Gracias a tu imaginación podrás lograr todos tus sueños

Como usar la imaginación con los deseos?

Con un poco de tu imaginación eres capaz de inventar el contexto de los sueños que tengas, es algo muy sencillo de hacer y de practicar, este proceso como su nombre lo dice se trata de imaginarse los deseos.

Como puedes practicar la imaginación en base de tus sueños?

Tan solo cierra los ojos y trata de visualizar con los mayores detalles posibles, la realización de tu primer deseo, es decir que tú puedas ver logrados en tu imaginación en tu mente cada uno de tu sueños, aquello que anotaste anteriormente.

el trabajo dignifica

Te daré un ejemplo sobre cómo hacerlo si lo que deseas es tener mucho dinero:

Si deseas tener mucho dinero, entonces debes imaginar cómo tu vida ha cambiado como resultado de que ya lo tienes, debes verlo en tus manos, imaginar la clase de casa en la que estás viviendo, el auto, la ropa, la comida, nuevos amigos, sus actitudes.

Además debes imaginar que se lo dices a alguien puede ser tu mejor amigo, tu padre, toma en cuenta cada detalle, imagina cada cosa, la época el tiempo, la comida que tienes en tu imaginación, las personas, el ruido, tu vos, tus amigos, tu alegria, tu emoción de ver que tu vida ha mejorado con relación al dinero.

Cuanto tiempo debo imaginar mis sueños?

El tiempo que te tome imaginar cada detalle, debes repetir el mismo procedimiento si es posible cada día, debes tenerlo en tu mente lo más importante es que lo estás realizado en tu mente, te ayudara a que tu inconsciente te empujé a lograrlo.

Es como si programaras tu mente a cumplir lo que estás viendo en tu imaginación, y ese deseo que tienes, la emoción al ver el dinero en tus manos, tus sueños cumplidos, hará que puedas actuar de manera automática.

Qué hacer con los demás sueños que tengas?

Debes hacer el mismo procedimiento con tus demás sueños, seguir cada uno de los detalles, imagina que cada uno de estos se hacen realidad, al momento de hacerlo, de imaginarlom de sentir tus emociones, solamente sigue hacia adelante, continua imaginando… 

Que es lo que te causa imaginar los sueños?

Te habrás dado cuenta que algunos sueños son más fáciles de imaginar que otros, como también de seguro percibiste, que al imaginarlos puedes sentir distintas emociones y sensaciones, pero habrá uno de todos sueños, que te dará la mayor respuesta emocional, entonces ése es el deseo que debes elegir, pues este fue el que de verdad te atrajo como un imán, no es cierto.

Crea tu propia biografía

Pregúntate una y otra vez por qué te gustaría ser recordado, por un momento cierra tus ojos y usa nuevamente la imaginación, en este caso imagínate en tus manos una enciclopedia que fue publicada en los años 2400, este es un libro pesado, busca en la sección que comienza con la letra de tu apellido.

Busca lentamente la que habla sobre tu vida, de seguro tu corazoncito late rápidamente al ver tu nombre en negrita, sientes como arde tu curiosidad, entonces ve ahí, incluyeron las cosas más importantes de ti mismo figuran tus metas más queridas, entendieron el propósito que te llevo a plasmar tus meta.

Esta todo ahí escrito tu fecha y lugar e nacimiento, colegios, lugar donde viviste, está ahí tus aportes de vida, ahora te pidió que te formes una imagen clara de la persona que eras y cuál fue tu propósito de vida, cuando termines de leer tu biografia, te pidió que tomes un lápiz y escribas lo que acabas de leer en tu biografía en una hoja de papel con detalles y todo.

Cuál es el objetivo de practicar estos ejercicios con la imaginación y el sueño?

Ahora que hemos terminado con los pasos del deseo ilimitado, el deseo imaginado, y este ejercicio de biografía creativa, debes tener una imagen más precisa para saber qué es lo que realmente deseas, que es lo guardas en lo profundo de tu corazón, cuál es tu verdadero propósito en la vida.

Como realizar una declaración de tu propósito?

Una declaración de propósito tuyo podrá decir, ejemplo: me gustaría utilizar toda mi fuerza coraje, conocimiento y recursos para asegurar algo que tú ya quieras, debes tener un propósito y eso nace de ti como consecuencia de lo que sueñas hacer, tu declaración de propósito puede ser generales como tu deseo, puede incluir al heroísmo, cambios sociales, aventuras.

Como se usa una declaración de propósito?

Este debe usarse como sentido orientador que te lleve a lograr lo que quieres tener en la vida, y no como esquema de vida o un método para llegar a la meta.

Que ganas aprendiendo a usar estos cuatro pasos?

Has dado un gran paso si te has aprendido como usar los deseos ilimitados, los deseos de imaginación, la biografía creativa, y la declaración de propósito, con esto podrás concentrar tus opciones y llegar a una decisión final, en la cual deberás poner todo tu empeño, lo que ganas con este proceso de cuatro pasos es que llegas a la decisión fundamental, de lo que realmente quieres lograr en tu vida, es como decir que te ayudara a encontrar tu interior, a abrir tu mente y tu corazón y sacar de allí lo que realmente quieres para ti.

Donde puedes emplear estos cuatro pasos?

Este proceso de cuatro pasos lo puedes utilizar repetidamente cuando tengas la necesidad de hacerlo, desde la más pequeña hasta la decisión más importante, este proceso te servirá para tus decisiones micro y macro, y aunque no te estés dando cuanta ya estás en el camino para ser un triunfador autodisciplinado.

Cual es el recurso más importante que debes aprender a utilizar?

Este no es nada más y nada menos que tu intuición y tu imaginación, ahora que sabes que es lo que deseas lograr, posees una base sólida, la cual te llevara a construir el poder del trabajo duro y sistemático.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *