupa por el tiempo, porque para ella el tiempo es un instrumenteo para lograr todas sus metas.

Las personas triunfadoras llegan a su meta sea como sea, el tiempo para ellos es más que un aliado, lo importante es trabajar tras su meta, ser persistente, y muy constante con lo que se han propuesto, solo tienen un final es este es el de lograr y conseguir su propósito.

Los triunfadores no se dejan vencer ante los rechazos ni ante la contrariedades u otras opiniones.

Los triunfadores son implacables en la búsqueda de sus metas y sus sueños.

Cuando están desilusionados buscan nueva inspiración, y motivación imaginándose lo que quieren lograr y eso es suficiente para recargar el impulso necesario para seguir adelante haciendo el esfuerzo, trabajando con más empeño y con más entusiasmo.

La gente indisciplinada se asusta al primer obstáculo y deja de trabajar. Pierde el partido antes de que empiece. Se ahoga antes de entrar al mar.

Las personas exitosas se comprometen con su meta hasta tal punto que se enamoran de su trabajo y sienten placer cuando están acercándose al logro de sus objetivos. Esto significa que trabajan con mucho amor y pasión.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *